VALE Vale
Re: VALE Vale
Todos esperando.
-
sorprende el muy bajo vol del movimiento...
Chulete escribió:Claro, lo que digo es que marca una referencia. Hasta hace unos meses, el spot era mayor al futuro. Eso se viene revirtiendo. Desde el rebote de los commodities tenemos los futuros de septiembre 10% aprox por encima del precio del spot y siguen subiendo.
si si, eso también lo noté yo hace unos 10/15 días estaban en backwardation
a día de hoy están tirando a flat, pero con un poco de contango de septiembre a junio de 2018
Se cerró la ESCOTILLA, a volar
VALE, refugio de valor
VALE, refugio de valor

kelui escribió:ojo que igualmente esto es septiembre, el spot estuvo bastante por debajo, rondando los 60/65 durante junio
Claro, lo que digo es que marca una referencia. Hasta hace unos meses, el spot era mayor al futuro. Eso se viene revirtiendo. Desde el rebote de los commodities tenemos los futuros de septiembre 10% aprox por encima del precio del spot y siguen subiendo.
Chulete escribió:Eso son unos USD 72.50 para el 62%, cuando la empresa tenia su mejor pronostico en USD 60 promedio para este año. Pensar que algunos gurues insistian en que se iba a 40 dolares en el corto plazo y otros veian a Vale a USD 6.26. Ya no escriben mas?
ojo que igualmente esto es septiembre, el spot estuvo bastante por debajo, rondando los 60/65 durante junio
-
Bien muchachos..muy buena suba estan teniendo..yo este tramo me lo perdí imaginando venia un sacundon desde lo politico..por ahora espero.
Felicitaciones..!!
Felicitaciones..!!
kelui escribió:IO almost Y500
Eso son unos USD 72.50 para el 62%, cuando la empresa tenia su mejor pronostico en USD 60 promedio para este año. Pensar que algunos gurues insistian en que se iba a 40 dolares en el corto plazo y otros veian a Vale a USD 6.26. Ya no escriben mas?
Chulete escribió:Hola Kelui, tal vez ya lo leiste, por las dudas te paso un breve analisis con las perspectivas de Gazprom: http://bienvista.blogspot.com.ar/2017/0 ... os-de.html
La emrpesa está tremendamente subvaluada y muy solida con sus ratios. Tiene un historial de pago de dividendos con yields del 5% aprox.
Tiene proyectos de ampliacion de gasoductos en otros paises muy interesantes por delante. No la tengo en cartera aun, es inversion para pacientes y pensando en horizontes largos. Si con Vale uno se queja de Brasil, aca te tenes que bancar el riesgo Ruso...Saludos
si lo tengo visto y releido varias veces, por eso entré, pero después de estar comprado unos días y siguiendo el gráfico en corto plazo salí porque se caía mal, a veces el AT sirve.
compré en 4,70 el 27/4 y salí en 4,60 el 4/5
hoy el papel sale 4,05 habiendo hecho mínimos +o- en 3,80 en junio
pasa que esa gente es muy bull para mi gusto, y tienen nervios más fuertes que yo, una cosa es ver una baja de 20% a lo largo de un año y otra en 15/20 días, para eso ya tengo UGAZ.
kelui escribió:chulete, perdón por el off topic
usted que es un fundamental que opina de GAZPROM, el foro de la especie está muy contaminado de bulls por eso pregunto por acá, yo compré y vendí en la zona de 4,70 del ADR y hoy anda por los 4
Hola Kelui, tal vez ya lo leiste, por las dudas te paso un breve analisis con las perspectivas de Gazprom: http://bienvista.blogspot.com.ar/2017/0 ... os-de.html
La emrpesa está tremendamente subvaluada y muy solida con sus ratios. Tiene un historial de pago de dividendos con yields del 5% aprox.
Tiene proyectos de ampliacion de gasoductos en otros paises muy interesantes por delante. No la tengo en cartera aun, es inversion para pacientes y pensando en horizontes largos. Si con Vale uno se queja de Brasil, aca te tenes que bancar el riesgo Ruso...Saludos
ALESALVA escribió:Tanque, estaba mirando un gráfico similar y trataba de pensar alguna estrategia de inversión. ¿Alguna vez utilizaste esta relación para hacer trading? Si es así, ¿qué estrategia usaste? Gracias.
No Alesalva,
solo para arbitrar entre una y otra y desde ya afuera porque acá el factor ccl puede ayudar (en ese caso tambien trato de aprovechar pero es más complejo por los volúmenes sobre todo Vale ), pero más probablemente te joda.
fonsiola escribió:Muchas gracias por tu comentario, veamos cómo sigue VALE. Suerte y saludos
No es nada Fonsiola.
Saludos
Tanque escribió:La sobreventa se da en el ratio Pbr:vale no en un activo en particular.
De todas formas, para los que suelen arbitrar entre estos 2 activos , considero que es mejor quedarse en Vale aún ya que el objetivo de hch está cerca de 0,75 + - .
Es solo un gráfico más pero en vez de analizar un solo activo analizás uno contra otro , más o menos es eso.
No es un invento mío ni mucho menos ,
a mi me sirve mucho y por eso lo uso.
Saludos
Muchas gracias por tu comentario, veamos cómo sigue VALE. Suerte y saludos
Tanque escribió:Sigue su camino hacia el ratio de 0,75 aunque por sobreventa da lugar a otro rebotin .
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=PBR%3A ... 9418267460
Tanque, estaba mirando un gráfico similar y trataba de pensar alguna estrategia de inversión. ¿Alguna vez utilizaste esta relación para hacer trading? Si es así, ¿qué estrategia usaste? Gracias.