AGRO Agrometal

Panel general
Mostela y

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Mostela y » Sab Jul 15, 2017 12:46 pm

gloster1977 escribió:Buenas tardes, ya liquide todas mis AGRO, la ven en $30 muchachos?

Si liquidaste con buena ganancia, olvídate de la bolsa por un tiempo.. Cuando se calmen las aguas se ve.
Por tu salud :mrgreen:
Saludos

gloster1977

Mensajepor gloster1977 » Sab Jul 15, 2017 12:39 pm

Mostela y escribió:Vos como ves el mercado en gral conddor

A mi me preocupa al volumen,, parece agotamiento, pero nunca se sabe

Buenas tardes, ya liquide todas mis AGRO, la ven en $30 muchachos?

conddor

Mensajepor conddor » Sab Jul 15, 2017 2:18 am

Mostela y escribió:Yo las palabras que intercambie con el siempre fue muy cordial..
Creo que solo expresa su punto de vista, puede estar en lo correcto o no..yo con un 100% estoy hecho, si fuera el habria hecho lo mismo si o si..
Personalmente??? Veo al merval con cuerda uno o dos años mas.. Puede fallar

coincido uno o dos años más lo dije el otro día, las expectativas del MSCI sobre la califiación a emergentes que dejo abierta es el driver, sumado a un gobierno pro mercado, podría deteriorar bastante si cristina gana en provincia. de todas formas no es un impedimento.
el merval esta caro? si esta caro expresado en dolares, pero va a estar más caro, no hay euforia para que se caiga todo! aún se puede tomar deuda, no se va a entrar en default, por el momento.
van a tener que hacer una gestión de la deuda bastante sofisticada, hay mas lebac que dinero en circulación si no se desarticula puede explotar, van a negociar por bonos convertibles en dolares. financiado con una tasa más baja que la que pagan, no le veo otra opción y ahí estra en juego el FMI. próximo año. veremos esta ultima es mi hipótesis, ningún rumor.

Mostela y

Mensajepor Mostela y » Sab Jul 15, 2017 2:02 am

conddor escribió:no le des bola!!! no hay indicios aún de un mercado bajista.

Vos como ves el mercado en gral conddor

A mi me preocupa al volumen,, parece agotamiento, pero nunca se sabe

Mostela y

Mensajepor Mostela y » Sab Jul 15, 2017 1:59 am

evidal003 escribió:Hola!

Si se a que precio entro y cual salio y me saco el sombrero. Pero me llama la atencion que en cada foro que lo leo esta apocaliptico nada mas que eso

Yo las palabras que intercambie con el siempre fue muy cordial..
Creo que solo expresa su punto de vista, puede estar en lo correcto o no..yo con un 100% estoy hecho, si fuera el habria hecho lo mismo si o si..
Personalmente??? Veo al merval con cuerda uno o dos años mas.. Puede fallar

conddor

Mensajepor conddor » Sab Jul 15, 2017 1:56 am

evidal003 escribió:Hola!

Si se a que precio entro y cual salio y me saco el sombrero. Pero me llama la atencion que en cada foro que lo leo esta apocaliptico nada mas que eso

no le des bola!!! no hay indicios aún de un mercado bajista.

evidal003

Mensajepor evidal003 » Sab Jul 15, 2017 1:50 am

Mostela y escribió:Perdon la intromisión .. Si lees a bocha cuenta que entro aprox en 4 osea ganó un 1000% es lo mas normal del mundo salir con esa ganancia.

Algunos saldrán y otros se quedarán aqui...

Quien se equivocara???

Hola!

Mostela y

Mensajepor Mostela y » Sab Jul 15, 2017 1:47 am

evidal003 escribió::mrgreen: i

Bocha estas shorteado hasta las bolas? En todos los foros te leo y estas bajista.

Perdon la intromisión .. Si lees a bocha cuenta que entro aprox en 4 osea ganó un 1000% es lo mas normal del mundo salir con esa ganancia.

Algunos saldrán y otros se quedarán aqui...

Quien se equivocara???

evidal003

Mensajepor evidal003 » Sab Jul 15, 2017 1:42 am

:mrgreen: i
Bochaterow escribió:Para mi el problema es que vale,38 y no 8-

Bocha estas shorteado hasta las bolas? En todos los foros te leo y estas bajista.

burzatil

Mensajepor burzatil » Vie Jul 14, 2017 9:59 pm

La producción de sembradoras aumento 65% i.a. en 2016, mientras que la facturación se incrementó casi 2,5 veces.

Es aún baja la participación de las importaciones (share menor a 5%) y queda mucho margen para crecer: en el 2016 se produjeron 2.140 unidades, pero se estima que la reposición anual ideal sería de 4.500 sembradoras por año.

Agrometral (AGRO), que cotiza en el índice Merval, se especializa en la producción de sembradoras.

por InversorZen
Adjuntos
agro1.JPG
agro1.JPG (142.5 KiB) Visto 1031 veces
agro2.JPG
agro2.JPG (62.52 KiB) Visto 1031 veces

Mago

Mensajepor Mago » Vie Jul 14, 2017 6:04 pm

mapache escribió:Apocalìpticos....Einlazer ....delirantes ....y otras yerbas..... esperen el balance.....paren con el cha cha cha y bla bla bla.....

EL BALANCE viene BIEN, tranquilos...veremos hasta donde empuja ese driver.....

Ya sabemos que AGRO está en canal bajista.

Todavía no se puede definir el PISO...genios no hagan futurología...esperemos a que lateralize y se consolide.

En breve el balance y veremos hasta donde sube, AGRO viene con ventas records.

Lo que estamos comprados...HOLD ON THE DOOR

el resto esperen a que lateralice y aprovechen estos precios de LA SALADA....porque toooodo esto es muy trucho

mapache, me gusta tu optimismo, yo tengo acciones compradas en $42,9 así que me voy a quedar esperando que en algún momento suba (eso espero). Ojala sea como decís y los balances sean buenos. Seguramente Rusell007 debe estar optimista como vos.

mapache

Mensajepor mapache » Vie Jul 14, 2017 5:50 pm

Apocalìpticos....Einlazer ....delirantes ....y otras yerbas..... esperen el balance.....paren con el cha cha cha y bla bla bla.....

EL BALANCE viene BIEN, tranquilos...veremos hasta donde empuja ese driver.....

Ya sabemos que AGRO está en canal bajista.

Todavía no se puede definir el PISO...genios no hagan futurología...esperemos a que lateralize y se consolide.

En breve el balance y veremos hasta donde sube, AGRO viene con ventas records.

Lo que estamos comprados...HOLD ON THE DOOR

el resto esperen a que lateralice y aprovechen estos precios de LA SALADA....porque toooodo esto es muy trucho

reincidente

Mensajepor reincidente » Vie Jul 14, 2017 3:18 pm

Educando al Inversor @EduInversor
now

Industriales de la maquinaria agrícola reclaman mejores condiciones para competir

ow.ly/xKHz30dDFNv

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Vie Jul 14, 2017 1:10 pm

rusell007 escribió:----------------------------------------------------------------------------------------
Igual bocha si esta accion baja del VALOR actual un 7% te aseguro que ese dia es record de volumen .
Ojo ahi comprar agro en $ 35 es muy buen negocio en este momento.
Yo la espero y si llega genial y si no pues la espero igual jaja.
Ojo no salgan ahora a criticarme porque dice $35 no estoy fogoneando nada ok.
Solo dije en voz alta lo que mi cerebro de inversor me esta diciendo.
Si veo ese numero en algun momento seguramente estare dentro nuevamente.

Si compras en 35 espero que no devuelvas en 25 ,el mercado ya fue todo en general esta o a precios ridículos máxime con el gobierno que tiene que. Prepara otra emision de 12500 millones de dolares

rusell007

Mensajepor rusell007 » Vie Jul 14, 2017 12:53 pm

empome escribió:aparecieron renovaciones en las sembradoras de los competidores
yo no compraría

apareció la competencia con todo

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Entiendo lo que decis pero recorda que este Año ya se anuncio que no esta en estudio Nuevos modelos.
Este Año estan enfocados en Ampliar la planta y Cumplir con todos los pedidos.
En cuanto a la competencia Recorda que Año Tras Año Gana en Innovacion Agrometal.
Es la N° 1 en premios En Argentina en Modelos Nacionales.
Bueno no sigo Hablando porque si no no la voy a comprar nunca en $ 35 jajaja. :100: :lol:

Volver a “Acciones general”