TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Creo que en 39 pelaron a los miedosos y a los que salen por AT...
Se vienen los peces gordos, las elecciones ya están definidas.
Se vienen los peces gordos, las elecciones ya están definidas.
falta baja pipa?
1er soporte en $ 35
Re: RE: Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
pablinio19 escribió:13 palos entorno a los 40... Yo sé que si alguno entró fuerte en 42-43 se va a preocupar. Pero tomemos dimensión del recorrido del último año y lo que tiene por delante. Además de que fue un día flojo en casi todo el panel.
No pude seguir las operaciones al minuto, estuvieron repartidas o hubieron un par que causaron la mayor parte del volumen?
Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
.
Fue notable el final. Faltanto 20 minutos se vio una pulseada que refleja el grafico. En esos ultimos minutos se opero el 27 % del volumen diario. Se tiraron con municion gruesa, hubo 3 operacioneas que superaron en total las 50.000 acciones. Pero hubo compradores para todo.
JohnWayne escribió:No hinches, estamos bien asi.. ya toco los 39 y salio..
Come on John! Desenfunda tu revolver!
Sera la hora de la toma de ganancias en las energeticas en gral pero en esta plaza tenemos un Norte
vacas lecheras esta y TGS 

el profe escribió:vos siempre con papeles de mie***! no aprendes mas
uh mira... mi eterno amigo el profe!!

JohnWayne escribió:No hinches, estamos bien asi.. ya toco los 39 y salio..
vos siempre con papeles de mie***! no aprendes mas
JMDC escribió:tenes algun mapa de esta elpipa?
saludos
No lo arme, pero creo que lo hare.
-
Re: RE: Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
JohnWayne escribió:
No hinches, estamos bien asi.. ya toco los 39 y salio..
13 palos entorno a los 40... Yo sé que si alguno entró fuerte en 42-43 se va a preocupar. Pero tomemos dimensión del recorrido del último año y lo que tiene por delante. Además de que fue un día flojo en casi todo el panel.
No pude seguir las operaciones al minuto, estuvieron repartidas o hubieron un par que causaron la mayor parte del volumen?
Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
elpipa escribió:Viene de subir una barbaridad en el año, dejenla corregir
Aunque baje a $30 seguira en tendencia
tenes algun mapa de esta elpipa?
saludos
carcarp escribió:.
Esta perdiendo fuerza la huida. Pareciera que ya salio la gente que tenia esa intencion, tuvo suficiente tiempo para hacerlo. Es hora de ir preparando los billetitos, si queda alguno, para entrarle otra vez a $39, $38 ?? Veremos.
No hinches, estamos bien asi.. ya toco los 39 y salio..
Alquien puede poner las ultimas operaciones como se dieron...
pelaron a varios sobre el final si ??
pelaron a varios sobre el final si ??
.
Esta perdiendo fuerza la huida. Pareciera que ya salio la gente que tenia esa intencion, tuvo suficiente tiempo para hacerlo. Es hora de ir preparando los billetitos, si queda alguno, para entrarle otra vez a $39, $38 ?? Veremos.

JohnWayne escribió:Taninga28
.
Basta de Papus, Einlazer & Co.
Señores la unica posibilidad que tenemos de eliminar a gente molesta es IGNORARLOS. Y para ello existe una opcion por medio de la cual logramos no verlos mas. Para los que conocen la opcion, ponganlo en practica, es una gran tranquilidad no soportar gente insana. Para los no no saben como hacerlo vayan a carcarp » Mar Jul 11, 2017 6:13 pm