lisan2017 escribió:Actualidad política. Saben tendría que ser una materia en la secundaria. Nosotros estudiabamos economía política y algo de instrucción cívica. Me toco en la época de los militares. Fue raro porque empece con introducción cívica en el 71 y termine con nada en el 77. Fíjense en 5 años pase de democracia a milícos.
Pero así es la argentina. Y ahora, hay un agregado o un desagregado, según como lo miramos. Estamos en democracia, hace cuanto? 34 años, si no calculo mal. Eramos tan jóvenes¡.-
Esto ya lo dije y no lo voy a repetir: "Pasamos por todas las economías del mercado financiero."
Tuvimos un montón de presidentes.
Pregunta: ¿Sirvió de algo el estado democrático? ACLARO: NO QUIERO A LOS MILITARES.
No vendría bien un poco de orden institucional. Una mirada al futuro. Políticos serios y honestos.
Otra pregunta: ¿Habrá gente honesta que quiera meterse en política? Sólo conozco a personas que quieren llegar al poder para empoderarse.
Nada más. Salvar a su familia, a sus nietos y así toda la cadena familiar. Suya, de su esposa y de sus primos.
Lamento mucho "SER" argentino. Soy patriota condenado a esta sarta de malandrajes. Cansado y desilusionado.
Y en este desagregado que hice mención antes. Nacieron los Kishneristas. Que en verdad no se que son: peronistas, trokistas, guevaristas, izquierdistas, derechistas, chavistas, lulistas, mujiquistas, iraquinístas, chinistas. Para mí, son un poco de todo según para que lado se corra el dinero.
Lástima, que Macri no entendio de que se trataba, el tema. Timbreando y wassapeando, no se hace pólitica. Ni rodearse de CEOS, vende patrias.
Capáz que sea honesto. Total el ya robo antes. El o su viejo, lo mismo los MACRIS.
Entonces aca estoy me acerco a los 60 pirulos, y nada cambio. NADA DE NADA.
Al final tenia razon mi viejo cuando le preguntaba de que partido era y me decia: "DEL QUE LA GENTE ME CONVERSE", como: SI HABLO CON UN PERONISTA SOY PERSONISTA, SI HABLO CON RADICAL SOY RADICAL Y SI ME TOCA UN MILICO SOY EL PEOR DE ELLOS. Finalizando: TOTAL ELLOS NO ME DAN DE COMER, ME LEVANTO TODOS LOS DIAS A LABURAR, Y ELLOS, A VER QUE HACER PARA COIMEAR" -
Grande mi viejito lindo, que ya no lo tengo, "CUANTA RAZON TENIA!!!!!!! -
" PROPONGO Y ME ADHIERO AL LIBERTARIO MILLES: " BAJAR LA CANTIDAD DE DIPUTADOS-NACIONALES Y PROVINCIALES, SENADORES NACIONALES Y PROVINCIALES, CONSEJALES MUNICIPALES - BAJAR UN 20 % DE POLITICOS MALANDRAS - O SEA ACHICAR AL MINIMO EL GOBIERNO, CON ESO BAJARIAMOS MUCHISIMO EL GASTO PUBLICO" Y EL QUE DELINQUE CARCEL, SIN JUICIO. ELLOS YA JURARON. QUE LA DIOS Y LA PATRIA LOS DEMANDE"
Y LOS QUIERO DEMANDAR - A CADA UNO.
Con mucho gusto me adhiero a tu pedido.. pero te advierto dos cosas:
1) yo quise armar algo que sea 100% transparente (hoy la tecnología lo permitiría) donde se manejen cuentas publicas y números visibles para todos. Sabes como se te ríen en la cara, me llegaron a decir que me fije como terminaron los verdaderos "revolucionarios"
2)Lo veo tan difícil reducir a los ñoquis...imaginate que para aumentarse el sueldo están todos y para discutir lo de los fueros...cri cri cri cri cri... Lo veo imposible.
En fin, yo te banco a muerte. El que afana a la cárcel!!! y obviamente que se le saque hasta el último centavo (lo que tenia ganado legalmente tambien eh!. Por CHORRO). Pero de corazón te digo, soy joven y puedo ver a la Argentina 50 años mas, no creo que algún día cambie ademas de que somos "jovenes" los países de primer mundo no quieren una américa latina "derechita" necesitan lavar la ropa sucia a fuera de sus casas.