Chuckymania escribió:Parece que la baja de pampa es producida por el efecto odebrecht, se dice que Mindlin esta en la lista
http://www.eldestapeweb.com/dueno-odebr ... nto-n30043
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Chuckymania escribió:Parece que la baja de pampa es producida por el efecto odebrecht, se dice que Mindlin esta en la lista
POLI escribió:
simon1, dejalos a los que estan esperando que mañana se destruya, linda sorpresa es van a llevar, mañana aunque a muchos le parezca mentira pegamos la vuelta, muchos quedarenos con algunas esquirlas en el pecho , pero despues de uan buena suba se va a cicatrizar.![]()
![]()
simon1 escribió: Pampa eso ya lo dije , un trámite, solo cuestión de tres ruedas y chau,.!!! Acá no pasó nada , je je je,.!!!
Espero muy cómodo la salida,...que es inminente,...ya vas a ver,.!!!
Saludos y paciencia ,....es la mejor herramienta para estos casos,.!!!!
Paco escribió:Por las dudas hay que prenderle una vela a san MAGNANIMO para que no se cumpla su pronóstico de precio para agosto cercanos a U$S 49 del que ya bajó un 13% desde su post en 63. Si nos lee se debe estar cagando de risa y cuando vuelva de viaje habrá que aguantarlo? veremos
falerito01 escribió:Smart esta vez estoy de acuerdo con vos pero x esas razones pro que mencionad que macri se come una paliza fenomenal en las paso pierde 7 a 3 aunque gane pierde ganando 7 de cada 10 votos y me quedo corto son para mazza randazzo y Cristina con viento a favor y suponiendo q gane bulrich es una paluza terrible .x eso pro que pusiste se van a comer un pijaso terrible mazza más Cristina más randazzo .terrible pijaso lamentable todo mérito de aranguren sturzeneguer etcetc no hay un ministro q coordine las variables .y la tasa mata bolsa .es mi humilde opinión .y ni hablar si gana Cristina .aunq es lo mismo que gane cambiemos .pero 7 le votan en contra .llegan a devolver los fondos loq compraron. Porq entrábamos a emergentes nos comemos una baja de un 20 o 30 q vino de arriba .humlde opinión .venimos de una suba de 5 años .y el dow ni hablar en algún momento usa va empezar a bajar
falerito01 escribió:Smart esta vez estoy de acuerdo con vos pero x esas razones pro que mencionad que macri se come una paliza fenomenal en las paso pierde 7 a 3 aunque gane pierde ganando 7 de cada 10 votos y me quedo corto son para mazza randazzo y Cristina con viento a favor y suponiendo q gane bulrich es una paluza terrible .x eso pro que pusiste se van a comer un pijaso terrible mazza más Cristina más randazzo .terrible pijaso lamentable todo mérito de aranguren sturzeneguer etcetc no hay un ministro q coordine las variables .y la tasa mata bolsa .es mi humilde opinión .y ni hablar si gana Cristina .aunq es lo mismo que gane cambiemos .pero 7 le votan en contra .llegan a devolver los fondos loq compraron. Porq entrábamos a emergentes nos comemos una baja de un 20 o 30 q vino de arriba .humlde opinión .venimos de una suba de 5 años .y el dow ni hablar en algún momento usa va empezar a bajar
Bochaterow escribió:vos creías que compras algo y siempre es para arriba ,
Bochaterow escribió:Si esto sigue así vamos a ver en un par de años precios ridículos por lo bajo ,el blanqueo acabo la plata de los argentinos que blanquearon y no quieren pagar mas impuestos ya esta en gran medida en bonos argentinos el viento a favor increíblemente bueno del financiamiento esta terminando ,y estos que gobiernan no son industriales tipo creadores de mercado libre de la nada y sin negocios con el estado crearon la mayor empresa cotizante argentina ,sino tipos que se hicieron ricos con negocios con el estado
POLI escribió:SMART amigo como andamos ? hay titubeos parece no importa ya se van a lamentar en breve, che lo de la yegua no sera mucho, realmente tengo miedo que las yeguas se ofendannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, ayayay, abrazo y buenas ganancias![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, ElCont@dor, ElNegro, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, jose enrique, lospichicos, res, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 511 invitados