Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alrosario escribió:sumando 15.000 más
rusell007 escribió:[quote="tritri"]Rusell007 podés tirar alguna pista más, please?
Brizzio66 escribió:Hago una pregunta por desconocimiento, alguien sabe por qué bajan tanto las gasíferas o las eléctricas, llámese DGCU2, CGPA2, METR, TGSU2, TGNO4, EDN, TRAN, etc., siendo que estas empresas que son las encargadas de distribuir gas o energía eléctrica, en esta altura del año están con su máxima demanda? Entiendo que pueden bajar un FERR o AGRO o LONG, que pueden estar atadas a un sector particular de la economía y que estén afectadas por las PASO y porque CFK vaya primera en las PASO. Ahora no entiendo que bajen las energéticas, son las empresas que mas futuro tienen de crecer en el corto plazo, con futuros balances que deban entrar, no se porque bajan. Si hay alguien que lo sepa, por favor que me cuente.
Gracias.
Brizzio66 escribió:Hago una pregunta por desconocimiento, alguien sabe por qué bajan tanto las gasíferas o las eléctricas, llámese DGCU2, CGPA2, METR, TGSU2, TGNO4, EDN, TRAN, etc., siendo que estas empresas que son las encargadas de distribuir gas o energía eléctrica, en esta altura del año están con su máxima demanda? Entiendo que pueden bajar un FERR o AGRO o LONG, que pueden estar atadas a un sector particular de la economía y que estén afectadas por las PASO y porque CFK vaya primera en las PASO. Ahora no entiendo que bajen las energéticas, son las empresas que mas futuro tienen de crecer en el corto plazo, con futuros balances que deban entrar, no se porque bajan. Si hay alguien que lo sepa, por favor que me cuente.
Gracias.
elpipa escribió:Viendo al merval creo que sale.
Esta no creo que reme en contra por lo tanto es probable que los 37 hayan sido piso.
Veremos.
Gracias.
rusell007 escribió:Saliendo de dgcu2 por unos dias y metiendo todo aqui..
Por algo se los digo...aprovechandooooo![]()
A COMPRARRRRRRRR LLEGO EL MOMENTOOOOOO
carcarp escribió:Que bestia! Salir de un papel y tirar mxerda.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, chango_dx, dario_bahia, el indio, EL REY, elcipayo16, enzocaporal, escolazo21, Eze07, Fulca, Garamond, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, hernan1974, intipachamanta, j3bon, Kamei, lazca, ljoeo, Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, Mustayan, notescribo, nucleo duro, Paco, paisano, PAL75, picadogrueso, Pirujo, pollomoney, Raul, riv86, Rodion, sancho18, Semrush [Bot], Traigo, trenquelauquen y 510 invitados