jor26 escribió:Consulta gente.. por AT el ultimo soporte es en 35.1.. Esta bien???
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero aun se le puede ver un $34 o $33..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jor26 escribió:Consulta gente.. por AT el ultimo soporte es en 35.1.. Esta bien???
rusell007 escribió:Te agrego los k ya no existen en el interior.
Ejemplo fue bien claro que hace poco sacaron creo un 5% de votos.
Aqui en Buenos Aires aun existen en varias partes del conurbano y La matanza.
Ahi directamente tira La Madre de Todas Las Bombas asi se termina con estas lacras,
cuervofull escribió:coincido en esto totalmente. Y como dice la propaganda Impossible is nothing somos un ispa muy particular
rusell007 escribió:--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
cuervo dije que gana las paso.
Solo eso..Volver a los k es imposible imposible-
A lo sumo lo tenemos a Massa como proximo Presidente o da un paso al costado Macri y la Postulan A VIDAL si quieren seguir con sus Proyectos.
Proyectos que a nosotros nos conviene que sigan adelante ya que estamos metidos en la Bolsa.
En este Momento Vidal esta adelante de macri Por Muchooooo.
cuervofull escribió:creo que esta baja es pq el mercado ( a mi parecer) cree que no tiene la suficiente nafta para ganar las elecciones. La gente ve que se va a volver a los k y sacan su guita antes de tiempo. Creo que es más político que económico . A lo mejor me equivoco
Eduardo69 escribió:Echele un poquito de combustible para que no se apague el motor y avance otra vez...
cuervofull escribió:creo que esta baja es pq el mercado ( a mi parecer) cree que no tiene la suficiente nafta para ganar las elecciones. La gente ve que se va a volver a los k y sacan su guita antes de tiempo. Creo que es más político que económico . A lo mejor me equivoco
rusell007 escribió:--------------------------------------------------------------------------
ME HICISTES REIR CHELO JAJA.
CON ESTE FRIO DE MERDE HACE BIEN REIRSE..![]()
BUENO LLEGO A LOS $ 35 QUE LES DIJE Y AHORA QUE HACHEMOSSS.JAJA.
COMPRO O ESPERO A MAÑANA...MMMM
rusell007 escribió:---------------------------------------------------------------------
Los presenta el dia 10 u 11 ahi esta el problema si lo presenta en esas fechas casi no veremos suba..![]()
Si presenta un balance bueno se entiende.
ya que despues estan las paso y ya sabem lo que pienso.
hernan_lanus escribió:Que fecha pública balance?
Enviado desde mi SM-T230NU mediante Tapatalk
Chelo74 escribió:Es verdad lo que decis, igual de cierto que si a un avion le sacas esas dos cosas que le salen de costado que les llaman alas te queda un micro de larga distancia.![]()
Einlazer84 escribió:Son tractores con un rotor horizontal adelante, a las "sembradoras" de AGRO sacale esa cosa adelante horizontal que gira que tienen y te queda un tractor.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], EJS, elcipayo16, Google [Bot], hernan1974, jjavier, Kamei, PiConsultora, sebamar2000, Semrush [Bot] y 277 invitados