AGRO Agrometal

Panel general
conddor

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor conddor » Dom Jul 16, 2017 9:37 pm

baso escribió:Hola Conddor... que sería que Cristina ganara las paso para vos ?? 28% a 27% (de cambiemos) considerás que es ganar ???
Abrazo !

Si; pero el shock es si gana en octubre. Si gana las paso baja pero no sería tanto como si ganará octubre

baso

Mensajepor baso » Dom Jul 16, 2017 8:43 pm

conddor escribió:si gana en octubre mmm 16 .000 puntitos es el calculo. vamos a ver. no estoy tan seguro

Hola Conddor... que sería que Cristina ganara las paso para vos ?? 28% a 27% (de cambiemos) considerás que es ganar ???
Abrazo !

conddor

Mensajepor conddor » Dom Jul 16, 2017 7:57 pm

rusell007 escribió:------------------------------------------------------------------------------------------
Que noticia vistes en AEN ???

Si es así es que la operación esta cerrada

rusell007

Mensajepor rusell007 » Dom Jul 16, 2017 5:35 pm

conddor escribió:Que haces rusell,que buena noticia por aen que vi!!!

ehh!! yo creo que si gana las paso el indice se va a la base del canal! si pierde las paso, y gana cambiemos comienza un nuevo rally hasta octubre. donde al confirmar se produce una toma de ganancia.

la otra opcion es: si gana las paso cristina , el indice se va a la base del canal, si confirma en octubre, por anchura de canal lo quiebra y se va a 16.000 puntos, donde comienza un nuevo ciclo alcista!!!

información a modo orientativa salvo error u omisión jajaja

------------------------------------------------------------------------------------------
Que noticia vistes en AEN ???

NUEVO7217

Mensajepor NUEVO7217 » Dom Jul 16, 2017 3:41 pm

rusell007 escribió:------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno tranquilo ya lo vas a recuperar..Lo que pasa quee stan las paso muy cerca del Balance que es lo unico que podria subir el valor pero despues vienen las paso.
tenes 2 Opciones :
1-LLega al valor que comprastes o lo mas cercano cuando llega el balance y vendes mas que nada por si gana la bruja y no vuelvas a perder la ganancia.
2-No vendes en las paso y por ahi tenes suerte y si gana cambiemos se supone que se realizara un alza en los valores de las acciones-
Pero recorda es tu desicion ok.
Es tu dinero y con el vos haces lo que queres ok..
Cuidate.. :wink:

Muchas gracias Rusell...sisi aprendí eso...q la decisión es de uno, pero siempre hace bien escuchar a los de experiencia.

conddor

Mensajepor conddor » Dom Jul 16, 2017 3:32 pm

rusell007 escribió:------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mira yo dije que gana las paso pero octubre es otra cosa,
Con los resultados en Mano seguro 1pais y cambiemos se unen nuevamente..acordate conddor.

Que haces rusell,que buena noticia por aen que vi!!!

ehh!! yo creo que si gana las paso el indice se va a la base del canal! si pierde las paso, y gana cambiemos comienza un nuevo rally hasta octubre. donde al confirmar se produce una toma de ganancia.

la otra opcion es: si gana las paso cristina , el indice se va a la base del canal, si confirma en octubre, por anchura de canal lo quiebra y se va a 16.000 puntos, donde comienza un nuevo ciclo alcista!!!

información a modo orientativa salvo error u omisión jajaja

rusell007

Mensajepor rusell007 » Dom Jul 16, 2017 3:14 pm

NUEVO7217 escribió:Gracias a algunos foristas que me ayudaron con sus datos, info y opiniones me metí cuando estaba en 22...fui incrementando mi posición y vendí casi en máximos,49.8 , luego volví a entrar en 43.7 y 42 . Pero esta vez si estoy perdido y con zocaga porque hasta a los más optimistas los veo dudar de lo q pueda pasar :roll: :roll: . Ojala sea :arriba:

------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno tranquilo ya lo vas a recuperar..Lo que pasa quee stan las paso muy cerca del Balance que es lo unico que podria subir el valor pero despues vienen las paso.
tenes 2 Opciones :
1-LLega al valor que comprastes o lo mas cercano cuando llega el balance y vendes mas que nada por si gana la bruja y no vuelvas a perder la ganancia.
2-No vendes en las paso y por ahi tenes suerte y si gana cambiemos se supone que se realizara un alza en los valores de las acciones-
Pero recorda es tu desicion ok.
Es tu dinero y con el vos haces lo que queres ok..
Cuidate.. :wink:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Dom Jul 16, 2017 2:58 pm

conddor escribió:si gana en octubre mmm 16 .000 puntitos es el calculo. vamos a ver. no estoy tan seguro

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mira yo dije que gana las paso pero octubre es otra cosa,
Con los resultados en Mano seguro 1pais y cambiemos se unen nuevamente..acordate conddor.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Dom Jul 16, 2017 2:56 pm

gloster1977 escribió:De bol*** no tome ganancia antes Rusell, en el Mercado se sabe que gana CFK y el desplome va a ser terrible

Lo vengo Anticipando gloster.
Yo soy de no vender y ir a largo plazo mas o menos un año y luego en octubre paso la nueva cartera para el proximo año,,ya me conocen.
Ahora si soy tan fiel a agrometal porque sali,,,simple ya lo comente habia superado el 17% :arriba: el valor que tenia para esos meses.
Sobre el desplome me conformo con comprar un 7% u 8% abajo algunas acciones.

atrevido
Contactar:

Nueva herramienta

Mensajepor atrevido » Dom Jul 16, 2017 11:31 am

Gente: les dejo aqui una planilla creada por Livio

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1126876796

La idea es precisar bien cuáles son las acciones y rubros(solapa 2) que causan la suba y la baja diaria y eso te permite no caer en la confusión general.

La idea es ir viendo el Merval y que empresas al bajar o al subir como.influencian en el.índice.
Se trata de ver quien es el culpable o el bendecido...del dia ....
Aclaraciones
Se actualiza todo automaticamente
Solamente habría que modificarla cada 3 meses para cambiar la ponderacion de las acciones
El resto va tomando los datos online y actualizandose durante la rueda

NUEVO7217

Mensajepor NUEVO7217 » Dom Jul 16, 2017 11:23 am

Gracias a algunos foristas que me ayudaron con sus datos, info y opiniones me metí cuando estaba en 22...fui incrementando mi posición y vendí casi en máximos,49.8 , luego volví a entrar en 43.7 y 42 . Pero esta vez si estoy perdido y con zocaga porque hasta a los más optimistas los veo dudar de lo q pueda pasar :roll: :roll: . Ojala sea :arriba:

conddor

Mensajepor conddor » Dom Jul 16, 2017 12:08 am

gloster1977 escribió:De bol*** no tome ganancia antes Rusell, en el Mercado se sabe que gana CFK y el desplome va a ser terrible

si gana en octubre mmm 16 .000 puntitos es el calculo. vamos a ver. no estoy tan seguro

gloster1977

Mensajepor gloster1977 » Sab Jul 15, 2017 11:31 pm

conddor escribió:en 35$ puede reaccionar pero la veo mas en 32$ buscando la media de 200 coincidencia con el 61.8 amigo rusell

De ****** no tome ganancia antes Rusell, en el Mercado se sabe que gana CFK y el desplome va a ser terrible

ardetroya

Mensajepor ardetroya » Sab Jul 15, 2017 10:10 pm

Ra2015

Mensajepor Ra2015 » Sab Jul 15, 2017 5:17 pm

Sábado lluvia,
todos comentando leyendo...
parece lunes...

tengo una consulta para los entendidos en la materia:

que de hay de cierto del pago de dividendos por el 55 % y de ser así para cuando?

Un saludos a los foristas que contribuyen...
buen Sábadooooo

Volver a “Acciones general”