Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Oximoron

Re: Actualidad y política

Mensajepor Oximoron » Jue Jul 13, 2017 7:18 pm

inge escribió:Algunas palabras anticuadas , demode digamos ...

OLIGARQUÍA

Nombre del Jefe de Gabinete : Marcos Peña Braun
Nombre del secretario de Comercio: Miguel Braun
Nombre del dueño del Supermercado La Anónima : Federico Braun
Nombre del fundador de La Anónima : Mauricio Braun
Nombre del dueño de la estancia donde fusilaron a 1800 obreros en la Patagonia Trágica ( 1920-1921) :flia. Braun

Lo peor es que esta oligarquía ni siquiera es como la de EEUU o RU, que ademas de explotar, al menos crea fabricas, genera valor agregado, industrializa su país...acá son todos importadores y patrones de estancia...no les da para otra cosa, y cuando no tienen otra cosa que hacer, te mandan a fusilar obreros o reprimir protestas, no vaya a ser cosa que alguno ponga una fabrica y haga algo en serio. Unos liberales barbaros. Chantas de primera.

Igual esto viene de antaño y trasciende todo tipo de gobierno.

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Jue Jul 13, 2017 7:13 pm

jjajaj para que joden con las encuestas para lo unico que sirven es para darle zumba al merval.. desp no aciertan en ningun lado actualmente..

Athila

Mensajepor Athila » Jue Jul 13, 2017 7:07 pm

inge escribió:Algunas palabras anticuadas , demode digamos ...

OLIGARQUÍA

Nombre del dueño de la estancia donde fusilaron a 1800 obreros en la Patagonia Trágica ( 1920-1921) :flia. Braun

Informante de los milicos además de otras atrocidades: Karl KIRCHNER

Athila

Mensajepor Athila » Jue Jul 13, 2017 7:04 pm

guille1978 escribió:Las encuestas que maneja el Gobierno y los medios no quieren difundir:

PBA:

CFK 48
Massa 20
Bullrich 16
Randazzo 4

Decime que se siente!

Te quedás corto, kk arriba del 50 y mas bien 52 tal es el fracaso de mm...

Mc. Queen

Mensajepor Mc. Queen » Jue Jul 13, 2017 5:55 pm

Philipp Mainlandër escribió:mc corky avisá en el el cotolengo don orione que lisiado2017 llega mas tarde. De última hacele la firma

Tranquilo Pili, no te preocupes. Yo le hago la FIRMA. Pero a vos tu Presi y su pandilla te viene haciendo algo un poco mas subido de tono.

GUSTOS SON GUSTOS DECÍA UNA VIEJA....

inge

Mensajepor inge » Jue Jul 13, 2017 5:51 pm

Algunas palabras anticuadas , demode digamos ...

OLIGARQUÍA

Mc. Queen

Mensajepor Mc. Queen » Jue Jul 13, 2017 5:51 pm

lisan2017 escribió:Actualidad política. Saben tendría que ser una materia en la secundaria. Nosotros estudiabamos economía política y algo de instrucción cívica. Me toco en la época de los militares. Fue raro porque empece con introducción cívica en el 71 y termine con nada en el 77. Fíjense en 5 años pase de democracia a milícos.
Pero así es la argentina. Y ahora, hay un agregado o un desagregado, según como lo miramos. Estamos en democracia, hace cuanto? 34 años, si no calculo mal. Eramos tan jóvenes¡.-
Esto ya lo dije y no lo voy a repetir: "Pasamos por todas las economías del mercado financiero."
Tuvimos un montón de presidentes.
Pregunta: ¿Sirvió de algo el estado democrático? ACLARO: NO QUIERO A LOS MILITARES.
No vendría bien un poco de orden institucional. Una mirada al futuro. Políticos serios y honestos.
Otra pregunta: ¿Habrá gente honesta que quiera meterse en política? Sólo conozco a personas que quieren llegar al poder para empoderarse.
Nada más. Salvar a su familia, a sus nietos y así toda la cadena familiar. Suya, de su esposa y de sus primos.
Lamento mucho "SER" argentino. Soy patriota condenado a esta sarta de malandrajes. Cansado y desilusionado.
Y en este desagregado que hice mención antes. Nacieron los Kishneristas. Que en verdad no se que son: peronistas, trokistas, guevaristas, izquierdistas, derechistas, chavistas, lulistas, mujiquistas, iraquinístas, chinistas. Para mí, son un poco de todo según para que lado se corra el dinero.
Lástima, que Macri no entendio de que se trataba, el tema. Timbreando y wassapeando, no se hace pólitica. Ni rodearse de CEOS, vende patrias.
Capáz que sea honesto. Total el ya robo antes. El o su viejo, lo mismo los MACRIS.
Entonces aca estoy me acerco a los 60 pirulos, y nada cambio. NADA DE NADA.
Al final tenia razon mi viejo cuando le preguntaba de que partido era y me decia: "DEL QUE LA GENTE ME CONVERSE", como: SI HABLO CON UN PERONISTA SOY PERSONISTA, SI HABLO CON RADICAL SOY RADICAL Y SI ME TOCA UN MILICO SOY EL PEOR DE ELLOS. Finalizando: TOTAL ELLOS NO ME DAN DE COMER, ME LEVANTO TODOS LOS DIAS A LABURAR, Y ELLOS, A VER QUE HACER PARA COIMEAR" -
Grande mi viejito lindo, que ya no lo tengo, "CUANTA RAZON TENIA!!!!!!! -
" PROPONGO Y ME ADHIERO AL LIBERTARIO MILLES: " BAJAR LA CANTIDAD DE DIPUTADOS-NACIONALES Y PROVINCIALES, SENADORES NACIONALES Y PROVINCIALES, CONSEJALES MUNICIPALES - BAJAR UN 20 % DE POLITICOS MALANDRAS - O SEA ACHICAR AL MINIMO EL GOBIERNO, CON ESO BAJARIAMOS MUCHISIMO EL GASTO PUBLICO" Y EL QUE DELINQUE CARCEL, SIN JUICIO. ELLOS YA JURARON. QUE LA DIOS Y LA PATRIA LOS DEMANDE"
Y LOS QUIERO DEMANDAR - A CADA UNO.

Con mucho gusto me adhiero a tu pedido.. pero te advierto dos cosas:
1) yo quise armar algo que sea 100% transparente (hoy la tecnología lo permitiría) donde se manejen cuentas publicas y números visibles para todos. Sabes como se te ríen en la cara, me llegaron a decir que me fije como terminaron los verdaderos "revolucionarios"
2)Lo veo tan difícil reducir a los ñoquis...imaginate que para aumentarse el sueldo están todos y para discutir lo de los fueros...cri cri cri cri cri... Lo veo imposible.

En fin, yo te banco a muerte. El que afana a la cárcel!!! y obviamente que se le saque hasta el último centavo (lo que tenia ganado legalmente tambien eh!. Por CHORRO). Pero de corazón te digo, soy joven y puedo ver a la Argentina 50 años mas, no creo que algún día cambie ademas de que somos "jovenes" los países de primer mundo no quieren una américa latina "derechita" necesitan lavar la ropa sucia a fuera de sus casas.

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Jue Jul 13, 2017 5:49 pm

Mc. Queen escribió:ABRAZO PILI!!!! yo se que me extrañas!!! :2224:

mc corky avisá en el el cotolengo don orione que lisiado2017 llega mas tarde. De última hacele la firma

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Jue Jul 13, 2017 5:48 pm

lisan2017 escribió:Actualidad política. Saben tendría que ser una materia en la secundaria. Nosotros estudiabamos economía política y algo de instrucción cívica. Me toco en la época de los militares. Fue raro porque empece con introducción cívica en el 71 y termine con nada en el 77. Fíjense en 5 años pase de democracia a milícos.
Pero así es la argentina. Y ahora, hay un agregado o un desagregado, según como lo miramos. Estamos en democracia, hace cuanto? 34 años, si no calculo mal. Eramos tan jóvenes¡.-
Esto ya lo dije y no lo voy a repetir: "Pasamos por todas las economías del mercado financiero."
Pregunta: ¿Sirvió de algo el estado democrático? ACLARO: NO QUIERO A LOS MILITARES.
No vendría bien un poco de orden institucional. Una mirada al futuro. Políticos serios y honestos.
Otra pregunta: ¿Habrá gente honesta que quiera meterse en política? Sólo conozco a personas que quieren llegar al poder para empoderarse.
Nada más. Salvar a su familia, a sus nietos y así toda la cadena familiar. Suya, de su esposa y de sus primos.
Lamento mucho "SER" argentino. Soy patriota condenado a esta sarta de malandrajes. Cansado y desilusionado.
Y en este desagregado que hice mención antes. Nacieron los Kishneristas. Que en verdad no se que son: peronistas, trokistas, guevaristas, izquierdistas, derechistas, chavistas, lulistas, mujiquistas, iraquinístas, chinistas. Para mí, son un poco de todo según para que lado se corra el dinero.
Lástima, que Macri no entendio de que se trataba, el tema. Timbreando y wassapeando, no se hace pólitica. Ni rodearse de CEOS, vende patrias.
Capáz que sea honesto. Total el ya robo antes. El o su viejo, lo mismo los MACRIS.
Al final tenia razon mi viejo cuando le preguntaba de que partido era y me decia: "DEL QUE LA GENTE ME CONVERSE", como: SI HABLO CON UN PERONISTA SOY PERSONISTA, SI HABLO CON RADICAL SOY RADICAL Y SI ME TOCA UN MILICO SOY EL PEOR DE ELLOS. Finalizando: TOTAL ELLOS NO ME DAN DE COMER, ME LEVANTO TODOS LOS DIAS A LABURAR, Y ELLOS, A VER QUE HACER PARA COIMEAR" -
" PROPONGO Y ME ADHIERO AL LIBERTARIO MILLES: " BAJAR LA CANTIDAD DE DIPUTADOS-NACIONALES Y PROVINCIALES, SENADORES NACIONALES Y PROVINCIALES, CONSEJALES MUNICIPALES - BAJAR UN 20 % DE POLITICOS MALANDRAS - O SEA ACHICAR AL MINIMO EL GOBIERNO, CON ESO BAJARIAMOS MUCHISIMO EL GASTO PUBLICO" Y EL QUE DELINQUE CARCEL, SIN JUICIO. ELLOS YA JURARON. QUE LA DIOS Y LA PATRIA LOS DEMANDE"

Estimado lisiado2017, a quién votó? :mrgreen:

Gustavo

Mensajepor Gustavo » Jue Jul 13, 2017 5:36 pm

raulrex escribió:Eso de tratar de "enfermo mental" al que piensa diferente es muy decadente.....

Se respeta al que PIENSA diferente. Al que no piensa, no. No se puede hablar nada (ni respetarlo) con quienes tienen respuestas de compadrito ante la evidencia de la razon.

lisan2017

Mensajepor lisan2017 » Jue Jul 13, 2017 5:36 pm

Actualidad política. Saben tendría que ser una materia en la secundaria. Nosotros estudiabamos economía política y algo de instrucción cívica. Me toco en la época de los militares. Fue raro porque empece con introducción cívica en el 71 y termine con nada en el 77. Fíjense en 5 años pase de democracia a milícos.

guille1978

Mensajepor guille1978 » Jue Jul 13, 2017 5:17 pm

Las encuestas que maneja el Gobierno y los medios no quieren difundir:

PBA:

CFK 48
Massa 20
Bullrich 16
Randazzo 4

Decime que se siente!

Athila

Mensajepor Athila » Jue Jul 13, 2017 5:08 pm

Si no van presos los kk, por lo menos que devuelvan los miles de millones de dólares que se afanaron...

Athila

Mensajepor Athila » Jue Jul 13, 2017 5:06 pm

...además de ser los mas vendepatria y corruptos ladrones oligarcas garcas de la historia Argentina...

Athila

Mensajepor Athila » Jue Jul 13, 2017 5:05 pm

Defender, que cada uno se defienda pero, los kk, fueron los que más destruyeron a la clase media y aumentaron la pobreza...

Volver a “Foro Bursatil”