Chuck Norris escribió:La bolsa es especulación. Y los empomes son moneda corriente.
Simon: La bolsa es especulación. Y los empomes son moneda corriente.
naaaa en serio,......

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Chuck Norris escribió:La bolsa es especulación. Y los empomes son moneda corriente.
Simon: La bolsa es especulación. Y los empomes son moneda corriente.
simon1 escribió:Usa sigue Up,...bien green,...oil igual,..Europa green,...china cerro igual bien green,......nuestro market,......rojo furia,...ja ja ja...pura especulacion,....KK .....¡¡¡
FORMISANO escribió:Pareciera que el asunto de Andes Energia ,esta pegando fuerte en la confianza de los inversores ,sobre todo de los pequeños que se dieron cuenta que estan en manos de Dios...y que no existe entidad de Control alguna con poder o ganas de defenderlo .Es mi humilde opinion de ver lo que esta pasando ,por ahi me equivoco ,pero yo estoy convencido de ello.
Hiupy escribió:Si para Maurin tambien
SIM0N1 escribió:66 millones con 3.20%en media rueda, es un claro indicador de desarme de un activo que pasó a ser caro.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, DiegoYSalir, el topo, el_Luqui, excluido, Fabian66, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, heide, Hgbolsa, hipotecado, INFO-TRADER, j3bon, Manolito, Mazoka, Morlaco, Namber_1, napolitano, NEW TEST, notescribo, PAC, pipioeste22, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, the shadow, trantor, WARREN CROTENG y 1054 invitados