CARC Carboclor

Panel general
Silver

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Silver » Mié Jul 12, 2017 11:03 am

Tengan en cuenta lo siguiente gente, un papel que tiene un precio de 15/20 pesos, para que suba 10% en un día representan entre un 1.5/2.0 pesos .
Sin embargo un papel tan barato y regalado como éste, una vez confirmada algún hecho relevante no puede subir solo un 10% en un día porque ello representaría apenas 15 centavos de incremento, ese valor subirá prácticamente en cada venta (en caso de que no regalemos los papeles), es por eso que al haber muchos interesados (una vez confirmada una noticia importante) eleva el precio entre 70/80% en un solo día, PERO ESTE FENÓMENO SE OBSERVA SOLAMENTE CUANDO EL PAPEL ESTA A ESTOS PRECIOS POR EL SUELO, no he visto hasta ahora un papel que en un solo día pase de valer de $20 a $36 en un solo día, 8) :roll: :114: :2230:

Bea

Re: RE: Re: RE: Re: CARC Carboclor

Mensajepor Bea » Mié Jul 12, 2017 10:56 am

AlanT escribió: Hola bea!

El "yo aviséééé" es un post frecuente del usuario papu07, que por las dudas de aclaro son siempre en joda, bah, a decir verdad son siempre al revés de lo que es. Digamos, cuando dice "esta acción va a bajar, yo aviséééé" en general es un papel que en un par de ruedas cambia de tendencia y sube. Lo mismo si lo ves escribir "me compré tal acción", significa que esa acción se va a hacer torta a la brevedad. Ahora bien, lo que hace sir es una falta de respeto, porque no tiene la capacidad analítica de papu, lo que le pasó a ese usuario es que seguramente perdió 10 o 20 lucas en la bolsa y ahora es un amargado que disfruta de ver que otros pierdan guita (porque se debe sentir menos nabo, supongo). Lamentablemente es algo muy frecuente en estos ámbitos. Lo mismo la envidia. Si te va bien, chau, te reputean o cosas por el estilo. Por suerte el foro tiene una herramiento interesante que es la posibilidad de ignorar gente (haciendo click arriba a la derecha donde está tu nombre y accediendo al panel de control)

Uy! Que buena data... si... a papu07 lo tenía como buen referente, creo que gracias a él entré en AEN. Lo que no sabía es que lo hace como una ironía. Lo de sus emuladores es un poco triste; pero está bueno para ir abriendo los ojos.
Gracias por tu aporte!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Alan123

Mensajepor Alan123 » Mié Jul 12, 2017 10:52 am

La definición de esto seria: Que al pe** que están como para estar todos los días bardeandose jajaa.

Cada uno invierta en lo que crea , acá todos dieron su opinión y solo con el tiempo se podrá saber que pasara.

AlanT

Re: RE: Re: CARC Carboclor

Mensajepor AlanT » Mié Jul 12, 2017 10:51 am

Bea escribió:¿Que avisaste? La verdad es que si tu intención es divertirte a costa de los que tienen este papel, te recomendaría que te vayas a hacer el gracioso a otra parte. Leo los foros de rava para aprender de los que saben porque soy novata; pero lo tuyo lejos está de aportar algo constructivo. Es una pena, porque por ahí sabés un montón o realmente la tenés re clara con lo que será de CARC pero tenés un estilo cansador.

Hola bea!

El "yo aviséééé" es un post frecuente del usuario papu07, que por las dudas de aclaro son siempre en joda, bah, a decir verdad son siempre al revés de lo que es. Digamos, cuando dice "esta acción va a bajar, yo aviséééé" en general es un papel que en un par de ruedas cambia de tendencia y sube. Lo mismo si lo ves escribir "me compré tal acción", significa que esa acción se va a hacer torta a la brevedad. Ahora bien, lo que hace sir es una falta de respeto, porque no tiene la capacidad analítica de papu, lo que le pasó a ese usuario es que seguramente perdió 10 o 20 lucas en la bolsa y ahora es un amargado que disfruta de ver que otros pierdan guita (porque se debe sentir menos nabo, supongo). Lamentablemente es algo muy frecuente en estos ámbitos. Lo mismo la envidia. Si te va bien, chau, te reputean o cosas por el estilo. Por suerte el foro tiene una herramiento interesante que es la posibilidad de ignorar gente (haciendo click arriba a la derecha donde está tu nombre y accediendo al panel de control)

AlanT

Mensajepor AlanT » Mié Jul 12, 2017 10:44 am

Silver escribió:No se mueran de la envidia :golpe:

Ya les gustaria a ustedes tener una papa que les dé plata, no todos tenemos esa suerte :mrgreen:

:lol: :respeto:

Silver

Mensajepor Silver » Mié Jul 12, 2017 10:41 am

No se mueran de la envidia :golpe: :golpe: :golpe:

Ya les gustaria a ustedes tener una papa que les dé plata, no todos tenemos esa suerte :mrgreen:

ElFantasmadelaB

Mensajepor ElFantasmadelaB » Mié Jul 12, 2017 10:38 am

AlanT escribió:Estimado, mire esta perlita que encontré el foro de TGLT: http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 7#p3802028

No, si un día de estos escribo un libro de AT aplicado a las personas... :mrgreen:

Y bue....todo dicho estimado!!..todo dicho!!..
"Papaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....se me terminó la plata...me prestas $50.000 para seguir jugando a ser DiCaprio??"

Silver

Mensajepor Silver » Mié Jul 12, 2017 10:32 am

Son muchos los factores que estamos analizando para que no sea una moneda al aire, según rumores firmes que se pueden conseguir de distintas fuentes, la zona operativa de puerto y activos de almacenaje tienen una valor en dólares muy superior al pasivo existente, si estas versiones son verídicas represantan por sí sola un seguro importante para la inversión. :2231:

*Está el tema del interés de ingresar el próximo año al listado de mercado emergente, y esperemos que hasta el gobierno pueda intervenir para que ninguna empresa del panel vaya a la quiebra sin que se le tienda una soga para rescatarlo. :2229:

*Servicio de almacenaje y movimiento de puerto confiamos en que vaya a tener un volumen de operaciones bastante importante una vez que los yacimientos empiecen a producir en una escala mayor que la actual, los soñadores del foro idealizamos con la “casi compra” operada por KESTAL y que posteriormente esta empresa haya sido adquirida por AEN, todo representan eslabones operativos estratégico que en caso de que las petroleras no quieran tercerizar sus movimientos y almacenaje corriendo riesgos de ser rehenes de un proveedor de servicio, tendrá que comprar una empresa ya en operación, esta clase de elspeculacion son las que nos motivan a “arriesgar”, y no simplemente un corazón aventurero que se lanza a una idea utópica…. :shock: :114:

POTENCIADO2017

Mensajepor POTENCIADO2017 » Mié Jul 12, 2017 10:20 am

OJALA,Q ASI SEA,CON INDUSTRIAS GRASSI ME DIJERON LO MISMO,QUEDE EMBOCADO.....LA MANDARON A LA QUIEBRA.....TODAVIA FIGURA EN EL RESUMEN DE CUENTA....ALLA X EL AÑO 1997.... :twisted:

Silver

Mensajepor Silver » Mié Jul 12, 2017 10:13 am

No leí nada de esa cantidad, pero sí vi que alrededor de 200 despidos por un tema de que se les habian prohibido la produccion de uno de los productos estrella de la empresa, y que ahora x una decisión estratégica volcarán sus actividades productivas a la importación y comercialización de productos requeridos por el mercado por un lado, y el servicio de logística de puerto y almacenamiento de líquidos en una zona estratégica, esos despidos es una decisión dolorosa pero necesaria que le reportará un ahorro de alrededor de 120 millones en materia de sueldos y jornales, aprtes patronales, ART, seguros de vida colectivo entre otros tantos cargos por tener un empleado en relacion de dependencia, .....De la quiebra no se sabe nada, pero sí que está concursada y que por ese motivo el precio de la acción está regalada, alrededor de 0.08 centavos de dolar cada una.
Si hubiera una razon firme de quiebra no habría personas interesadas que le estén entrando en silencio a estos precios, y otros están preparandose para entrarle fuerte a medida que vaya bajando, creo que NADIE REGALARIA SU PLATA ENTRANDOLE A UNA EMPRESA QUE VAYA A QUEBRAR, por lo tanto los que estamos apostando a la empresa es JUSTAMENTE A UNA SALUDABLE RECUPERACIÓN....buenas inversiones :114: :115: :116: :respeto:

POTENCIADO2017

Mensajepor POTENCIADO2017 » Mié Jul 12, 2017 9:20 am

POR LO MENOS CON ESTA SALIMOS X TV,EL GATO SILVESTRE LA MUESTRA COMO EJEMPLO DE MAS 1000 TRABAJADORES EN LA CALLE,PRE CIERRE DE LA EMPRESA,SERA VERDAD Q SE VA A LA QUIEBRA.....Q SE SABE :abajo: :abajo:

Bea

Mensajepor Bea » Mié Jul 12, 2017 6:59 am

Silver escribió:
BEA, cuando te sientas cansada y agobiada de leer nuestras peleas en este foro, escribime acá asi charlamos de las novedades :111: :114: :| :wink:

oceanokhan@gmail.com

Imagen Imagen Imagen

Bea

Mensajepor Bea » Mié Jul 12, 2017 6:59 am

Silver escribió:
BEA, cuando te sientas cansada y agobiada de leer nuestras peleas en este foro, escribime acá asi charlamos de las novedades :111: :114: :| :wink:

oceanokhan@gmail.com

Imagen Imagen Imagen

Mostela y

Mensajepor Mostela y » Mar Jul 11, 2017 8:51 pm

AlanT escribió:Estimado, mire esta perlita que encontré el foro de TGLT: http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 7#p3802028

No, si un día de estos escribo un libro de AT aplicado a las personas... :mrgreen:

Alan pagaste la "cuotita de la bolsa" ???jajajajajajaja

La cuotita por dios
Jajajajaja
Seguimos sumando

Otro ignorado más

AlanT

Mensajepor AlanT » Mar Jul 11, 2017 8:48 pm

ElFantasmadelaB escribió:De la única manera que este papanatas sobrevive en la Bolsa es porque le pide plata al papá cada vez que pierde....si fuera plata trabajada por él, ya no estaría acá

Estimado, mire esta perlita que encontré el foro de TGLT: http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 7#p3802028

Volver a “Acciones general”