AGRO Agrometal
Re: AGRO Agrometal
los 35.2 es el ultimo soporte... o me equivoco???
Vamos AGRO hoy tiene que ser tu dia de rebote!!!

-
egis escribió:No se quién ganará las elecciones pero tengan en cuenta que entre 2002 y 2013 se vendieron más sembradoras que en 2016
En 2011 (último pico de ventas) se vendieron 4303 contra las 2140 que se vendieron en 2016 (menos de la mitad)
Así que tan mal al campo no le ha ido.
AGRO tiene que buscarle la vuelta para Exportar sus tractores, porque en el mercado local siempre será una simple fabrica, será como LONG y GARO.
En vez de fabricar Heladeras o Termotanques para un mercado local chico y encima inestable con los vaivenes del país, AGRO fabrica tractores.
La solución aunque tengan que modificar los tractores para hacerlos mas atractivos con los que se venden afuera, es exportar, afuera hay miles de campos y no dependes de lo que pasa en este pais que es lo mejor.
-
Re: RE: Re: AGRO Agrometal
gloster1977 escribió: Creo que 6/08/2017
Muchas gracias
Enviado desde mi SM-T230NU mediante Tapatalk
baso escribió:Hola Conddor... que sería que Cristina ganara las paso para vos ?? 28% a 27% (de cambiemos) considerás que es ganar ???
Abrazo !
No se quién ganará las elecciones pero tengan en cuenta que entre 2002 y 2013 se vendieron más sembradoras que en 2016
En 2011 (último pico de ventas) se vendieron 4303 contra las 2140 que se vendieron en 2016 (menos de la mitad)
Así que tan mal al campo no le ha ido.
-
hernan_lanus escribió:Que fecha pública balance?
Creo que 6/08/2017
-
Que fecha pública balance?
"Argentina en el mercado mundial de granos y subproductos."
Produce el 5% del total de granos del mundo y participa en un 15% en el comercio de granos y subproductos.
Produce el 5% del total de granos del mundo y participa en un 15% en el comercio de granos y subproductos.
- Adjuntos
-
- granosult.JPG (56.73 KiB) Visto 1360 veces
baso escribió:Hola Conddor... que sería que Cristina ganara las paso para vos ?? 28% a 27% (de cambiemos) considerás que es ganar ???
Abrazo !
Si; pero el shock es si gana en octubre. Si gana las paso baja pero no sería tanto como si ganará octubre
conddor escribió:si gana en octubre mmm 16 .000 puntitos es el calculo. vamos a ver. no estoy tan seguro
Hola Conddor... que sería que Cristina ganara las paso para vos ?? 28% a 27% (de cambiemos) considerás que es ganar ???
Abrazo !
rusell007 escribió:------------------------------------------------------------------------------------------
Que noticia vistes en AEN ???
Si es así es que la operación esta cerrada
conddor escribió:Que haces rusell,que buena noticia por aen que vi!!!
ehh!! yo creo que si gana las paso el indice se va a la base del canal! si pierde las paso, y gana cambiemos comienza un nuevo rally hasta octubre. donde al confirmar se produce una toma de ganancia.
la otra opcion es: si gana las paso cristina , el indice se va a la base del canal, si confirma en octubre, por anchura de canal lo quiebra y se va a 16.000 puntos, donde comienza un nuevo ciclo alcista!!!
información a modo orientativa salvo error u omisión jajaja
------------------------------------------------------------------------------------------
Que noticia vistes en AEN ???
rusell007 escribió:------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno tranquilo ya lo vas a recuperar..Lo que pasa quee stan las paso muy cerca del Balance que es lo unico que podria subir el valor pero despues vienen las paso.
tenes 2 Opciones :
1-LLega al valor que comprastes o lo mas cercano cuando llega el balance y vendes mas que nada por si gana la bruja y no vuelvas a perder la ganancia.
2-No vendes en las paso y por ahi tenes suerte y si gana cambiemos se supone que se realizara un alza en los valores de las acciones-
Pero recorda es tu desicion ok.
Es tu dinero y con el vos haces lo que queres ok..
Cuidate..
Muchas gracias Rusell...sisi aprendí eso...q la decisión es de uno, pero siempre hace bien escuchar a los de experiencia.
rusell007 escribió:------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mira yo dije que gana las paso pero octubre es otra cosa,
Con los resultados en Mano seguro 1pais y cambiemos se unen nuevamente..acordate conddor.
Que haces rusell,que buena noticia por aen que vi!!!
ehh!! yo creo que si gana las paso el indice se va a la base del canal! si pierde las paso, y gana cambiemos comienza un nuevo rally hasta octubre. donde al confirmar se produce una toma de ganancia.
la otra opcion es: si gana las paso cristina , el indice se va a la base del canal, si confirma en octubre, por anchura de canal lo quiebra y se va a 16.000 puntos, donde comienza un nuevo ciclo alcista!!!
información a modo orientativa salvo error u omisión jajaja
NUEVO7217 escribió:Gracias a algunos foristas que me ayudaron con sus datos, info y opiniones me metí cuando estaba en 22...fui incrementando mi posición y vendí casi en máximos,49.8 , luego volví a entrar en 43.7 y 42 . Pero esta vez si estoy perdido y con zocaga porque hasta a los más optimistas los veo dudar de lo q pueda pasar![]()
. Ojala sea
------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno tranquilo ya lo vas a recuperar..Lo que pasa quee stan las paso muy cerca del Balance que es lo unico que podria subir el valor pero despues vienen las paso.
tenes 2 Opciones :
1-LLega al valor que comprastes o lo mas cercano cuando llega el balance y vendes mas que nada por si gana la bruja y no vuelvas a perder la ganancia.
2-No vendes en las paso y por ahi tenes suerte y si gana cambiemos se supone que se realizara un alza en los valores de las acciones-
Pero recorda es tu desicion ok.
Es tu dinero y con el vos haces lo que queres ok..
Cuidate..