Avisé con tiempo

Dije que los $40 eran techo y se me cagaron de risa

Decían que PAMP era una cohete y no sé cuantas cosas más

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito01 escribió:no será lo de basavilvaso? aunq no creoq xq hoy vendieron ypf pampa y ggal. veremos. para mi van a salir agunos fondos q pagaron durante meses. puedo estar errado. si bien compra otro dondo como dice josenrique. son ventas grandes. veremos.
maurim escribió:Si amigos... si rombe esos 53.5... derechito a 47... esperemos de que no los rompa...pero está jodida la cosa muchachos para el corto...
Tambien hay que tener cuidado con el famoso "Dead Cat Bounce".
timbero escribió:si alguien lo pelllizca, que nos cuente si hace miau
joseenrique escribió:cada uno tiene su version de como nos rompieron hoy ...
http://www.ambito.com/889941-el-merval- ... pa-energia
maurim escribió:Si amigos... si rombe esos 53.5... derechito a 47... esperemos de que no los rompa...pero está jodida la cosa muchachos para el corto...
Tambien hay que tener cuidado con el famoso "Dead Cat Bounce".
joseenrique escribió:cada uno tiene su version de como nos rompieron hoy ...
http://www.ambito.com/889941-el-merval- ... pa-energia
conddor escribió:Tenia razón Jmario 53.5 estaba el 61.8 , y es verdad que si lo rompe se puede ir a 47 green! y tmb es verdad que mañana define!!! jajaja
Mariano1991 escribió:Mañana es la batalla final.
falerito01 escribió:si los que venden son los fondos que compraron cuando estábamos x ser emergentes va haber pampa para empapelar la gral paz. veremos si son esos los q empezaron a desarmar o no. x ahora nose sabe ypf la mataron mal ggal también. saludos.
nchamor escribió:Hasta hoy llego mi paciencia con este papel. A otra cosa...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 587 invitados