baso escribió:Hola Conddor... que sería que Cristina ganara las paso para vos ?? 28% a 27% (de cambiemos) considerás que es ganar ???
Abrazo !
Si; pero el shock es si gana en octubre. Si gana las paso baja pero no sería tanto como si ganará octubre
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
baso escribió:Hola Conddor... que sería que Cristina ganara las paso para vos ?? 28% a 27% (de cambiemos) considerás que es ganar ???
Abrazo !
conddor escribió:si gana en octubre mmm 16 .000 puntitos es el calculo. vamos a ver. no estoy tan seguro
rusell007 escribió:------------------------------------------------------------------------------------------
Que noticia vistes en AEN ???
conddor escribió:Que haces rusell,que buena noticia por aen que vi!!!
ehh!! yo creo que si gana las paso el indice se va a la base del canal! si pierde las paso, y gana cambiemos comienza un nuevo rally hasta octubre. donde al confirmar se produce una toma de ganancia.
la otra opcion es: si gana las paso cristina , el indice se va a la base del canal, si confirma en octubre, por anchura de canal lo quiebra y se va a 16.000 puntos, donde comienza un nuevo ciclo alcista!!!
información a modo orientativa salvo error u omisión jajaja
rusell007 escribió:------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno tranquilo ya lo vas a recuperar..Lo que pasa quee stan las paso muy cerca del Balance que es lo unico que podria subir el valor pero despues vienen las paso.
tenes 2 Opciones :
1-LLega al valor que comprastes o lo mas cercano cuando llega el balance y vendes mas que nada por si gana la bruja y no vuelvas a perder la ganancia.
2-No vendes en las paso y por ahi tenes suerte y si gana cambiemos se supone que se realizara un alza en los valores de las acciones-
Pero recorda es tu desicion ok.
Es tu dinero y con el vos haces lo que queres ok..
Cuidate..
rusell007 escribió:------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mira yo dije que gana las paso pero octubre es otra cosa,
Con los resultados en Mano seguro 1pais y cambiemos se unen nuevamente..acordate conddor.
NUEVO7217 escribió:Gracias a algunos foristas que me ayudaron con sus datos, info y opiniones me metí cuando estaba en 22...fui incrementando mi posición y vendí casi en máximos,49.8 , luego volví a entrar en 43.7 y 42 . Pero esta vez si estoy perdido y con zocaga porque hasta a los más optimistas los veo dudar de lo q pueda pasar![]()
. Ojala sea
conddor escribió:si gana en octubre mmm 16 .000 puntitos es el calculo. vamos a ver. no estoy tan seguro
gloster1977 escribió:De bol*** no tome ganancia antes Rusell, en el Mercado se sabe que gana CFK y el desplome va a ser terrible
gloster1977 escribió:De bol*** no tome ganancia antes Rusell, en el Mercado se sabe que gana CFK y el desplome va a ser terrible
conddor escribió:en 35$ puede reaccionar pero la veo mas en 32$ buscando la media de 200 coincidencia con el 61.8 amigo rusell