yam escribió:
decí que hoy no abrio!!!! capaz que si abre mañana es -50%......

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
yam escribió:
mfabbris escribió:yo estaba contando el número de pelo..tudos que leo por día....
Egon escribió:Para mi 44 .....recontra loco![]()
![]()
Athila escribió:El número es 22 (el loco para los cabuleros...juas...)
mfabbris escribió:El número es 23.
Athila escribió:![]()
![]()
![]()
Javier L escribió:Estaba por postear lo mismo..
elcontable escribió:
Ese es el mismo * que vaticinaba un crack bursátil mundial desde hace 5 años y que Petrobras se iba a la quiebra, es un verdadero ignorante
damian956 escribió:hermoso para comprar baratito
victorbuso escribió:Ahora una pregunta:
Ejemplo: si yo ejerzo mis lotes de la 14 y tengo esas acciones...si abre a 15 pesos cuando abra todo bien!!
Y si abre a 8 o 10 o 12 pesos puse plata al cuete...ya que me perdí de comprarme con la misma plata más cantidad de acciones.
Si abre a 20 pesos no digo nada....más vale!!
Gigenes escribió:Lanzado detected.
victorbuso escribió:Kaseros no me hagas esto...viejo!!! Aca te vamos a pegar de los dos lados...opina opina...por fa!!!...jajaja...hoy estoy vivo...y las Aen sigue valiendo 14.35...y hoy no cambio mi vida...mañana Dios dira!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], lehmanbrothers, luis, Martinm, Semrush [Bot], the shadow, Tomas y 245 invitados