METR Metrogas
-
Re: METR Metrogas
si mañana sube mas auso,mas cambiaremos,,,
-
haces meses que acumulo y el 90% me las da el 114 y 129
Yo ni tengo para liquidar
Estan lindas metro y ceco siempre hay que tener una parte cash para las oportunidades
Algún dia aprenderé

Estan lindas metro y ceco siempre hay que tener una parte cash para las oportunidades
Algún dia aprenderé
-
yo estoy liquidando alguans joyitasde ala abuela (auso) y sumo aca
PELADOMERVAL escribió:sigo solo aca,,,,, como me gusta remar contra la corriente jajaa
Está linda para entrarle ya.. Si busca los 20 con los ojos cerrados
Lástima que no estoy líquido
-
sigo solo aca,,,,, como me gusta remar contra la corriente jajaa
-
no pasa nada
aca siempre los mismos
aca siempre los mismos
-
Hola a todos, Metro presenta una posible figura de doble, seria muy importante un rebote mañana con volumen para ejecutarla. La primer resistencia la tenemos en 23. Si abre a la baja el soporte esta en 20. Les dejo un grafico espero que sirva.
https://twitter.com/TRADERGROUPS/status ... 2016625665
https://twitter.com/TRADERGROUPS/status ... 2016625665
Apenas tenga liquidez voy a comprar acá..
Atrasada en un sector con buenas perspectivas
Metrogas mi primer amor jaja..
Saludos a todos los del foro
Atrasada en un sector con buenas perspectivas
Metrogas mi primer amor jaja..
Saludos a todos los del foro
-
juan pablo
coincido 100x100 en todo pero mas en tu último parrafo
yo hace tiempo que sumo
y pienso exactamente eso.... mas si uno mira la operatoria de la plaza
me puedo equivocar... puede fallar ajaja
coincido 100x100 en todo pero mas en tu último parrafo
yo hace tiempo que sumo
y pienso exactamente eso.... mas si uno mira la operatoria de la plaza
me puedo equivocar... puede fallar ajaja
juanpablomj escribió:Yo hoy pague un poco y probablemente empiece a sumar de a poco. No le encuentro lógica a semejante divergencia que se está generando con el precio de las otra gasiferas. Algunos dicen que porque tiene PN negativo, es incorrecto, porque con el cambio de valuación contable sumado las ganancias que tuvo en el Q1 y las ganancias de este trimestre, ya quedaría solucionado ese tema probablemente. En el Q1 generó muchisimo cash y recompuso mucho la situación operativa, los ingresos de IGMP son extraordinarios, pero no es un dibujo contable.
Revisen esto, aunque, probablemente lo conoce la mayoría,
http://www.enargas.gov.ar/secciones/pre ... gentes.php
Me parecieron obscenos directamente los incrementos que vienen a partir de este trimestral, pero impactarían mayormente en los siguientes. Es cierto que tiene deuda en usd y le va a generar diferencias de cambio en contra ahora, pero TODAS las empresas comparables tienen igual o mayor proporción de deuda en usd, no es mucha en este caso, y solamente la estacionalidad típica del período debería más que compensar este item. Creo que a estos precios y con esas tarifas que le dieron, revierte todos los problemas en un par de trimestres y pasaría a tener un p/e foward muy bajo...
Pareciera que esta fuera de moda nomás en relación a las restantes, y quizás un poco de manoseo para que alguien haga una OPA a precios cuidados a YPF, pero me parece q hay que ir sumando acá a estos precios....
buena aclaracion, gracias
-
Yo hoy pague un poco y probablemente empiece a sumar de a poco. No le encuentro lógica a semejante divergencia que se está generando con el precio de las otra gasiferas. Algunos dicen que porque tiene PN negativo, es incorrecto, porque con el cambio de valuación contable sumado las ganancias que tuvo en el Q1 y las ganancias de este trimestre, ya quedaría solucionado ese tema probablemente. En el Q1 generó muchisimo cash y recompuso mucho la situación operativa, los ingresos de IGMP son extraordinarios, pero no es un dibujo contable.
Me parecieron obscenos directamente los incrementos que vienen a partir de este trimestral, pero impactarían mayormente en los siguientes. Es cierto que tiene deuda en usd y le va a generar diferencias de cambio en contra ahora, pero TODAS las empresas comparables tienen igual o mayor proporción de deuda en usd, no es mucha en este caso, y solamente la estacionalidad típica del período debería más que compensar este item. Creo que a estos precios y con esas tarifas que le dieron, revierte todos los problemas en un par de trimestres y pasaría a tener un p/e foward muy bajo...
Pareciera que esta fuera de moda nomás en relación a las restantes, y quizás un poco de manoseo para que alguien haga una OPA a precios cuidados a YPF, pero me parece q hay que ir sumando acá a estos precios....
sebaton escribió:terrible patrimonio negativo tiene, al nivel de polledo, psur, carc...
naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
como polledo??
jajajajajajajaj
pero digamos que el rubro ta SUPERRRRRRR

Brizzio66 escribió:Para mi no sube por esta noticia que salio en IPROFESIONAL.
YPF va a vender METR y hasta que no haya un driver, no va a subir ...
-----------------------------
En virtud de ello, YPF dejó bajo potestad de Daniel González Casartelli, su director financiero, la forma en que llevará a cabo la salida de Metrogas y Profertil.
La desinversión en la distribuidora implicará la pérdida de una posición clave en el negocio del gas domiciliario, ya que cuenta con más de 2,2 millones de clientes en Capital Federal y el conurbano.
En la actualidad, YPF posee el 70% de las acciones de Gas Argentino (GASA), la controlante de Metrogas.
en tal caso, es mas malo para ypf que para metro
-
yosigo de a poco comrpando
a estos precio esta todo descontado
a estos precio esta todo descontado