TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Tecnicalpro, la duda es si la perspectiva es que siga bajando, aprovecho y vendo ahora. Tomo ganancias y cuando esté baja la vuelvo a comprar.
Alfii, sabés que? en ningún momento te falté el respeto. No soy sabiondo estoy haciendo lo mismo que vos participando en un foro. Y no para andar boludeando como vos, si no para aprender un poco.
-
ACCION escribió:Lo que pasa que las tengo desde Nov/16 a $ 17.5 y perdí la oportunidad de deshacerme en el máx. Ahora estoy en la disyuntiva de que hacer
Por que dudas ?
HOMEROM57 escribió:Nadie .... ni Warren Buffet... compra en màximos ni vende en mìnimos....
Al revès... compra en mìnimos o vende en màximos....
Estaba pensando en un SHORT !!! jajaja
ACCION escribió:Lo que pasa que las tengo desde Nov/16 a $ 17.5 y perdí la oportunidad de deshacerme en el máx. Ahora estoy en la disyuntiva de que hacer
Nadie .... ni Warren Buffet... compra en màximos ni vende en mìnimos....
SI SOS TAN SABIONDO Y DECIS QUE SE VIENE TODO A PIQUE PORQUE NO VENDES ??
DESPUÉS PREGUNTAS SI HAY QUE VENDER O LOS DEMÁS IMPRESENTABLES...VENDE TODO ASI NO TE VEMOS MAS POR ESTE FORO POR FAVOR !!!!
Lo que pasa que las tengo desde Nov/16 a $ 17.5 y perdí la oportunidad de deshacerme en el máx. Ahora estoy en la disyuntiva de que hacer
-
ACCION escribió:bajo un 10% en 7 días
permitame agregar algo, del maximo al minimo de hoy bajo 12% y no en 10 dias fue en 5
pero no se olvide que en 15 dias subio mas del 40% (31,5 a 44,60)

Crees que es momento de vender?
carlob escribió:Lo postee hace un par de dias y casi me acribillan...una estafa el precio,totalmente irracional,descontando el mejor de los mundos....y para colmo la investigacion de ODEBRECH....a los botes aqui...
![]()
Ajajaja hay muchos fundamentalistas.... un 10% arriba, hace 1 semana.... publiquè lo mismo... me saltaron a la yugular.
Las buenas noticias para los que no vendieron.... esto recien empieza.... tiene que ajustar y mucho...
bajo un 10% en 7 días
-
No creo q sea asi, esta recien llegando al limite de fibo para subir, las empresas de ese tamaño no se funden de un dia para otro, y todo se arregla con mas plata, la historia de la humanidad
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo postee hace un par de dias y casi me acribillan...una estafa el precio,totalmente irracional,descontando el mejor de los mundos....
y para colmo la investigacion de ODEBRECH....a los botes aqui...

-
Ya esta subiendo 

Porque no hablan en serio y dejan de joderse? La Bolsa se viene a pique con todos los papeles especialmente los de energía y distribuidoras de gas y uds. chicaneándose