Estoy participando poco en el Foro porque hay foristas de lujo que estudian, comparten, comunican sin mezquindades ni avaricia. El Caso de los inteligentes y pertinentes aportes constantes de KennethDart es buen ejemplo de ello.
Por otra parte hay actividad en los Foros de Rava ejemplos emblemáticos de TERRORISTAS BURSÁTILES, el caso evidente del reconocido 'meteorológo'
Einlazer84 y sus reportes minuto a minuto de catástrofes es representativo de tales 'activistas'.
Días pasados leía un comentario de Smart en otra cotizante. Me llamó la atención una discusión de tipo personal con otro forista con el cual disputaba cuestiones si se quieren privadas y en dónde el núcleo de la contienda consistía en 'quién la tenía más larga'... pero más aún llamó mi atención la alusión a cierto don (que no era el don Pirulero) y un alarde de membrecía y pertenencia a algún tipo de Logia inmiscuida en lo bursátil.
Para quienes hemos ocupado tiempo en estudiar desde los elementales herméticos a los ultrasofisticados esotéricos descontamos que, para el segundo caso, un adepto que se precie no anda por el mundo proclamando cuestiones de esa índole...
¿Será la calidad del vino que está ingiriendo? ¿Qué tiene que ver TGS con el Enargás o el pasado Ministerio de corrupción planificada y las licitaciones y contratos públicos efectuadas por el Estado?
¿Hace falta recordar que el gobierno que se fue además de ser el más corrupto de la historia argentina y el que mayor daño a cometido contra la Cultura, el Ser Nacional, la militancia política genuina, las instituciones republicanas, la convivencia social... además fue destructor del Sistema Energético Nacional que tenía a TGS como una de las más eficientes empresas del país?
El juicio de valor no vale la pena refutarlo por el mal gusto y resentimiento implicado en su enunciación.
Pero el juicio descriptivo es de fantasía, falso, mendaz. subjetivo, irreal y, me parece, que con cataratas de mala leche.
SMART escribió:SALTO EL OBEDRECHT GUARDA, MUCHA SUBA AL DOPE DE ESTAS MIERDAS TGS Y TGN
Daniel Rafecas
Juez federal
Caso gasoductos
Investiga el pago de sobornos por la ampliación de gasoductos hechos por Odebrecht
DON RAFECAS TIENE PARA ENTRETENERSE...
LINDA SOBREVALUACION HICIERON DE ESTA MI.ERDA Y LA OTRA MI.ERDA DE TGN.. JUST BEFORE THE NEWS...
http://www.lanacion.com.ar/2041954-esta ... -argentina