Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
lisan2017

Re: Actualidad y política

Mensajepor lisan2017 » Jue Jul 13, 2017 5:36 pm

Actualidad política. Saben tendría que ser una materia en la secundaria. Nosotros estudiabamos economía política y algo de instrucción cívica. Me toco en la época de los militares. Fue raro porque empece con introducción cívica en el 71 y termine con nada en el 77. Fíjense en 5 años pase de democracia a milícos.
Pero así es la argentina. Y ahora, hay un agregado o un desagregado, según como lo miramos. Estamos en democracia, hace cuanto? 34 años, si no calculo mal. Eramos tan jóvenes¡.-
Esto ya lo dije y no lo voy a repetir: "Pasamos por todas las economías del mercado financiero."
Tuvimos un montón de presidentes.
Pregunta: ¿Sirvió de algo el estado democrático? ACLARO: NO QUIERO A LOS MILITARES.
No vendría bien un poco de orden institucional. Una mirada al futuro. Políticos serios y honestos.
Otra pregunta: ¿Habrá gente honesta que quiera meterse en política? Sólo conozco a personas que quieren llegar al poder para empoderarse.
Nada más. Salvar a su familia, a sus nietos y así toda la cadena familiar. Suya, de su esposa y de sus primos.
Lamento mucho "SER" argentino. Soy patriota condenado a esta sarta de malandrajes. Cansado y desilusionado.
Y en este desagregado que hice mención antes. Nacieron los Kishneristas. Que en verdad no se que son: peronistas, trokistas, guevaristas, izquierdistas, derechistas, chavistas, lulistas, mujiquistas, iraquinístas, chinistas. Para mí, son un poco de todo según para que lado se corra el dinero.
Lástima, que Macri no entendio de que se trataba, el tema. Timbreando y wassapeando, no se hace pólitica. Ni rodearse de CEOS, vende patrias.
Capáz que sea honesto. Total el ya robo antes. El o su viejo, lo mismo los MACRIS.
Entonces aca estoy me acerco a los 60 pirulos, y nada cambio. NADA DE NADA.
Al final tenia razon mi viejo cuando le preguntaba de que partido era y me decia: "DEL QUE LA GENTE ME CONVERSE", como: SI HABLO CON UN PERONISTA SOY PERSONISTA, SI HABLO CON RADICAL SOY RADICAL Y SI ME TOCA UN MILICO SOY EL PEOR DE ELLOS. Finalizando: TOTAL ELLOS NO ME DAN DE COMER, ME LEVANTO TODOS LOS DIAS A LABURAR, Y ELLOS, A VER QUE HACER PARA COIMEAR" -
Grande mi viejito lindo, que ya no lo tengo, "CUANTA RAZON TENIA!!!!!!! -
" PROPONGO Y ME ADHIERO AL LIBERTARIO MILLES: " BAJAR LA CANTIDAD DE DIPUTADOS-NACIONALES Y PROVINCIALES, SENADORES NACIONALES Y PROVINCIALES, CONSEJALES MUNICIPALES - BAJAR UN 20 % DE POLITICOS MALANDRAS - O SEA ACHICAR AL MINIMO EL GOBIERNO, CON ESO BAJARIAMOS MUCHISIMO EL GASTO PUBLICO" Y EL QUE DELINQUE CARCEL, SIN JUICIO. ELLOS YA JURARON. QUE LA DIOS Y LA PATRIA LOS DEMANDE"
Y LOS QUIERO DEMANDAR - A CADA UNO.

guille1978

Mensajepor guille1978 » Jue Jul 13, 2017 5:17 pm

Las encuestas que maneja el Gobierno y los medios no quieren difundir:

PBA:

CFK 48
Massa 20
Bullrich 16
Randazzo 4

Decime que se siente!

Athila

Mensajepor Athila » Jue Jul 13, 2017 5:08 pm

Si no van presos los kk, por lo menos que devuelvan los miles de millones de dólares que se afanaron...

Athila

Mensajepor Athila » Jue Jul 13, 2017 5:06 pm

...además de ser los mas vendepatria y corruptos ladrones oligarcas garcas de la historia Argentina...

Athila

Mensajepor Athila » Jue Jul 13, 2017 5:05 pm

Defender, que cada uno se defienda pero, los kk, fueron los que más destruyeron a la clase media y aumentaron la pobreza...

Athila

Mensajepor Athila » Jue Jul 13, 2017 5:01 pm

Lo de la edad del zurdo es un chiste famoso y medio antiguo ya...

Athila

Mensajepor Athila » Jue Jul 13, 2017 5:00 pm

raulrex escribió:Eso de tratar de "enfermo mental" al que piensa diferente es muy decadente. Atrasa 50 años. Después de estas frases agarran la pancarta y se las dan de democráticos y republicanos. Todo muy patético.

El que es capitalista teniendo un medio de producción y más de 100 palos Green de capital es perfectamente entendible que defienda sus intereses.

Ahora, un clase media cuyo capital es un departamentito, un autito, un VIP212 comprado en el FreeShop cuando podía viajar, tenga el discurso PRO de un oligarca capitalista y defienda a los empresarios es bien estilo CAPUSOTO.

¡¡¡Un GENIO CAPUSOTTO!!!...

raulrex

Mensajepor raulrex » Jue Jul 13, 2017 4:50 pm

Athila escribió:El que es zurdo hasta los 20 años, es normal; después de esa edad es un enfermo mental.-

Eso de tratar de "enfermo mental" al que piensa diferente es muy decadente. Atrasa 50 años. Después de estas frases agarran la pancarta y se las dan de democráticos y republicanos. Todo muy patético.

El que es capitalista teniendo un medio de producción y más de 100 palos Green de capital es perfectamente entendible que defienda sus intereses.

Ahora, un clase media cuyo capital es un departamentito, un autito, un VIP212 comprado en el FreeShop cuando podía viajar, tenga el discurso PRO de un oligarca capitalista y defienda a los empresarios es bien estilo CAPUSOTO.

AKD

Mensajepor AKD » Jue Jul 13, 2017 3:40 pm

...aprender un poco de gramática:

"...no seas tan cínico de echarle la culpa a los demás ..."

Mc. Queen

Mensajepor Mc. Queen » Jue Jul 13, 2017 3:33 pm

JAQUE MATE escribió:Lo q pasa a los tarados les dejas q se armen una cadena de hoteles en el sur se forran de $ y ya está, en cambio los zurdos
Te toman el Bauen hace 20 años y los tenes adentro, eso espanta las inversiones la seguridad jurídica todo....
Así tenes decenas de empresas tomadas...

No confundas gordura con hinchazón. No estoy defendiendo a nadie asique lo de los hoteles y toda la mar en coche anda a contárselo a tu psicóloga.

AHORA, ya que estamos....A las inversiones las estamos esperando; la seguridad desapareció por completo y la parte jurídica siempre se llevó muy bien con el dinero :lol:

Pd: Conozco muchas empresas que no les pasó nada de todo lo que dijiste pero por ineptos o corruptos dejaron a la gente en la calle. Y eso es culpa de quien? POR FAVOR!!!! no seas tan sínico de hecharle la culpa a los demas si tu empresa no funciona es por TU culpa no de la gente.

Pd2: NO SE QUE MIER#@ HAGO EN ESTA PARTE DEL FORO :pared: :pared:

Jess

Mensajepor Jess » Jue Jul 13, 2017 3:17 pm

Alguien hizo el siguiente calculo de proporcionalidad, que dice:

Si a Lula le dan 9,5 años de prision por 1,5 palos verdes

A CFK le dan 24 siglos de prision por xxxxMM palos verdes (*)

(*) completar el calculo en el hogar

Athila

Mensajepor Athila » Jue Jul 13, 2017 2:34 pm

Además los kk fueron lo mas vendepatria que ha existido...

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Jul 13, 2017 2:30 pm

Mc. Queen escribió:También hay tarados que no son zurdos eh!! Aunque por tu comentario te preocupa mas ser zurdo que tarado.

Lo q pasa a los tarados les dejas q se armen una cadena de hoteles en el sur se forran de $ y ya está, en cambio los zurdos
Te toman el Bauen hace 20 años y los tenes adentro, eso espanta las inversiones la seguridad jurídica todo....
Así tenes decenas de empresas tomadas...

Athila

Mensajepor Athila » Jue Jul 13, 2017 2:26 pm

Los kk son más oligarcas garcas que los oligarcas, de zurdos tienen NADA...

Mc. Queen

Mensajepor Mc. Queen » Jue Jul 13, 2017 2:25 pm

ABRAZO PILI!!!! yo se que me extrañas!!! :2224:

Volver a “Foro Bursatil”