TGSU2 Transp. Gas del Sur

Panel líder
jose2303

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor jose2303 » Jue Jul 13, 2017 11:59 pm

KennethDart escribió:A no impacientarse. Incluso en una rueda como la de hoy, muy bien por TGS :respeto:

kenneth gracias por tus excelentes aportes a este foro!...te consulto, de perder TGSU2 los 55, saltaría el stop loss? cómo lo ves o qué harías en ese caso?

KennethDart

Mensajepor KennethDart » Jue Jul 13, 2017 5:06 pm

robinhood escribió:No logra tomar envión. :pared:

A no impacientarse. Incluso en una rueda como la de hoy, muy bien por TGS :respeto:
Adjuntos
TGS.JPG
TGS.JPG (76.82 KiB) Visto 1756 veces

robinhood

Mensajepor robinhood » Jue Jul 13, 2017 4:41 pm

No logra tomar envión. :pared:

jose2303

Mensajepor jose2303 » Jue Jul 13, 2017 3:24 pm

Seguimos a flote acá !! :oops:

ardetroya

Mensajepor ardetroya » Mié Jul 12, 2017 10:04 pm

Adjuntos
tgslocal.png
tgslocal.png (81.73 KiB) Visto 2050 veces
TGSIND.png
TGSIND.png (45.68 KiB) Visto 2050 veces
tgsadr.png
tgsadr.png (48.23 KiB) Visto 2050 veces

KennethDart

Mensajepor KennethDart » Mié Jul 12, 2017 7:01 pm

capomas escribió:NAPOLEON ES CIERTO LO QUE DECIS, YO ANTES ME PRENDIA EN ESAS DISCUCIONES DESPUES ME DI CUENTA QUE ERAN ESTUPIDOS QUE NO TRABAJAN DE NADA Y AHORA LAS IGNORO, OJO QUE HAY 2 O 3 MAS.
VOLVIENDO A LA COTIZACION DEL PAPEL CREO QUE TODOS ESTAN ESPERANDO LOS BALANCES Y VA A SEGUIR DANDO VUELTAS POR ESTOS PRECIOS HASTA QUE LLEGUEN, ASI TAMBIEN PASA EN CECO, COME, ESTA, TGN, ETC.
Y VOLVIENDO A TU NOTA ES CIERTO LO DE KennethDart HAY QUE NOMBRARLO EL HOMB :2228: :arriba: :arriba: RE DEL MES.

Gracias capomas querido! Solo del mes? Próximamente con más novedades! TGS :arriba:

KennethDart

Mensajepor KennethDart » Mié Jul 12, 2017 6:59 pm

Napoleón escribió:Estoy participando poco en el Foro porque hay foristas de lujo que estudian, comparten, comunican sin mezquindades ni avaricia. El Caso de los inteligentes y pertinentes aportes constantes de KennethDart es buen ejemplo de ello.

Por otra parte hay actividad en los Foros de Rava ejemplos emblemáticos de TERRORISTAS BURSÁTILES, el caso evidente del reconocido 'meteorológo'
Einlazer84 y sus reportes minuto a minuto de catástrofes es representativo de tales 'activistas'.

Días pasados leía un comentario de Smart en otra cotizante. Me llamó la atención una discusión de tipo personal con otro forista con el cual disputaba cuestiones si se quieren privadas y en dónde el núcleo de la contienda consistía en 'quién la tenía más larga'... pero más aún llamó mi atención la alusión a cierto don (que no era el don Pirulero) y un alarde de membrecía y pertenencia a algún tipo de Logia inmiscuida en lo bursátil.

Para quienes hemos ocupado tiempo en estudiar desde los elementales herméticos a los ultrasofisticados esotéricos descontamos que, para el segundo caso, un adepto que se precie no anda por el mundo proclamando cuestiones de esa índole...

¿Será la calidad del vino que está ingiriendo? ¿Qué tiene que ver TGS con el Enargás o el pasado Ministerio de corrupción planificada y las licitaciones y contratos públicos efectuadas por el Estado?

¿Hace falta recordar que el gobierno que se fue además de ser el más corrupto de la historia argentina y el que mayor daño a cometido contra la Cultura, el Ser Nacional, la militancia política genuina, las instituciones republicanas, la convivencia social... además fue destructor del Sistema Energético Nacional que tenía a TGS como una de las más eficientes empresas del país?

El juicio de valor no vale la pena refutarlo por el mal gusto y resentimiento implicado en su enunciación.
Pero el juicio descriptivo es de fantasía, falso, mendaz. subjetivo, irreal y, me parece, que con cataratas de mala leche.

Muy agradecido por estas palabras, especialmente porque provienen de uno de los foristas más respetables y de mayor conocimiento acerca de la bolsa. Verdaderamente un honor poder compartir este barco sureño, Napoleón. TGS :arriba:

elmanya

Mensajepor elmanya » Mié Jul 12, 2017 6:35 pm

Napoleón escribió:Estoy participando poco en el Foro porque hay foristas de lujo que estudian, comparten, comunican sin mezquindades ni avaricia. El Caso de los inteligentes y pertinentes aportes constantes de KennethDart es buen ejemplo de ello.

¿Hace falta recordar que el gobierno que se fue además de ser el más corrupto de la historia argentina y el que mayor daño a cometido contra la Cultura, el Ser Nacional, la militancia política genuina, las instituciones republicanas, la convivencia social... además fue destructor del Sistema Energético Nacional que tenía a TGS como una de las más eficientes empresas del país?

Perdón que haya resumido el post, pero me pareció lo mas sustancial.
En cuanto al foro es una pena que tantos muy buenos foristas ya no participen, por nombrar algunos que de tanto en tanto los veo por ahi, Andresol, RC, Febo (el maestro como prefiero referirme a él), Coctel, Quienduda (un amigo del foro y de paso le mando un saludo) y tantos otros que se escapan a la memoria.
Obvio que cansa, aburre, están los que entran con sólo el objetivo de cargar a quien haya arriesgado algun pronostico o una opinion, pero pienso que no hay que renunciar a las buenas practicas y en definitiva en el foro sabemos quien "vale" y quienes "no existen". Como en la vida, pero detras de un nick, y no por ser anónimo debemos ser menos responsable de lo que se dice o expresa.
Y en cuanto al segundo párrafo una excelente definición de lo sucedido y el estado de animo que sentimos los que defendimos y aún creemos en ideales que no se resignan pero debemos ver con bronca y hasta con vergüenza ajena como han denigrado las viejas reivindicaciones por una sociedad, paises hermanos y un mundo mejor... para la gente claro, no para 4 delincuentes.
Hay que separar la paja del trigo, en el foro como en la vida... es la forma que encontre para sobrevivir en este mundo jajaja y jamas renunciar a los ideales, que ya llegará el momento apropiado.

capomas

Mensajepor capomas » Mié Jul 12, 2017 1:24 pm

NAPOLEON ES CIERTO LO QUE DECIS, YO ANTES ME PRENDIA EN ESAS DISCUCIONES DESPUES ME DI CUENTA QUE ERAN ESTUPIDOS QUE NO TRABAJAN DE NADA Y AHORA LAS IGNORO, OJO QUE HAY 2 O 3 MAS.
VOLVIENDO A LA COTIZACION DEL PAPEL CREO QUE TODOS ESTAN ESPERANDO LOS BALANCES Y VA A SEGUIR DANDO VUELTAS POR ESTOS PRECIOS HASTA QUE LLEGUEN, ASI TAMBIEN PASA EN CECO, COME, ESTA, TGN, ETC.
Y VOLVIENDO A TU NOTA ES CIERTO LO DE KennethDart HAY QUE NOMBRARLO EL HOMB :2228: :arriba: :arriba: RE DEL MES.

Hache1980

Mensajepor Hache1980 » Mié Jul 12, 2017 11:02 am

Por otra parte hay actividad en los Foros de Rava ejemplos emblemáticos de TERRORISTAS BURSÁTILES, el caso evidente del reconocido 'meteorológo'
Einlazer84 y sus reportes minuto a minuto de catástrofes es representativo de tales 'activistas'.

Días pasados leía un comentario de Smart en otra cotizante. Me llamó la atención una discusión de tipo personal con otro forista con el cual disputaba cuestiones si se quieren privadas y en dónde el núcleo de la contienda consistía en 'quién la tenía más larga'... pero más aún llamó mi atención la alusión a cierto don (que no era el don Pirulero) y un alarde de membrecía y pertenencia a algún tipo de Logia inmiscuida en lo bursátil.

Para quienes hemos ocupado tiempo en estudiar desde los elementales herméticos a los ultrasofisticados esotéricos descontamos que, para el segundo caso, un adepto que se precie no anda por el mundo proclamando cuestiones de esa índole...

¿Será la calidad del vino que está ingiriendo? ¿Qué tiene que ver TGS con el Enargás o el pasado Ministerio de corrupción planificada y las licitaciones y contratos públicos efectuadas por el Estado?

El juicio de valor no vale la pena refutarlo por el mal gusto y resentimiento implicado en su enunciación.
Pero el juicio descriptivo es de fantasía, falso, mendaz. subjetivo, irreal y, me parece, que con cataratas de mala leche.

Buen dato Napoleón, es muy útil la identificación de los terroristas bursátiles.

Napoleón

Mensajepor Napoleón » Mié Jul 12, 2017 8:44 am

Estoy participando poco en el Foro porque hay foristas de lujo que estudian, comparten, comunican sin mezquindades ni avaricia. El Caso de los inteligentes y pertinentes aportes constantes de KennethDart es buen ejemplo de ello.

SMART escribió:SALTO EL OBEDRECHT GUARDA, MUCHA SUBA AL DOPE DE ESTAS MIERDAS TGS Y TGN

Daniel Rafecas

Juez federal

Caso gasoductos

Investiga el pago de sobornos por la ampliación de gasoductos hechos por Odebrecht

DON RAFECAS TIENE PARA ENTRETENERSE...

LINDA SOBREVALUACION HICIERON DE ESTA MI.ERDA Y LA OTRA MI.ERDA DE TGN.. JUST BEFORE THE NEWS...
http://www.lanacion.com.ar/2041954-esta ... -argentina

Fawkes

Mensajepor Fawkes » Mié Jul 12, 2017 1:15 am

SMART escribió:SALTO EL OBEDRECHT GUARDA, MUCHA SUBA AL DOPE DE ESTAS MIERDAS TGS Y TGN

Daniel Rafecas

Juez federal

Caso gasoductos

Investiga el pago de sobornos por la ampliación de gasoductos hechos por Odebrecht

LINDA SOBREVALUACION HICIERON DE ESTA MI.ERDA Y LA OTRA MI.ERDA DE TGN.. JUST BEFORE THE NEWS...

Smart, te leo seguido y te respeto muchísimo pero en esta no coincido, las subas de tgs/tgn se deben al aumento programado de tarifas y aseguramiento de valores, cuadruplicando ganancias y asegurándolas en el tiempo. En este caso lo de odebrecht le pega de costado y sacude a los manos flojas, pero no afecta las arcas de la empresa. Aclaro, opinión personal.

SMART

Mensajepor SMART » Mié Jul 12, 2017 1:11 am

SALTO EL OBEDRECHT GUARDA, MUCHA SUBA AL DOPE DE ESTAS MIERDAS TGS Y TGN

Daniel Rafecas

Juez federal

Caso gasoductos

jose2303

Mensajepor jose2303 » Mar Jul 11, 2017 8:57 pm

NUEVO7217 escribió:La base del canal seria 55 ??

sí pero miralo en dólares está por los 15.5-16 usd, la testeó el 21/06..piso duro a tener en cuenta para recargar, pero me generó dudas el falso quiebre de la resistencia la semana pasada y después lateral lateral..ojalá sea como dicen ustedes y salga :arriba: :arriba: :arriba:

NUEVO7217

Mensajepor NUEVO7217 » Mar Jul 11, 2017 7:35 pm

Facundo B. escribió:Lo vuelvo a traer..

La base del canal seria 55 ??

Volver a “Acciones líderes”