PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: AEN Andes Energía
Nos dirigimos a Uds. con el fin de informarles que a partir del 11 de julio de 2017 se verá reflejada en las pantallas de difusión la recomposición de los Índices accionarios; MERVAL, MERVAL25 y BURCAP como consecuencia de la suspensión temporaria sobre la negociación de los valores negociables de Andes Energía PLC –AEN-, que rige desde el 29 de junio ppdo.
Recuerdo cuando en este topic de cada 10 mensajes, 7 era informacion buena, ahora de cada 10 mensajes se rescata uno solo con suerte.
Russell cuando dijiste q vuelve a cotizar segun tu contacto?
Enviado desde mi Ultra Energy Plus mediante Tapatalk
Russell cuando dijiste q vuelve a cotizar segun tu contacto?
Enviado desde mi Ultra Energy Plus mediante Tapatalk
-
copero escribió:Siempre me llamó la atención cómo gente que ve tan horrible y negativa una acción, pierde tiempo todo el día posteando en esa acción, desesperados por que los demás se den cuenta de como se van a fundir con su decisión...
Será que son personas desesperadas por salvar de la ruina a otras...??? Tendrán como esa misión en esta vida, la de ayudar a los demás...??????![]()
Yo entonces debo se un terrible garca, porque ni entro en los foros de las acciones que no me interesan. Ni pierdo el tiempo.
Soy muy desconsiderado me parece...
La verdad que hay gente que está muy al pe** o bien como decis, se creen el MESIAS de la bolsa, que vienen a salvar gente de la apocalipsis bursatil. Agrego algo a tu comentario..... pelo tudos hubo siempre, hay y seguirá habiendo y la bolsa no esta exenta de ese tipo de gente. Como decia EINSTEIN: "El Universo y la estupidez (LEASE TAMBIEN PELO TUDEZ) humana son infinitas..... aunque no estoy tan seguro del Universo"
Bishop escribió:No sabes nada de mi monito,
Vengo de abajo.
La verdad ni me gasto en avivarte, yo necesito que haya especímenes como vos, de donde voy a sacar liquidez sino?
Me alegro de que existas! Seguí invirtiendo por lances y tus pelotudeces anda a leer ámbito financiero también .
Y lo más importante pone tu moneda en el mercado que es como sacarle un chupetin a un niño
" Vengo de abajo. " ... Y la humildad la dejaste en el camino?
Re: RE: Re: AEN Andes Energía
Bishop escribió:
Es un 50% y 50% ...
Si sale la noticia de que no se concreta la venta?
Saludos
Si tu abuela tuviera pi.ja sería tu abuelo y no tu abuela.
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Re: RE: Re: AEN Andes Energía
Bishop escribió:
Se la agarran con una foto que postee a los 17 años (todos nos sacamos una foto bóluda alguna vez)
El tema es ese, buscan boludeces como una foto o decir que me falta afecto porque no pueden debatir sobre inversiones. No tienen la menor idea de nada y hasta les puede dar bronca que alguien con menos edad no ande haciendo boludeces con la guita como ellos
Te tratan como sos. Repasa los mensajes que escribís ¿Pretendes que te tomen en serio?
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Bishop escribió:
Intento de Freud..
Es un foro de bolsa, lamentó que no sepas nada sobre el mundo bursatil para tener que atacar con boludeces.
Cuando quieras debatir acerca de lo que trata el foro lo hacemos.
Das lastima realmente... un tipo grande.. esperemos que tu cartera este bien diversificada/ no correlacionada como para bancarte la pérdida de 50% en AEN... ah y el riesgo cambiario... y el costo oportunidad de todos estos días.. ah.. y no llega a darte ni la risk free![]()
Hace plazo fijo te va a ir mejor jaja
y vos que sabes si soy grande??? y que sabes que % tengo? y que sabes si no estoy cubierto ? que sabes sobre el costo de oportunidad cuanto saque cuanto deje si deje ganancia, si deje capital, si diversifique las ganancias en renta fija, en cocheras, en inmuebles terrenos, fideicomisos agropecuarios, no ves que hablas al pe** capo!!! te pensas que sos el unico que haces una carrera de grado en finanzas
ademas no te enseñaron que las inversiones las hay de riesgo alto mediano bajo, el tema es tener una buena gestión monetaria.
pero claro como hablar es gratis, hablas. chau me aburriste y no vuelvas mas
Bishop escribió:Es un 50% y 50% ...
Saludos
Si no sale la noticia quien ejerce un call perderá entre 0 y 15. Si sale no se que puede pasar. Saludos.
Bishop escribió:Es un 50% y 50% ...
Saludos
A lo que me refiero es que es un hecho binomial.
No se asegura que se llegue a un acuerdo y eso es lo que está explícito en la nota que emitió AEN.
Es como Argentina emergentes.
Puede ser positivo... y si no lo es? 50% y 50% la moneda ya está tirada al aire
Bishop escribió:Se la agarran con una foto que postee a los 17 años (todos nos sacamos una foto bóluda alguna vez)
El tema es ese, buscan boludeces como una foto o decir que me falta afecto porque no pueden debatir sobre inversiones. No tienen la menor idea de nada y hasta les puede dar bronca que alguien con menos edad no ande haciendo boludeces con la guita como ellos
De acuerdo. Necesitan encontrar algún enemigo común para no caer en cuenta que pagaron $14 o $10 o $7 algo que hoy no pueden vender y no saben cuándo podrán.
Y amenazar con que pueden conseguir los datos personales sólo porque uno no cree que el papel se vaya a volar es de una bajeza terrible. Lo más divertido es que todos los que bardean dicen ser gente rica y que invierte hace añares en la bolsa. Esa imagen no condice mucho con estar en un foro bardeando a un chico a la 1 de la mañana.
Pero bueno... a los que se pasan de vivos que descansen y que sueñen con que pueden venderle AEN a alguien durante este mes.
Gigenes escribió:No salió.
Bishop realmente pensas en tenedores desesperados por salir?
Para mi el problema va a ser si queda gente obligada a comprar. Acá y en Londres, al que se la ejercieron...muy injusto el sistema.
Es un 50% y 50% ...
Saludos
bastian escribió:Meeeeeentiritass
Cuanta maldad que hay por aquí. Se la toman con alguien porque no les gusta su foto, pero a quien intenta a estafar a incautos diciendo que CARC se va a $15 no le dicen nada.

Sacando caretas
[quote="conddor"][/quote]
Intento de Freud..
Es un foro de bolsa, lamentó que no sepas nada sobre el mundo bursatil para tener que atacar con boludeces.
Das lastima realmente... un tipo grande.. esperemos que tu cartera este bien diversificada/ no correlacionada como para bancarte la pérdida de 50% en AEN... ah y el riesgo cambiario... y el costo oportunidad de todos estos días.. ah.. y no llega a darte ni la risk free
Intento de Freud..
Das lastima realmente... un tipo grande.. esperemos que tu cartera este bien diversificada/ no correlacionada como para bancarte la pérdida de 50% en AEN... ah y el riesgo cambiario... y el costo oportunidad de todos estos días.. ah.. y no llega a darte ni la risk free

No salió.
Para mi el problema va a ser si queda gente obligada a comprar. Acá y en Londres, al que se la ejercieron...muy injusto el sistema.
Bishop escribió:Se la agarran con una foto que postee a los 17 años (todos nos sacamos una foto bóluda alguna vez)
y si te falta afecto que culpa tengo master.
pero no me olvido de tu NOVIA GENIAL EH!!!