PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
maurim

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor maurim » Jue Jul 13, 2017 5:47 pm

falerito01 escribió:no será lo de basavilvaso? aunq no creoq xq hoy vendieron ypf pampa y ggal. veremos. para mi van a salir agunos fondos q pagaron durante meses. puedo estar errado. si bien compra otro dondo como dice josenrique. son ventas grandes. veremos.

Hay que ser realistas... muchos fondos pagaron Argentina por lo del MSCI... ahora que Brasil está repuntando económicamente tal vez salgan de Argentina (Merval) e incrementen posicion en Brasil (Bovespa).

Que se yo hay muchas variables... no es solo AT o AF... esto es mercado y está alcanzado hasta por lo más impensado...

Disfrutenlo y traten de sacar la mejor taja.

Solo muy pocos le ganan siempre al mercado (yo no soy uno de esos pocos) en el corto plazo.

Y por lo que leo aca en el foro o en Twitter todos quieren hacer plata facil y rapido. Y asi no funca...

Tomenselo con soda... desde que compre Pampa... caidas como esta tengo como 4 o 5 ya.

Saludos

conddor

Mensajepor conddor » Jue Jul 13, 2017 5:46 pm

maurim escribió:Si amigos... si rombe esos 53.5... derechito a 47... esperemos de que no los rompa...pero está jodida la cosa muchachos para el corto...

Tambien hay que tener cuidado con el famoso "Dead Cat Bounce".

No veo nada bueno desde lo técnico mañana veremos q hace

maurim

Mensajepor maurim » Jue Jul 13, 2017 5:42 pm

timbero escribió:si alguien lo pelllizca, que nos cuente si hace miau

jajajajaja... si si

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Jul 13, 2017 5:40 pm

joseenrique escribió:cada uno tiene su version de como nos rompieron hoy ...
http://www.ambito.com/889941-el-merval- ... pa-energia

no será lo de basavilvaso? aunq no creoq xq hoy vendieron ypf pampa y ggal. veremos. para mi van a salir agunos fondos q pagaron durante meses. puedo estar errado. si bien compra otro dondo como dice josenrique. son ventas grandes. veremos.

timbero

Mensajepor timbero » Jue Jul 13, 2017 5:39 pm

maurim escribió:Si amigos... si rombe esos 53.5... derechito a 47... esperemos de que no los rompa...pero está jodida la cosa muchachos para el corto...

si alguien lo pelllizca, que nos cuente si hace miau

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Jul 13, 2017 5:37 pm

joseenrique escribió:cada uno tiene su version de como nos rompieron hoy ...

Me quedo con este parrafo

"""""Hay dos factores que presionaron la caída de PAMP; por un lado, "el holding tiene previsto colocar en las próximas semanas u$s 500 millones en un bono convertible en acciones. Es una propuesta de emisión a esta altura, que pesó sobre el sentimiento del mercado", explicó a ámbito.com Rafael Di Giorno, director de Proficio Investment."""""

Los mismos dueños de PAMP y Mindlin les estan diciendo entre lineas a todos que PAMP se ha vuelto cara, porque cuando una empresa que subió muchisimo empieza a emitir acciones o hace operaciones que involucren emision de acciones es que los dueños de las empresas consideran que su papel ha subido mucho se puso un poco caro y hay que aprovechar a sacarle el mayor provecho posible.

Osea vos sos dueño de PAMP y PAMP cotiza $10, no te vas a gastar en hacer una emisión de acciones o deudas convertibles en acciones porque vas a ganar poco dinero y encima peor porque despues el papel sube y si un día lo queres rescatar olvidate te sale 3 veces mas caro.

Ahora si el papel esta caro es el mejor momento para emitir acciones porque por cada nueva accion que emitis te dan muchisimo mas dinero y vos en el fondo sabes que el papel esta caro y le sacas muchisimo dinero al mercado porque el papel esta caro te pagan mucho por la emision de acciones y encima cuando baje tenes la opcion de recomprar algunas bien en el fondo del abismo.

Mindlin con esta emision de acciones esta indicando el fin del ciclo de PAMP.

joseenrique

Mensajepor joseenrique » Jue Jul 13, 2017 5:36 pm

Recien leo que el de las tres letras da como soporte 1 a la local en 36,47 y ya el siguiente a 30 y algo

maurim

Mensajepor maurim » Jue Jul 13, 2017 5:35 pm

conddor escribió:Tenia razón Jmario 53.5 estaba el 61.8 , y es verdad que si lo rompe se puede ir a 47 green! y tmb es verdad que mañana define!!! jajaja

Si amigos... si rombe esos 53.5... derechito a 47... esperemos de que no los rompa...pero está jodida la cosa muchachos para el corto...

conddor

Mensajepor conddor » Jue Jul 13, 2017 5:32 pm

Mariano1991 escribió:Mañana es la batalla final. :!:

Tenia razón Jmario 53.5 estaba el 61.8 , y es verdad que si lo rompe se puede ir a 47 green! y tmb es verdad que mañana define!!! jajaja

joseenrique

Mensajepor joseenrique » Jue Jul 13, 2017 5:30 pm

falerito01 escribió:si los que venden son los fondos que compraron cuando estábamos x ser emergentes va haber pampa para empapelar la gral paz. veremos si son esos los q empezaron a desarmar o no. x ahora nose sabe ypf la mataron mal ggal también. saludos.

la semana pasada y esta estuvo comprando The Capital Group llego hasta un 8% del cap NO creo que se desprenda tan pronto ese es uno y debe haber otros mas

joseenrique

Mensajepor joseenrique » Jue Jul 13, 2017 5:28 pm

cada uno tiene su version de como nos rompieron hoy ...

pablete

Mensajepor pablete » Jue Jul 13, 2017 5:28 pm

nchamor escribió:Hasta hoy llego mi paciencia con este papel. A otra cosa... :golpe:

Señal que cabalgamos :mrgreen:

joseenrique

Mensajepor joseenrique » Jue Jul 13, 2017 5:27 pm

cada uno tiene su version de como nos rompieron hoy ...

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Jul 13, 2017 5:25 pm

si los que venden son los fondos que compraron cuando estábamos x ser emergentes va haber pampa para empapelar la gral paz. veremos si son esos los q empezaron a desarmar o no. x ahora nose sabe ypf la mataron mal ggal también. saludos.

timbero

Mensajepor timbero » Jue Jul 13, 2017 5:23 pm

simon1 escribió:Imagen

Muy buena señal. Gráfico de 30 minutos, no??

Volver a “Acciones líderes”