PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Parece que la baja en Pampa está relacionada con esta nota:
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0076.html
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0076.html
Cordobes98 escribió:Una sola vez desde septiembre lo hizo...
Si, yo me refiero desde que entré en el Papel que fue alrededor de los 11$ 2015
docc escribió:Reveer a la baja quize decir !
Eso que decis es una contradicción , creo que lo primero estaba bien. Cual es la fuente?
Simon , no lo leí se me pasó . Podrias pasármelo de nuevo ?
Gracias.
Gracias.
-
Viruela escribió:Si, siempre que hizo estos movimientos fue solo para tomar impulso.
Lo que no me gusta es que en breve tenemos las pasos y eso suma mucha volatilidad.
Una sola vez desde septiembre lo hizo...
en donde dije dije no dije nada, lease $ 114.452.368 por favor gracias.
JERONIMOOOOOO!!!
docc escribió:Sturzenegger pidió reveer los aumentos de energia, porque se les va a escapar la inflación proyectada !

Docc,..como andas,.. te conteste lo que me consultastes ,...lo leistes
Yo le veo un piso lindo en la zona de $53,6 .... ya va salir....
docc escribió:Reveer a la baja quize decir !
hola docc, tienen que dejar los aumentos para el año que viene, un poco de sentido comun, saludos y buenas ganancias.
docc escribió:Sturzenegger pidió reveer los aumentos de energia, porque se les va a escapar la inflación proyectada !
Reveer a la baja quize decir !
-
simon1 escribió:En un ratito veremos el veredicto del ADR,....je je je,.....¡¡¡ ayer no se dio el agujaso,.....je je je,......¡¡¡espero tranquilo el momento ,...ADR 54,76,.....chan chan chan,,,,,
Dios te ayude!! Huye mientras puedas!!
Sturzenegger pidió reveer los aumentos de energia, porque se les va a escapar la inflación proyectada !
simon1 escribió:En un ratito veremos el veredicto del ADR,....je je je,.....¡¡¡ ayer no se dio el agujaso,.....je je je,......¡¡¡espero tranquilo el momento ,...ADR 54,76,.....chan chan chan,,,,,
En un ratito veremos el veredicto del ADR,....je je je,.....¡¡¡ ayer no se dio el agujaso,.....je je je,......¡¡¡espero tranquilo el momento ,...ADR 54,76,.....chan chan chan,,,,,