docc escribió:Conddor, para mi mentir es agredir, es que te tomen de bolu.
si docc te entiendo tirar numeros por tirar como en ggal es de berreta! pero es mejor ignorar, aunque a veces cueste. asi no levantas el post!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
docc escribió:Conddor, para mi mentir es agredir, es que te tomen de bolu.
simon1 escribió:Sigue recortando y preparando el recorrido que la llevara a los 70 verdes en agosto
docc escribió:Cuantas pavadas escribis frutero, porque decis que bajó un 20 % de máximos si no es así ?
Me dan asquete los soretes como vos que mienten.
elpipa escribió: Y mas abajo también, porota...
docc escribió:Cuantas pavadas escribis frutero, porque decis que bajó un 20 % de máximos si no es así ?
Me dan asquete los soretes como vos que mienten.
Bochaterow escribió:Si esto sigue así vamos a ver en un par de años precios ridículos por lo bajo ,el blanqueo acabo la plata de los argentinos que blanquearon y no quieren pagar mas impuestos ya esta en gran medida en bonos argentinos el viento a favor increíblemente bueno del financiamiento esta terminando ,y estos que gobiernan no son industriales tipo creadores de mercado libre de la nada y sin negocios con el estado crearon la mayor empresa cotizante argentina ,sino tipos que se hicieron ricos con negocios con el estado
deportado escribió:Todas estas movidas son carne para el asador (carne los ahorristaa) asador (los bolseros).
En un mkd chato no se gana!!!!
Ante tanto argumento sin argumento de pque bajaron las energeticas, hay que MANTENER posiciones.
No entrar en panico, NO darle de comer a los chanchos. En ese ambito es dde ganan los vivos!!!
SMART escribió:
HAY MUCHOS ESPERANDO QUE SE DESTRUYA... SON LOS QUE DESPUES SALEN A CUBRIR LO QUE DAN X 2 X 3 Y X 4... LINDO PAPEL AGARRARON PARA SHORTEARSE....
PERO EL TIEMPO DIRA... SI LA YEGUA A NIVEL PAIS SACA UN 12 % ES MUCHO... ESTE CLARO ES UN INEPTO... PERO SE APLICA LA LEY DE LOS TERCIOS,
YEGUA RANPAZZO E IZQUIERDA 30%
EL CAMBIEMOS PARA NO CAMBIAR 30%
STOLBIBER MASSA PERO ANTI KA... 30%
LEY APLICADA, A QUIEN BENEFICIA ?? FACIL... NO SE POR QUE VENDEN... QUE PIENSAN QUE VUELVE LA YEGUA ??
ACA MUEVEN EL ARBOL A VER CUANTOS BOLU222222222222222222222S SALEN...
DIVAINEEEEEEEEEE
dabalanso escribió:Ahora que lo decís sí... Objetivo en 60 dolares?
elpipa escribió:Y mas abajo también, porota...
dabalanso escribió:La verdad la veo pataleando en el aire, si no hay driver ni nada, tecnicamente para mi sigue de largo a zona de 50...
SMART escribió:
HAY MUCHOS ESPERANDO QUE SE DESTRUYA... SON LOS QUE DESPUES SALEN A CUBRIR LO QUE DAN X 2 X 3 Y X 4... LINDO PAPEL AGARRARON PARA SHORTEARSE....
PERO EL TIEMPO DIRA... SI LA YEGUA A NIVEL PAIS SACA UN 12 % ES MUCHO... ESTE CLARO ES UN INEPTO... PERO SE APLICA LA LEY DE LOS TERCIOS,
YEGUA RANPAZZO E IZQUIERDA 30%
EL CAMBIEMOS PARA NO CAMBIAR 30%
STOLBIBER MASSA PERO ANTI KA... 30%
LEY APLICADA, A QUIEN BENEFICIA ?? FACIL... NO SE POR QUE VENDEN... QUE PIENSAN QUE VUELVE LA YEGUA ??
ACA MUEVEN EL ARBOL A VER CUANTOS BOLU222222222222222222222S SALEN...
DIVAINEEEEEEEEEE
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, ElCont@dor, ElNegro, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, jose enrique, lospichicos, res, Rodion, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 514 invitados