PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
adan

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor adan » Vie Jul 14, 2017 8:23 am

Chuckymania escribió:Parece que la baja de pampa es producida por el efecto odebrecht, se dice que Mindlin esta en la lista

http://www.eldestapeweb.com/dueno-odebr ... nto-n30043

maurim

Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor maurim » Vie Jul 14, 2017 1:10 am

POLI escribió:
simon1, dejalos a los que estan esperando que mañana se destruya, linda sorpresa es van a llevar, mañana aunque a muchos le parezca mentira pegamos la vuelta, muchos quedarenos con algunas esquirlas en el pecho , pero despues de uan buena suba se va a cicatrizar. :arriba: :100: :respeto:

Tengo mucha confianza que va a pegar la vuelta. No sé si mañana pero vamos a volver a máximos.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

SMART

Mensajepor SMART » Vie Jul 14, 2017 1:08 am

simon1 escribió: Pampa eso ya lo dije , un trámite, solo cuestión de tres ruedas y chau,.!!! Acá no pasó nada , je je je,.!!!
Espero muy cómodo la salida,...que es inminente,...ya vas a ver,.!!!
Saludos y paciencia ,....es la mejor herramienta para estos casos,.!!!! :100:

SALIDA INMINENTE DE ESTA Y BANCOS... YA 30% EN SOPES DE CORRECCION ES MUCHO...

SE VIENE LA MOVIDITA.... :bebe: :arriba: PACIENCIA DIVAINEEEEEEEEEEEEE

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Jul 13, 2017 11:13 pm

Paco escribió:Por las dudas hay que prenderle una vela a san MAGNANIMO para que no se cumpla su pronóstico de precio para agosto cercanos a U$S 49 del que ya bajó un 13% desde su post en 63. Si nos lee se debe estar cagando de risa y cuando vuelva de viaje habrá que aguantarlo? veremos :oops:

Paco, yo creo que debe estar con diarrea,...!!! Si está mirando el Merval,.... :mrgreen: Pampa local apenas bajo desde su máximo histórico que fue 42,30 un 12,29 % , nada , una simple corrección viendo otros papeles que si bajaron y fuerte, y otros que siguen lateralizando y otros que están anclados por así decirlo vio.
Pampa eso ya lo dije , un trámite, solo cuestión de tres ruedas y chau,.!!! Acá no pasó nada , je je je,.!!!
Espero muy cómodo la salida,...que es inminente,...ya vas a ver,.!!!
Saludos y paciencia ,....es la mejor herramienta para estos casos,.!!!! :100:

SMART

Mensajepor SMART » Jue Jul 13, 2017 10:30 pm

falerito01 escribió:Smart esta vez estoy de acuerdo con vos pero x esas razones pro que mencionad que macri se come una paliza fenomenal en las paso pierde 7 a 3 aunque gane pierde ganando 7 de cada 10 votos y me quedo corto son para mazza randazzo y Cristina con viento a favor y suponiendo q gane bulrich es una paluza terrible .x eso pro que pusiste se van a comer un pijaso terrible mazza más Cristina más randazzo .terrible pijaso lamentable todo mérito de aranguren sturzeneguer etcetc no hay un ministro q coordine las variables .y la tasa mata bolsa .es mi humilde opinión .y ni hablar si gana Cristina .aunq es lo mismo que gane cambiemos .pero 7 le votan en contra .llegan a devolver los fondos loq compraron. Porq entrábamos a emergentes nos comemos una baja de un 20 o 30 q vino de arriba .humlde opinión .venimos de una suba de 5 años .y el dow ni hablar en algún momento usa va empezar a bajar

Falerito01, como el decia a Bocha, hay cosas como la que expuso él y ahora vos que no se pueden refutar, por que son realidades que vivimos... creo que la bolsa venia disociada de la realidad economica de la calle... los carriles iban en sentido opuesto... ahora me pregunto, el blackrock y otros fondos que compraron, no creo que quieran perder un mango, pero dejando de lado eso mira... que mentiroso el merval

ALGUNA EN DOLARES YA CAYERON 20% ...

ggal 14%

pam 20%

bfr 21%

Edn 22%

Ypf 22%

todo de maximos en dolares...

en $ ....devaluta del 7,50%

estas cayeron en $ un 30%... linda corrección no?? las de fuerte peso bajaron, subio la mier.da... que antes eran del ex panel general.

Ahora me parece que se viene rebote... SIEMPRE UN CICLO DE BAJA no termina en un solo pico, si no en varios idas y vueltas de DISTRIBUCION EN LOS MAXIMOS CON ZIG ZAGEO ARRIBA ENTREGANDO, Y QUE LLEVA UN TIEMPO... mi duda por la que vengo comprando para abajo es esa.

Fijate como es un Merval mentiroso.

Y respecto a los números interesante tu planteo, pero este PRO CLASE ALTA, gano con 5 personas contra 5 personas, en un balotage, y de las cuales 2 personas era de MASSA- DE LA SOTA que se volcaron... o sea 7 a 3 (PRO-MASSA-UCR.PCIAS) VS. PERONISMO K.
Ahora el escenario que vos hablas de 7 a 3 lo veo igual, nada más que EL PRO NUNCA TUVO MAS QUE EL 30% Y LO SEGUIRA TENIENDO... con bancadas que ganara... aca el miedo del mercado es la YEGUA MADRE, MASSA -STOLBIZER Y EL PERONISMO NO KA, ACOMPAÑAN, NO QUIEREN DESBARRANQUES, PREFIEREN EL ORDEN, Y SABEN QUE ESTE GOBIERNO NO SIGUE EN EL 2019. Y HAY GENTE QUE SABE MUCHO MAS QUE NOSOTROS QUE YA HIZO LAS CUENTITAS...

POR ESO COMPRO, pero como decis vos puedo esta equivocado... en maximos que vimos, y creo veremos pronto vuelvo a repartir...

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Jul 13, 2017 10:19 pm

Siempre hay una excusa cuando comienza una baja y el dow ojo q el dólar se destruyo 10 paciento contra el euro y las monedas de Japón y china

Chuckymania

Mensajepor Chuckymania » Jue Jul 13, 2017 10:15 pm

Parece que la baja de pampa es producida por el efecto odebrecht, se dice que Mindlin esta en la lista

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Jul 13, 2017 10:14 pm

Si cordobés capaz q cierrre la 42 43 y 44 pero para darles más de la 36 37 y 38 .pero primero quiero ver q pasa mañana no hay q subestimar q hoy también hubo buena compra .mañana se define una baja de magnitud o si sigue la fiesta de wcdirnpre q corrigio volvió a subir .hay mucha plata en la bolsa de los últimos años q no saben loq es una baja en serio .xeso humildad xqctoddvia no estoy seguro si se va desyruirvtofo o no . No doy nada todavía x descartado .capaz q sigue la cadena de la felicidad y los árboles empiezan a subir hasta el cielo .y usa en algún momento va tener q corregir 7000 puntos .salvo que los 100 años que vivió el dow psra atrás nunca se repita ningún bear market.me puedo equivocar .saludod me fui

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Jul 13, 2017 10:08 pm

Y falta la baja de los bancos hoy hizo punta pampa ypf y ggal fondos desarmando .mañana debería definir de una vez x todas .xq es cierto que hoy pagaron cantidad en pampa pero mañana se define si empieza un bear marketing o si sigue. La fiesta de los últimos años q son solo correccciones y vuelve la cadena de la felicidad .yo creo que vamos a ver una baja importante .humilde opinión

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Jue Jul 13, 2017 10:07 pm

falerito01 escribió:Smart esta vez estoy de acuerdo con vos pero x esas razones pro que mencionad que macri se come una paliza fenomenal en las paso pierde 7 a 3 aunque gane pierde ganando 7 de cada 10 votos y me quedo corto son para mazza randazzo y Cristina con viento a favor y suponiendo q gane bulrich es una paluza terrible .x eso pro que pusiste se van a comer un pijaso terrible mazza más Cristina más randazzo .terrible pijaso lamentable todo mérito de aranguren sturzeneguer etcetc no hay un ministro q coordine las variables .y la tasa mata bolsa .es mi humilde opinión .y ni hablar si gana Cristina .aunq es lo mismo que gane cambiemos .pero 7 le votan en contra .llegan a devolver los fondos loq compraron. Porq entrábamos a emergentes nos comemos una baja de un 20 o 30 q vino de arriba .humlde opinión .venimos de una suba de 5 años .y el dow ni hablar en algún momento usa va empezar a bajar

Excelente lo suyo...pero cerra esos lotes de Pampa por si las moscas...más vale asegurar la ganancia

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Jue Jul 13, 2017 10:04 pm

Bochaterow escribió:vos creías que compras algo y siempre es para arriba , :x

:respeto: señor si señor

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Jul 13, 2017 10:03 pm

Smart esta vez estoy de acuerdo con vos pero x esas razones pro que mencionad que macri se come una paliza fenomenal en las paso pierde 7 a 3 aunque gane pierde ganando 7 de cada 10 votos y me quedo corto son para mazza randazzo y Cristina con viento a favor y suponiendo q gane bulrich es una paluza terrible .x eso pro que pusiste se van a comer un pijaso terrible mazza más Cristina más randazzo .terrible pijaso lamentable todo mérito de aranguren sturzeneguer etcetc no hay un ministro q coordine las variables .y la tasa mata bolsa .es mi humilde opinión .y ni hablar si gana Cristina .aunq es lo mismo que gane cambiemos .pero 7 le votan en contra .llegan a devolver los fondos loq compraron. Porq entrábamos a emergentes nos comemos una baja de un 20 o 30 q vino de arriba .humlde opinión .venimos de una suba de 5 años .y el dow ni hablar en algún momento usa va empezar a bajar

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Jue Jul 13, 2017 10:00 pm

Acá en Pampa es como decía Hub que los lleno de lotes de aire...si estás leyendo loco :respeto:

SMART

Mensajepor SMART » Jue Jul 13, 2017 9:52 pm

Bochaterow escribió:Si esto sigue así vamos a ver en un par de años precios ridículos por lo bajo ,el blanqueo acabo la plata de los argentinos que blanquearon y no quieren pagar mas impuestos ya esta en gran medida en bonos argentinos el viento a favor increíblemente bueno del financiamiento esta terminando ,y estos que gobiernan no son industriales tipo creadores de mercado libre de la nada y sin negocios con el estado crearon la mayor empresa cotizante argentina ,sino tipos que se hicieron ricos con negocios con el estado

MUY CIERTO ESTO.... BOCHA... REALMENTE ES ASI, NO HAY VUELTA QUE DARLE, NO SE PUEDE DISCUTIR LO QUE PONES... PERO POR QUE SIGO PAGANDO ENERGIA Y BANCOS, POR QUE ME PUEDO EQUIVOCAR PERO TODAVIA NO VI LA ESPUMA Y LA EUFORIA, CUANDO LA VEA... SIN DUDAS, DOY POR TERMINADO UN CICLO YA QUE HAY PRECIOS RIDICULOS... PERO CREO QUE TODAVIA HAY ZANAHORIAS POR DELANTE... COMO PARA DESARMAR ARGENTINA... AL MENOS EN ALGUNOS SECTORES PROSSSSSSS
PRO ENERGIA
PRO BANCOS
PRO CAMPO
SUPER PRO APARATO ESTATAL LO AGRANDARON MAS QUE LA YEGUA MADRE
PRO IMPORTACIONES
PRO TURISMO EXTERNO

ANTI PRO INDUSTRIA
ANTI PRO COMERCIO
ANTI PRO CLASE MEDIA Y BAJA...
ANTI PRO TURISMO INTERNO
ANTI PRO EXPORTACIONES.... AHHH SI PERDON EXPORTAMOS SOJA TRANSGENICA MODIFICADA PARA ENVENAR AL MUNDO CON EL ROUND UP SIN VALOR AGREGADO, SOLO EL VALOR AGREGADO EN EL MAIZ TRIGO Y SOJA, ES LOS FERTILIZANTES PRO CANCER. =(VEASE MONSANTO COMO EVO MORALES LA VOLO DE BOLIVIA, PAIS EJEMPLO.... ) SEÑAL DE QUE VAMOS BIEN...
FUENTE DE LA ENCUESTA: SMART...

SMART

Mensajepor SMART » Jue Jul 13, 2017 9:46 pm

POLI escribió:SMART amigo como andamos ? hay titubeos parece no importa ya se van a lamentar en breve, che lo de la yegua no sera mucho, realmente tengo miedo que las yeguas se ofendannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, ayayay, abrazo y buenas ganancias :arriba: :respeto:

COMO ESTAS POLI ? MASTERRRRR... el 12 % es mucho a nivel pais ?? :lol:

YO JUNTE CON PERDON DE LAS YEGUAS A LA YEGUA MADRE, PRANDAZZO, Y TODA LA IZQUIERDA O SEA 22 % 8% 7%...
DESPUES AL CAMBIAMOS PARA NO CAMBIAR, PRO CLASE HIGH , UN 30% JUNTANDO 37% DEL LILOTE Y 28 30% DE PBA. UNA MEDIA DEL 30% PRO CAMPO...
Y DESPUES AL PERONCHISMO FEDERAL STOLBIZER Y PARTIDOS PROVINCIALES UN 30 32% COMODO A NIVEL PAIS...

ME DA LA REGLA DE LOS 3 TERCIOS... SON LOS NUMEROS QUE YO MANEJO SIN ENCUESTAS A NIVEL NACIONAL Y NO OFICIAL :lol:

CON ESTE RESULTADO QUIEREN CONSEGUIR PAPELES BARATOS, POR QUE ?? POR QUE EL GANADOR EN BANCAS ESTA CLARO QUIEN ES... AHORA SI LOS PROXIMOS MOVIMIENTOS POST OCTUBRE SIGUEN ASI... TAMPOCO VEO NADA MALO, EL REEMPLAZO SERA EL PERONCHISMO FEDERAL... LA YEGUA MADRE CON PERDON DE LAS POTRANCAS... A NIVEL PAIS NO JUNTA NI UN 25% TIENE MAS CAUSAS QUE TURKO EN LA NEBLINA...

ENCUESTA. FUENTE SMART...

DIVAINEEEEEEEEEEEEE

Volver a “Acciones líderes”