gloster1977 escribió:Buenas tardes, ya liquide todas mis AGRO, la ven en $30 muchachos?
Si liquidaste con buena ganancia, olvídate de la bolsa por un tiempo.. Cuando se calmen las aguas se ve.
Por tu salud

Saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gloster1977 escribió:Buenas tardes, ya liquide todas mis AGRO, la ven en $30 muchachos?
Mostela y escribió:Vos como ves el mercado en gral conddor
A mi me preocupa al volumen,, parece agotamiento, pero nunca se sabe
Mostela y escribió:Yo las palabras que intercambie con el siempre fue muy cordial..
Creo que solo expresa su punto de vista, puede estar en lo correcto o no..yo con un 100% estoy hecho, si fuera el habria hecho lo mismo si o si..
Personalmente??? Veo al merval con cuerda uno o dos años mas.. Puede fallar
conddor escribió:no le des bola!!! no hay indicios aún de un mercado bajista.
evidal003 escribió:Hola!
Si se a que precio entro y cual salio y me saco el sombrero. Pero me llama la atencion que en cada foro que lo leo esta apocaliptico nada mas que eso
evidal003 escribió:Hola!
Si se a que precio entro y cual salio y me saco el sombrero. Pero me llama la atencion que en cada foro que lo leo esta apocaliptico nada mas que eso
Mostela y escribió:Perdon la intromisión .. Si lees a bocha cuenta que entro aprox en 4 osea ganó un 1000% es lo mas normal del mundo salir con esa ganancia.
Algunos saldrán y otros se quedarán aqui...
Quien se equivocara???
evidal003 escribió:i
Bocha estas shorteado hasta las bolas? En todos los foros te leo y estas bajista.
Bochaterow escribió:Para mi el problema es que vale,38 y no 8-
mapache escribió:Apocalìpticos....Einlazer ....delirantes ....y otras yerbas..... esperen el balance.....paren con el cha cha cha y bla bla bla.....
EL BALANCE viene BIEN, tranquilos...veremos hasta donde empuja ese driver.....
Ya sabemos que AGRO está en canal bajista.
Todavía no se puede definir el PISO...genios no hagan futurología...esperemos a que lateralize y se consolide.
En breve el balance y veremos hasta donde sube, AGRO viene con ventas records.
Lo que estamos comprados...HOLD ON THE DOOR
el resto esperen a que lateralice y aprovechen estos precios de LA SALADA....porque toooodo esto es muy trucho
rusell007 escribió:----------------------------------------------------------------------------------------
Igual bocha si esta accion baja del VALOR actual un 7% te aseguro que ese dia es record de volumen .
Ojo ahi comprar agro en $ 35 es muy buen negocio en este momento.
Yo la espero y si llega genial y si no pues la espero igual jaja.
Ojo no salgan ahora a criticarme porque dice $35 no estoy fogoneando nada ok.
Solo dije en voz alta lo que mi cerebro de inversor me esta diciendo.
Si veo ese numero en algun momento seguramente estare dentro nuevamente.
empome escribió:aparecieron renovaciones en las sembradoras de los competidores
yo no compraría
apareció la competencia con todo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], antigona, Bing [Bot], EJS, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], pollomoney, Semrush [Bot] y 254 invitados