AGRO Agrometal

Panel general
rusell007

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor rusell007 » Lun Jul 17, 2017 2:00 pm

jor26 escribió:Consulta gente.. por AT el ultimo soporte es en 35.1.. Esta bien???

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero aun se le puede ver un $34 o $33..

Fogo

Mensajepor Fogo » Lun Jul 17, 2017 1:39 pm

rusell007 escribió:Te agrego los k ya no existen en el interior.
Ejemplo fue bien claro que hace poco sacaron creo un 5% de votos.
Aqui en Buenos Aires aun existen en varias partes del conurbano y La matanza.
Ahi directamente tira La Madre de Todas Las Bombas asi se termina con estas lacras, :lol:

por lo menos no sugeriste un nuke que te llena de radioactividad los campos, dsp no te crece nada y agro no vende mas tractores :mrgreen:

jor26

Mensajepor jor26 » Lun Jul 17, 2017 1:38 pm

Consulta gente.. por AT el ultimo soporte es en 35.1.. Esta bien???

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun Jul 17, 2017 1:34 pm

cuervofull escribió:coincido en esto totalmente. Y como dice la propaganda Impossible is nothing somos un ispa muy particular :115:

Te agrego los k ya no existen en el interior.
Ejemplo fue bien claro que hace poco sacaron creo un 5% de votos.
Aqui en Buenos Aires aun existen en varias partes del conurbano y La matanza.
Ahi directamente tira La Madre de Todas Las Bombas asi se termina con estas lacras, :lol:

cuervofull

Mensajepor cuervofull » Lun Jul 17, 2017 1:27 pm

rusell007 escribió:--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
cuervo dije que gana las paso.
Solo eso..Volver a los k es imposible imposible-
A lo sumo lo tenemos a Massa como proximo Presidente o da un paso al costado Macri y la Postulan A VIDAL si quieren seguir con sus Proyectos.
Proyectos que a nosotros nos conviene que sigan adelante ya que estamos metidos en la Bolsa.
En este Momento Vidal esta adelante de macri Por Muchooooo.

coincido en esto totalmente. Y como dice la propaganda Impossible is nothing somos un ispa muy particular :115:

Tomas

Mensajepor Tomas » Lun Jul 17, 2017 1:27 pm

Saben cuando paga dividendo en acciones? un saludo

doble17

Mensajepor doble17 » Lun Jul 17, 2017 1:26 pm

cuervofull escribió:creo que esta baja es pq el mercado ( a mi parecer) cree que no tiene la suficiente nafta para ganar las elecciones. La gente ve que se va a volver a los k y sacan su guita antes de tiempo. Creo que es más político que económico . A lo mejor me equivoco

y agrego, la extensión de los creditos Argenta a beneficiarios de AUH me termino de convencer que las encuestas que manejan en gobierno les da mal , y con esto intentan un manotazo de ahogado para conquistar al sector mas humilde.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun Jul 17, 2017 1:24 pm

Eduardo69 escribió:Echele un poquito de combustible para que no se apague el motor y avance otra vez... ;-)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NO PUEDO EDUARDO AUN NO COMPRE.
LA ESTOY ESTUDIANDO QUE ESTA HACIENDO SI SE FRENA O ES COMO YO PIENSO Y CAE A $33...VERE A ULTIMA HORA.
NO PUEDO DECIR NADA DE NADA PORQUE SI NO SE ME DISPARA EL VALOR... :100:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun Jul 17, 2017 1:22 pm

cuervofull escribió:creo que esta baja es pq el mercado ( a mi parecer) cree que no tiene la suficiente nafta para ganar las elecciones. La gente ve que se va a volver a los k y sacan su guita antes de tiempo. Creo que es más político que económico . A lo mejor me equivoco

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
cuervo dije que gana las paso.
Solo eso..Volver a los k es imposible imposible-
A lo sumo lo tenemos a Massa como proximo Presidente o da un paso al costado Macri y la Postulan A VIDAL si quieren seguir con sus Proyectos.
Proyectos que a nosotros nos conviene que sigan adelante ya que estamos metidos en la Bolsa.
En este Momento Vidal esta adelante de macri Por Muchooooo.

mapache

Mensajepor mapache » Lun Jul 17, 2017 1:21 pm

russell russell....no te pongas muy muy ambicioso... que te podes quedar sin la torta :100:

Más vale pájaro en mano que 100 volando...

Entrale fuerte así por lo menos frenas la caída...entrale con un palo.....si tenes...y si entrale con un palo por la cabeza a todos esos &#* manos flojas....

HOLD THE DOORR!!!!!

Eduardo69

Mensajepor Eduardo69 » Lun Jul 17, 2017 1:12 pm

rusell007 escribió:--------------------------------------------------------------------------
ME HICISTES REIR CHELO JAJA.
CON ESTE FRIO DE MERDE HACE BIEN REIRSE.. :100:
BUENO LLEGO A LOS $ 35 QUE LES DIJE Y AHORA QUE HACHEMOSSS.JAJA.
COMPRO O ESPERO A MAÑANA...MMMM

Echele un poquito de combustible para que no se apague el motor y avance otra vez... ;-)

cuervofull

Mensajepor cuervofull » Lun Jul 17, 2017 1:12 pm

rusell007 escribió:---------------------------------------------------------------------
Los presenta el dia 10 u 11 ahi esta el problema si lo presenta en esas fechas casi no veremos suba.. :100:
Si presenta un balance bueno se entiende.
ya que despues estan las paso y ya sabem lo que pienso.

creo que esta baja es pq el mercado ( a mi parecer) cree que no tiene la suficiente nafta para ganar las elecciones. La gente ve que se va a volver a los k y sacan su guita antes de tiempo. Creo que es más político que económico . A lo mejor me equivoco

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun Jul 17, 2017 1:05 pm

hernan_lanus escribió:Que fecha pública balance?

Enviado desde mi SM-T230NU mediante Tapatalk

---------------------------------------------------------------------
Los presenta el dia 10 u 11 ahi esta el problema si lo presenta en esas fechas casi no veremos suba.. :100:
Si presenta un balance bueno se entiende.
ya que despues estan las paso y ya sabem lo que pienso.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun Jul 17, 2017 1:02 pm

Chelo74 escribió:Es verdad lo que decis, igual de cierto que si a un avion le sacas esas dos cosas que le salen de costado que les llaman alas te queda un micro de larga distancia. :lol: :lol:

--------------------------------------------------------------------------
ME HICISTES REIR CHELO JAJA.
CON ESTE FRIO DE MERDE HACE BIEN REIRSE.. :100:
BUENO LLEGO A LOS $ 35 QUE LES DIJE Y AHORA QUE HACHEMOSSS.JAJA.
COMPRO O ESPERO A MAÑANA...MMMM

Chelo74

Mensajepor Chelo74 » Lun Jul 17, 2017 12:19 pm

Einlazer84 escribió:Son tractores con un rotor horizontal adelante, a las "sembradoras" de AGRO sacale esa cosa adelante horizontal que gira que tienen y te queda un tractor.

Es verdad lo que decis, igual de cierto que si a un avion le sacas esas dos cosas que le salen de costado que les llaman alas te queda un micro de larga distancia. :lol: :lol:

Volver a “Acciones general”