PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
conddor

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor conddor » Mar Jul 11, 2017 1:13 am

Bishop escribió:Debería tener miedo?

Hasta pongo una foto mía en todas las redes sociales.

La diferencia entre vos y yo es que yo no me escondo atrás de un Nick. En mi Twitter está mi nombre y apellido.

Hay que darte un premio?

Sos un hacker de anonymous por encontrar mis datos en internet a través de Google eh ajaja wow estoy impresionado.

Ahora m doy cuenta porque compran AEN :mrgreen:

la diferencia entre vos y yo es que vos repartis mie*** y necesitas demostrar que sos un ser superior, además de esa cosa de querer pertenecer , eso se llama falto de afecto.

y yo invierto en AEN xq tengo tanta guita que se me antoja poner plata aca, o te debería pedir permiso a vos??? jodete si sos pobre y tenes que ir viendo donde invertir para no perder y si pierdo aca y bue.. mala suerte mis otros activos lo compensaran.

viste como el dicho el que no arriesga no gana y bue asi es...

noo agustin miedo a que?? sos un pobre chico , Me da lastima que seas asi, cuando escribis todo lo que escribis y ves y sentis que quizas alguno estan algo desorientados, que te sentis?? feliz?? eso te da felicidad??? eso demuetra la miseria humana que sos.

ElFantasmadelaB

Mensajepor ElFantasmadelaB » Mar Jul 11, 2017 1:13 am

evidal003 escribió:Fantasma

El cero es un signo de valor nulo. Te pregunto ¿cuanto vale tu posicion en aen?

No lo sé...y usted tampoco...o acaso usted puede comprar mi tenencia en $0??..si puede comprarla en $0, se la vendo...y le regalo uno de mis autos...

Gigenes

Mensajepor Gigenes » Mar Jul 11, 2017 1:11 am

evidal003 escribió: Igual lo mas increible de esto es leer gente que quiere apalancarse para ejercer lotes, lotes que no tienen valor.

A mi no me parece increíble.

Y realmente deseo que sean pocos los que hagan ejercicio de sus calls. Porque el gran problema está ahí, en los lanzados que no están cubiertos.

Quien haga ejercicio del call podrá comprar al precio pactado en la opción. El lanzador descubierto deberá comprar a lo que le vendan.

Ese es el mayor problena de todo esto.

evidal003

Mensajepor evidal003 » Mar Jul 11, 2017 1:10 am

ElFantasmadelaB escribió:Exactamente.....LOTES Y ACCIONES "QUE NO TIENEN VALOR"...no necesariamente quiere decir que SU VALOR SEA $0

Ahí está la diferencia....valdrá $0 el día que cotice y su valor sea $0....mientras tanto no tiene cotización de referencia....puede ser $0, $14,25 o $20...nadie sabe

Fantasma

El cero es un signo de valor nulo. Te pregunto ¿cuanto vale tu posicion en aen?

Bishop

Mensajepor Bishop » Mar Jul 11, 2017 1:06 am

conddor escribió:Noooo ir a buscar a quien? NOOOO jajajajajaa , me da gracia solo que se la de de vivo, y no tenga en cuenta que estan todos sus datos en la web

direccion (reportes online)
telefono (nosis)
documento (nosis)
lugar de trabajo (nosis)
situacion crediticia (nosis)
estudios realizados (redes sociales)
familiares (reportes online)
Telefonos de familiares ( reportes online)

ay ay ay

Debería tener miedo?

Hasta pongo una foto mía en todas las redes sociales.

La diferencia entre vos y yo es que yo no me escondo atrás de un Nick. En mi Twitter está mi nombre y apellido.

Hay que darte un premio?

Sos un hacker de anonymous por encontrar mis datos en internet a través de Google eh ajaja wow estoy impresionado.

Ahora m doy cuenta porque compran AEN :mrgreen:

ElFantasmadelaB

Mensajepor ElFantasmadelaB » Mar Jul 11, 2017 1:05 am

conddor escribió:Noooo ir a buscar a quien? NOOOO jajajajajaa , me da gracia solo que se la de de vivo, y no tenga en cuenta que estan todos sus datos en la web

telefono (nosis)
documento (nosis)
lugar de trabajo (nosis)

ay ay ay

Ese nabo de BISHOP no es AGUSTÍN MARCHETTI, no??...porque se expresan igual...pueden ser dos nabos del mismo nivel??..no creo...

https://www.facebook.com/AggustinM/phot ... friends_tl

ElFantasmadelaB

Mensajepor ElFantasmadelaB » Mar Jul 11, 2017 1:04 am

evidal003 escribió:Fantasma

Digo que es 0 por el hecho de que no se puede cuantificar la posicion. Te lo pregunto, ¿cuanto valen hoy tus 22.000 pelpas de aen? Corralito 2001, ¿cuanto valian los ahorros de la gente que los bancos les retuvieron?

Por otro lado hablas de lucrocesante como aludiendo que la suspension no te deja ganar guita dando por sentado que esto es para arriba. Esto puede salir para cualquier lado.

Igual lo mas increible de esto es leer gente que quiere apalancarse para ejercer lotes, lotes que no tienen valor.

Exactamente.....LOTES Y ACCIONES "QUE NO TIENEN VALOR"...no necesariamente quiere decir que SU VALOR SEA $0

Ahí está la diferencia....valdrá $0 el día que cotice y su valor sea $0....mientras tanto no tiene cotización de referencia....puede ser $0, $14,25 o $20...nadie sabe

conddor

Mensajepor conddor » Mar Jul 11, 2017 1:01 am

ElFantasmadelaB escribió:jajajajja...ni te gastes....seguro que el papá sale a defenderlo si lo queres ir a buscar...jajaja...el papito no solo le da la billetera...lo defiende..

Noooo ir a buscar a quien? NOOOO jajajajajaa , me da gracia solo que se la de de vivo, y no tenga en cuenta que estan todos sus datos en la web

telefono (nosis)
documento (nosis)
lugar de trabajo (nosis)

ay ay ay

evidal003

Mensajepor evidal003 » Mar Jul 11, 2017 1:00 am

ElFantasmadelaB escribió:Estimado....
1) Lo del Concurso Preventivo de CARC se podía presumir...pero permítame corregirle...yo jamás dije que ese papel iba a llegar a $10...ese era otro forista (SIR si mal no recuerdo)...yo decía que me daba un valor de $5,30 para fin de año......y llegó a $4,30 antes de decretar el Concurso...luego, el contexto cambió, y con él tuvimos que cambiar todos.

2) No entiendo dónde dice que AEN vale $0....simplemente por estar suspendida???...me parece que no tener una cotización de referencia es muy distinto a tener una cotización de $0....si para usted vale $0, significa que puedo "venderla" en $0??..o tampoco me dejaría el sistema cargar una órden a ese valor??

3) No entiendo por qué debería estar nervioso....si no puedo hacer nada más que esperar....a parte, no estoy All-In...solo tengo 22.000 papeles que compré a un promedio de $7...puedo esperar tranquilo su reapertura....mientras, mis otros papeles reemplazan el lucro cesante de AEN.

4) En este punto si coincidimos, pero repito...el no saber "cuánto vale" no quiere decir que "valga $0"...son dos cosas distintas...haga una prueba...ponga una órden de compra en $0 a ver si lo deja el sistema...

Fantasma

Digo que es 0 por el hecho de que no se puede cuantificar la posicion. Te lo pregunto, ¿cuanto valen hoy tus 22.000 pelpas de aen? Corralito 2001, ¿cuanto valian los ahorros de la gente que los bancos les retuvieron?

Por otro lado hablas de lucrocesante como aludiendo que la suspension no te deja ganar guita dando por sentado que esto es para arriba. Esto puede salir para cualquier lado.

Igual lo mas increible de esto es leer gente que quiere apalancarse para ejercer lotes, lotes que no tienen valor.

eric1939

Mensajepor eric1939 » Mar Jul 11, 2017 12:57 am

ElFantasmadelaB escribió:Estimado...me sorprende como usted sobrevive en la bolsa....leer que la bolsa se mueve por "balances" es digno de un niño que todavía no terminó de cursar en la UADE.....
El Balance es INFORMACIÓN PASADA....acá lo que mueve el precio de un papel es la proyección que se tenga para adelante...

No me interesa polemizar, solo dar mi punto de vista. El AF es algo muy simple, te va a indicar en que empresa invertir y en cual no según sus ganancias. Todos acá sabemos que no es lo mismo YPF que Polledo, en ese aspecto te dejará dormir tranquilo tu inversión. En un mercado organizado es asi, los balances son indicadores, aunque tengan tres meses de antigüedad.

Ahora la bolsa argentina es en extremo irracional, donde papeles ultra fundidos han dejado suculentas ganancias. Me ha pasado con PSUR el año pasado, de pura...suerte.

Saludos a todos y que vuelva a cotizar pronto esto aunque no tengo ninguna.

ElFantasmadelaB

Mensajepor ElFantasmadelaB » Mar Jul 11, 2017 12:57 am

conddor escribió:este pibe se piensa que es vivo y además de la dirección particular hasta el documento tiene en la web, que desastre!!!

jajajajja...ni te gastes....seguro que el papá sale a defenderlo si lo queres ir a buscar...jajaja...el papito no solo le da la billetera...lo defiende..

ElFantasmadelaB

Mensajepor ElFantasmadelaB » Mar Jul 11, 2017 12:56 am

Bishop escribió:No sabes nada de mi monito,

Vengo de abajo.

La verdad ni me gasto en avivarte, yo necesito que haya especímenes como vos, de donde voy a sacar liquidez sino?

Me alegro de que existas! Seguí invirtiendo por lances y tus pelotudeces anda a leer ámbito financiero también .

Y lo más importante pone tu moneda en el mercado que es como sacarle un chupetin a un niño

jajajaj...apagá la compu salamín...que tu viejo se tiene que levantar temprano para poder darte la $$$ que vos perdes en la bolsa...
Vos no te preocupes por mí...solamente tengo 22.000 papeles en AEN....el resto de la las acciones que tengo son las que te compré en mínimos a vos...
No te preocupes...yo se que al principio te cuesta...cuando termines la carrera que te están pagando en la UADE, habrás aprendido y dejaras de usarle la plata a tu papito...o pensas seguir viviéndolo??..jajjaa...sos igual que el salame de AgustínMarche

Gigenes

Mensajepor Gigenes » Mar Jul 11, 2017 12:55 am

Bueno. Es al cuete.

Una lucha de soberbias acuarteladas atras de nicks. Soberbias. Donde solo se busca minimizar subestimando al otro y no enriquecerlo aportando enfoques cruzados.

Cada cual atienda su juego.

Buenas noches y viva la vida.

conddor

Mensajepor conddor » Mar Jul 11, 2017 12:51 am

ElFantasmadelaB escribió:No se gaste don "conddor"...para ellos, que no cotice significa que vale $0....teniendo ese razonamiento me sorprende que sobrevivan en la Bolsa...solo se explica con la extensión de la tarjeta de crédito que les da su papá....sino no podrían estar aquí

este pibe se piensa que es vivo y además de la dirección particular hasta el documento tiene en la web, que desastre!!!

Bishop

Mensajepor Bishop » Mar Jul 11, 2017 12:47 am

ElFantasmadelaB escribió:Estimado Bishop.....es difícil contestar mis comentarios con argumentos, no??..jajjaja...
Avisele a su papá que se le terminó el crédito, a ver si le vuelve a transferir un "dinerillo" para comprar algunas acciones....
Es usted muy baby...no distingue entre "no tener cotización de referencia" y "valer $0"....

No vale la pena tratar de educar monitos....
Atte y saludos a su papi

No sabes nada de mi monito,

Vengo de abajo.

La verdad ni me gasto en avivarte, yo necesito que haya especímenes como vos, de donde voy a sacar liquidez sino?

Me alegro de que existas! Seguí invirtiendo por lances y tus pelotudeces anda a leer ámbito financiero también .

Y lo más importante pone tu moneda en el mercado que es como sacarle un chupetin a un niño

Volver a “Acciones general”