Silver escribió:
BEA, cuando te sientas cansada y agobiada de leer nuestras peleas en este foro, escribime acá asi charlamos de las novedades![]()
![]()
![]()
![]()
oceanokhan@gmail.com
Dale! Gracias

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Silver escribió:
BEA, cuando te sientas cansada y agobiada de leer nuestras peleas en este foro, escribime acá asi charlamos de las novedades![]()
![]()
![]()
![]()
oceanokhan@gmail.com
Bea escribió:¿Que avisaste? La verdad es que si tu intención es divertirte a costa de los que tienen este papel, te recomendaría que te vayas a hacer el gracioso a otra parte. Leo los foros de rava para aprender de los que saben porque soy novata; pero lo tuyo lejos está de aportar algo constructivo. Es una pena, porque por ahí sabés un montón o realmente la tenés re clara con lo que será de CARC pero tenés un estilo cansador.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
ElFantasmadelaB escribió:Puede ser....pero yo prefiero esperar afuera....luego de que presente Balance en Agosto, veremos (capaz la consiga un poco más abajo)...y si sube a lo que yo digo y aparecen más drivers, pagaré peaje...
Silver escribió:Hay formas y formas de tirar una moneda al aire....en nuestro caso lo hacemos en espera de caiga cumpliendo las posibilidades potenciales a las que apostamos, tengo confianza en que tendremos un buen desenlace.....es cuestion de tener paciencia, total vemos que el papel si bien no sube, tampoco baja, y en uno de estos días luego de cerrar la sesion del viernes anunciaran los HECHOS RELEVANTES con bombos y platillos, PERO LOS ÚNICOS QUE FESTEJARAN SON LOS QUE ESTÁN ADENTRO!!!![/b]![]()
![]()
![]()
ElFantasmadelaB escribió:Puede que tengas razón...en tanto y en cuanto venga alguien y ponga la "tarasca" para comprarla....sino, el desenlace será el que digo yo....si aparece un comprador, si, puede ser que suba con fuerza...pero sino, se irá desangrando día a día....es como tirar una moneda al aire...
Silver escribió:JUSTAMENTE por esto es que te digo flaco, que son muchos que ven lo que sucede más alla de sus narices, hay personas que mientras algunos tiran mie*** al papel dice....mmmmm, qué pasa acá????? Empresa en crisis = oportunidad de negocios, pero no hablo de una oportunidad sin analizar, no hablo de meter la plata sin hacer un debate serio entre los inversores, analizar fundamentos, activos existentes, actividad actual, proyectos de reinversion, empresas interesadas en el rubro, atractivo potencial del sector entre muchos otros datos.....la idea no es poner la plata como en una timba, los que decidimos invertir en CARC es eso amigo, pensamos QUE TIENE POTENCIAL, pero tambien somos conscientes que no es en lo inmediato, no para ir defendiendo nuestra idea dia a día contra los molestos personajes que están tan al pe** en todo el día y se conforman en sentirse importantes entrando en estos foros para molestar![]()
![]()
![]()
NostradamusARG escribió:Tuve que ir dos páginas atrás para encontrar algo interesante.
Sabes algo del punto 1? En teoría estaba la semana pasada, pero no paso nada.
MarkoJulius escribió:Hay tres hechos importantes que van a ocurrir en corto tiempo :
1 - La confirmación de los despidos de las plantas ( cantidad de despedidos y % de pago de Indemnizaciones )
2 - Verificacion de Creditos del Pasivo Concursal ( A fin de mes se estarían cumpliendo los plazos legales para que el Juez declare
verificado los créditos y privilegios )
3 - El Balance Trimestral ( 2T que es una incógnita con la apertura del concurso y el cierre de las plantas , en este trimestral tendrían
que aparecer los 100 M de la suscripción )
ElFantasmadelaB escribió:Lo que si debo destacar....es que hay un driver que va en contra de lo que pienso....es el volumen que viene acumulando a estos precios...no son cifras siderales, pero ya hace un par de semanas que acumula volumen en el rango 1,40 - 1,50....
Sir escribió:Yo aviseeeeeeeeeeeeeee
AlanT escribió:Muñeco, ya sabemos que no tenés idea de AT, ahora con este comentario queda claro que tampoco sabés de bolsa
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], dariomirabelli, Google [Bot], Guardameta, Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 128 invitados