Mostela y escribió:Yo las palabras que intercambie con el siempre fue muy cordial..
Creo que solo expresa su punto de vista, puede estar en lo correcto o no..yo con un 100% estoy hecho, si fuera el habria hecho lo mismo si o si..
Personalmente??? Veo al merval con cuerda uno o dos años mas.. Puede fallar
coincido uno o dos años más lo dije el otro día, las expectativas del MSCI sobre la califiación a emergentes que dejo abierta es el driver, sumado a un gobierno pro mercado, podría deteriorar bastante si cristina gana en provincia. de todas formas no es un impedimento.
el merval esta caro? si esta caro expresado en dolares, pero va a estar más caro, no hay euforia para que se caiga todo! aún se puede tomar deuda, no se va a entrar en default, por el momento.
van a tener que hacer una gestión de la deuda bastante sofisticada, hay mas lebac que dinero en circulación si no se desarticula puede explotar, van a negociar por bonos convertibles en dolares. financiado con una tasa más baja que la que pagan, no le veo otra opción y ahí estra en juego el FMI. próximo año. veremos esta ultima es mi hipótesis, ningún rumor.