Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
deportado escribió:Venimos especulando y hablando de esto hace rato
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0005.html
EL SWAP LO FIRMARÁN MACRI Y BACHELET EL MIÉRCOLES
Lunes 17 de Julio de 2017
Con la firma de un nuevo acuerdo bilateral, vuelven las ventas de gas a Chile
Con lo que se produzca en Vaca Muerta, se le volvería a vender gas a Chile. También se podría intercambiar electricidad. La presidenta chilena viene para el Mercosur
![]()
elpipa escribió:Horrible la vela semanal
rusell007 escribió:---------------------------------------------------------------------------------
Bien john todo tranquilo.
Ni te preocupes.
Ya esta cocinado.
Solo falta la fecha que todos me piden.
Pero la verdad no la tengo con exactitud..Pero si te tengo que tirar una fecha cerca del 16 de Agosto.
Pero ya sabes no lo digo mucho porque los muchachos se ponen nerviosos y el dia 17 si no abrio me insultan a full jaja.
Y la verdad prefiero estar adentro y Correr este riesgo que pocas veces en la vida se pueden presentar.
Igual veremos como abre Londres.
Que lindo es estar dentro de la 5 compañia del Mundo no?
Y con lo de Vaca Muerta y el respaldo Economico del Banco Chino muy tranquilo.
Estoy seguro que en el 2018 Mercuria ya estara en el 4 puesto en el Orden Mundial..
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, banana, Bing [Bot], cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, car.1970, Carlos603, danyf1, debenede, dewis2024, DiegoYSalir, Dolar K, Einlazer84, El Brujo, el indio, el profe, EL REY, elcipayo16, escolazo21, Eze07, facuramo, falerito777, Fulca, Gon, Google [Bot], Guardameta, Guasuncho, GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, hernan1974, hipotecado, Kamei, LAAKDE, lazca, ljoeo, LUANGE, Matraca, Morlaco, napolitano, notescribo, nucleo duro, Osmaroo2022, Paco, PAL75, Peitrick, pepelui, Pirujo, pollomoney, Ralph Nelson, riv86, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, TELEMACO y 527 invitados