Mensajepor lisan2017 » Jue Jul 13, 2017 5:36 pm
Actualidad política. Saben tendría que ser una materia en la secundaria. Nosotros estudiabamos economía política y algo de instrucción cívica. Me toco en la época de los militares. Fue raro porque empece con introducción cívica en el 71 y termine con nada en el 77. Fíjense en 5 años pase de democracia a milícos.
Pero así es la argentina. Y ahora, hay un agregado o un desagregado, según como lo miramos. Estamos en democracia, hace cuanto? 34 años, si no calculo mal. Eramos tan jóvenes¡.-
Esto ya lo dije y no lo voy a repetir: "Pasamos por todas las economías del mercado financiero."
Tuvimos un montón de presidentes.
Pregunta: ¿Sirvió de algo el estado democrático? ACLARO: NO QUIERO A LOS MILITARES.
No vendría bien un poco de orden institucional. Una mirada al futuro. Políticos serios y honestos.
Otra pregunta: ¿Habrá gente honesta que quiera meterse en política? Sólo conozco a personas que quieren llegar al poder para empoderarse.
Nada más. Salvar a su familia, a sus nietos y así toda la cadena familiar. Suya, de su esposa y de sus primos.
Lamento mucho "SER" argentino. Soy patriota condenado a esta sarta de malandrajes. Cansado y desilusionado.
Y en este desagregado que hice mención antes. Nacieron los Kishneristas. Que en verdad no se que son: peronistas, trokistas, guevaristas, izquierdistas, derechistas, chavistas, lulistas, mujiquistas, iraquinístas, chinistas. Para mí, son un poco de todo según para que lado se corra el dinero.
Lástima, que Macri no entendio de que se trataba, el tema. Timbreando y wassapeando, no se hace pólitica. Ni rodearse de CEOS, vende patrias.
Capáz que sea honesto. Total el ya robo antes. El o su viejo, lo mismo los MACRIS.
Entonces aca estoy me acerco a los 60 pirulos, y nada cambio. NADA DE NADA.
Al final tenia razon mi viejo cuando le preguntaba de que partido era y me decia: "DEL QUE LA GENTE ME CONVERSE", como: SI HABLO CON UN PERONISTA SOY PERSONISTA, SI HABLO CON RADICAL SOY RADICAL Y SI ME TOCA UN MILICO SOY EL PEOR DE ELLOS. Finalizando: TOTAL ELLOS NO ME DAN DE COMER, ME LEVANTO TODOS LOS DIAS A LABURAR, Y ELLOS, A VER QUE HACER PARA COIMEAR" -
Grande mi viejito lindo, que ya no lo tengo, "CUANTA RAZON TENIA!!!!!!! -
" PROPONGO Y ME ADHIERO AL LIBERTARIO MILLES: " BAJAR LA CANTIDAD DE DIPUTADOS-NACIONALES Y PROVINCIALES, SENADORES NACIONALES Y PROVINCIALES, CONSEJALES MUNICIPALES - BAJAR UN 20 % DE POLITICOS MALANDRAS - O SEA ACHICAR AL MINIMO EL GOBIERNO, CON ESO BAJARIAMOS MUCHISIMO EL GASTO PUBLICO" Y EL QUE DELINQUE CARCEL, SIN JUICIO. ELLOS YA JURARON. QUE LA DIOS Y LA PATRIA LOS DEMANDE"
Y LOS QUIERO DEMANDAR - A CADA UNO.