Mariano1991 escribió:Simon.... no es seria esa encuenta. Sobretodo porque el nucleo duro K no suele ser internautas.
Convengamos que ninguna encuesta es buena,...mira la ultima eleccion,....no pegaron una,...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mariano1991 escribió:Simon.... no es seria esa encuenta. Sobretodo porque el nucleo duro K no suele ser internautas.
simon1 escribió:E. Bulrrich / G. González (58%, 11.177 Votos) ,....Arrasa,....je je je,..¡¡¡![]()
![]()
![]()
http://dondevotar.net/encuesta/
simon1 escribió:Intención de voto a Senador Nacional Provincia de Buenos Aires 2017 (Inicio 25-06-2017)
Si hoy fueran las elecciones ¿a quién votaría?
E. Bulrrich / G. González (58%, 11.177 Votos)![]()
C. Kirchner / J.Taiana (27%, 5.133 Votos)
S. Massa / M. Stolbizer (6%, 1.245 Votos)
F. Randazzo / F. Casamiquela (3%, 580 Votos)
Blanco / Nulo (2%, 457 Votos)
Vilma Ripoll / M. Castañeira (2%, 366 Votos)
J. Pitrola / A. D'Atri (1%, 241 Votos)
Pino Solanas / P. Micheli (1%, 149 Votos)
Total Votos: 19.348
simon1 escribió:E. Bulrrich / G. González (58%, 11.177 Votos) ,....Arrasa,....je je je,..¡¡¡![]()
![]()
![]()
http://dondevotar.net/encuesta/
SIM0N1 escribió:El mercado toma nota![]()
POLI escribió:Espero que no me hayan verseado, si se da lo que me dijeron ( espero que si ) revertimos la situacion, Ojala que se confirme y se de la tan esperada reversion, se que esto no se condice con lo que marcan los graficos, vamos a ver dijo Feliciano.![]()
POLI escribió:Espero que no me hayan verseado, si se da lo que me dijeron ( espero que si ) revertimos la situacion, Ojala que se confirme y se de la tan esperada reversion, se que esto no se condice con lo que marcan los graficos, vamos a ver dijo Feliciano.![]()
Chuck Norris escribió:La bolsa es especulación. Y los empomes son moneda corriente.
Simon: La bolsa es especulación. Y los empomes son moneda corriente.
simon1 escribió:Usa sigue Up,...bien green,...oil igual,..Europa green,...china cerro igual bien green,......nuestro market,......rojo furia,...ja ja ja...pura especulacion,....KK .....¡¡¡
FORMISANO escribió:Pareciera que el asunto de Andes Energia ,esta pegando fuerte en la confianza de los inversores ,sobre todo de los pequeños que se dieron cuenta que estan en manos de Dios...y que no existe entidad de Control alguna con poder o ganas de defenderlo .Es mi humilde opinion de ver lo que esta pasando ,por ahi me equivoco ,pero yo estoy convencido de ello.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Morlaco, notescribo, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 988 invitados