AGRO Agrometal

Panel general
NUEVO7217

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor NUEVO7217 » Dom Jul 16, 2017 3:41 pm

rusell007 escribió:------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno tranquilo ya lo vas a recuperar..Lo que pasa quee stan las paso muy cerca del Balance que es lo unico que podria subir el valor pero despues vienen las paso.
tenes 2 Opciones :
1-LLega al valor que comprastes o lo mas cercano cuando llega el balance y vendes mas que nada por si gana la bruja y no vuelvas a perder la ganancia.
2-No vendes en las paso y por ahi tenes suerte y si gana cambiemos se supone que se realizara un alza en los valores de las acciones-
Pero recorda es tu desicion ok.
Es tu dinero y con el vos haces lo que queres ok..
Cuidate.. :wink:

Muchas gracias Rusell...sisi aprendí eso...q la decisión es de uno, pero siempre hace bien escuchar a los de experiencia.

conddor

Mensajepor conddor » Dom Jul 16, 2017 3:32 pm

rusell007 escribió:------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mira yo dije que gana las paso pero octubre es otra cosa,
Con los resultados en Mano seguro 1pais y cambiemos se unen nuevamente..acordate conddor.

Que haces rusell,que buena noticia por aen que vi!!!

ehh!! yo creo que si gana las paso el indice se va a la base del canal! si pierde las paso, y gana cambiemos comienza un nuevo rally hasta octubre. donde al confirmar se produce una toma de ganancia.

la otra opcion es: si gana las paso cristina , el indice se va a la base del canal, si confirma en octubre, por anchura de canal lo quiebra y se va a 16.000 puntos, donde comienza un nuevo ciclo alcista!!!

información a modo orientativa salvo error u omisión jajaja

rusell007

Mensajepor rusell007 » Dom Jul 16, 2017 3:14 pm

NUEVO7217 escribió:Gracias a algunos foristas que me ayudaron con sus datos, info y opiniones me metí cuando estaba en 22...fui incrementando mi posición y vendí casi en máximos,49.8 , luego volví a entrar en 43.7 y 42 . Pero esta vez si estoy perdido y con zocaga porque hasta a los más optimistas los veo dudar de lo q pueda pasar :roll: :roll: . Ojala sea :arriba:

------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno tranquilo ya lo vas a recuperar..Lo que pasa quee stan las paso muy cerca del Balance que es lo unico que podria subir el valor pero despues vienen las paso.
tenes 2 Opciones :
1-LLega al valor que comprastes o lo mas cercano cuando llega el balance y vendes mas que nada por si gana la bruja y no vuelvas a perder la ganancia.
2-No vendes en las paso y por ahi tenes suerte y si gana cambiemos se supone que se realizara un alza en los valores de las acciones-
Pero recorda es tu desicion ok.
Es tu dinero y con el vos haces lo que queres ok..
Cuidate.. :wink:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Dom Jul 16, 2017 2:58 pm

conddor escribió:si gana en octubre mmm 16 .000 puntitos es el calculo. vamos a ver. no estoy tan seguro

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mira yo dije que gana las paso pero octubre es otra cosa,
Con los resultados en Mano seguro 1pais y cambiemos se unen nuevamente..acordate conddor.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Dom Jul 16, 2017 2:56 pm

gloster1977 escribió:De bol*** no tome ganancia antes Rusell, en el Mercado se sabe que gana CFK y el desplome va a ser terrible

Lo vengo Anticipando gloster.
Yo soy de no vender y ir a largo plazo mas o menos un año y luego en octubre paso la nueva cartera para el proximo año,,ya me conocen.
Ahora si soy tan fiel a agrometal porque sali,,,simple ya lo comente habia superado el 17% :arriba: el valor que tenia para esos meses.
Sobre el desplome me conformo con comprar un 7% u 8% abajo algunas acciones.

atrevido
Contactar:

Nueva herramienta

Mensajepor atrevido » Dom Jul 16, 2017 11:31 am

Gente: les dejo aqui una planilla creada por Livio

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1126876796

La idea es precisar bien cuáles son las acciones y rubros(solapa 2) que causan la suba y la baja diaria y eso te permite no caer en la confusión general.

La idea es ir viendo el Merval y que empresas al bajar o al subir como.influencian en el.índice.
Se trata de ver quien es el culpable o el bendecido...del dia ....
Aclaraciones
Se actualiza todo automaticamente
Solamente habría que modificarla cada 3 meses para cambiar la ponderacion de las acciones
El resto va tomando los datos online y actualizandose durante la rueda

NUEVO7217

Mensajepor NUEVO7217 » Dom Jul 16, 2017 11:23 am

Gracias a algunos foristas que me ayudaron con sus datos, info y opiniones me metí cuando estaba en 22...fui incrementando mi posición y vendí casi en máximos,49.8 , luego volví a entrar en 43.7 y 42 . Pero esta vez si estoy perdido y con zocaga porque hasta a los más optimistas los veo dudar de lo q pueda pasar :roll: :roll: . Ojala sea :arriba:

conddor

Mensajepor conddor » Dom Jul 16, 2017 12:08 am

gloster1977 escribió:De bol*** no tome ganancia antes Rusell, en el Mercado se sabe que gana CFK y el desplome va a ser terrible

si gana en octubre mmm 16 .000 puntitos es el calculo. vamos a ver. no estoy tan seguro

gloster1977

Mensajepor gloster1977 » Sab Jul 15, 2017 11:31 pm

conddor escribió:en 35$ puede reaccionar pero la veo mas en 32$ buscando la media de 200 coincidencia con el 61.8 amigo rusell

De ****** no tome ganancia antes Rusell, en el Mercado se sabe que gana CFK y el desplome va a ser terrible

ardetroya

Mensajepor ardetroya » Sab Jul 15, 2017 10:10 pm

Ra2015

Mensajepor Ra2015 » Sab Jul 15, 2017 5:17 pm

Sábado lluvia,
todos comentando leyendo...
parece lunes...

tengo una consulta para los entendidos en la materia:

que de hay de cierto del pago de dividendos por el 55 % y de ser así para cuando?

Un saludos a los foristas que contribuyen...
buen Sábadooooo

conddor

Mensajepor conddor » Sab Jul 15, 2017 4:32 pm

rusell007 escribió:Bueno conddor señor banco jaja.
Es bueno charlar contigo sos un tipo que se puede intercambiar ideas.
No quiero decir muchas cosas porque la quiero comprar abajo jaja.
Tengo que tener cuidado con lo que digo aqui... :100:

Hace poco fué distinguido como mejor banco del mundo, quizas los empleados tengan algo que ver jajaja

Tiene q tener un rebote en la zona de 35$ Primero!

te mando un saludo Dr.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Sab Jul 15, 2017 4:08 pm

Bueno conddor señor banco jaja.
Es bueno charlar contigo sos un tipo que se puede intercambiar ideas.
No quiero decir muchas cosas porque la quiero comprar abajo jaja.
Tengo que tener cuidado con lo que digo aqui... :100:

conddor

Mensajepor conddor » Sab Jul 15, 2017 3:48 pm

rusell007 escribió:----------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora las liquidastes porque no lo hicistes en $47 hace 2 meses atras.
Yo las vendi en esos precios por esos dias.
Porque vendes en $37 ???
No te digo que sea un piso ya que yo al menos la espero un poco mas abajo...tal vez suceda o no ???
$37 esta muy cerca del valor que quiero recomprar.
Ese valor que vendistes esta mas para ganar que para perder gloster..

en 35$ puede reaccionar pero la veo mas en 32$ buscando la media de 200 coincidencia con el 61.8 amigo rusell
Adjuntos
agro 1507.png
agro 1507.png (143.53 KiB) Visto 1018 veces

rusell007

Mensajepor rusell007 » Sab Jul 15, 2017 3:35 pm

gloster1977 escribió:Buenas tardes, ya liquide todas mis AGRO, la ven en $30 muchachos?

----------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora las liquidastes porque no lo hicistes en $47 hace 2 meses atras.
Yo las vendi en esos precios por esos dias.
Porque vendes en $37 ???
No te digo que sea un piso ya que yo al menos la espero un poco mas abajo...tal vez suceda o no ???
$37 esta muy cerca del valor que quiero recomprar.
Ese valor que vendistes esta mas para ganar que para perder gloster..

Volver a “Acciones general”