AGRO Agrometal

Panel general
rusell007

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor rusell007 » Vie Jul 14, 2017 12:48 pm

Bochaterow escribió:Para mi el problema es que vale,38 y no 8-

----------------------------------------------------------------------------------------
Igual bocha si esta accion baja del VALOR actual un 7% te aseguro que ese dia es record de volumen .
Ojo ahi comprar agro en $ 35 es muy buen negocio en este momento.
Yo la espero y si llega genial y si no pues la espero igual jaja.
Ojo no salgan ahora a criticarme porque dice $35 no estoy fogoneando nada ok.
Solo dije en voz alta lo que mi cerebro de inversor me esta diciendo.
Si veo ese numero en algun momento seguramente estare dentro nuevamente.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Jul 13, 2017 8:04 pm

empome escribió:aparecieron renovaciones en las sembradoras de los competidores
yo no compraría

apareció la competencia con todo

Para mi el problema es que vale,38 y no 8-

empome

Mensajepor empome » Jue Jul 13, 2017 7:26 pm

aparecieron renovaciones en las sembradoras de los competidores
yo no compraría

apareció la competencia con todo

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Jul 13, 2017 5:40 pm

rusell007 escribió:-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo les saque un 198%.
Y estoy pensando en ingresar al menos hasta el 11 de agosto despues las vendo nuevamente.
Para sacarle entre un 15% y un 18%.
Y no son penas...Son cosas que suceden pero te recuperas pronto..
A mi me sucedio el año pasado Con mirgor y apbr..Les gane a ambas pero por querer mas y escuchar a cierta persona que no la voy a nombrar en mirgor termine con perdidas ahi.
Y a apbr nunca le encontre la vuelta me gano y perdi.
Pero ya volvere a recuperar lo que perdi en apbr.
Dicen que el 2018 se recupera el petroleo asi que atento ahi para mi Revancha.. :115:

yo con esta hice historia compre a un promedio de 3,45 el dia despues de las paso y me fui entre 36 y 48 hagan la cuenta ,por ahora no vuelvo asi valga la mitad

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Jul 13, 2017 4:42 pm

Sin ir mas lejos los grandes compran barato y vende caro, Tavarulo que es el principal guro de AGRO y el fogonero de este papel hace un tiempo que no la esta fogoneando, capaz vendió y justamente hizo su negocio cuando estaba barata la compro, los fogoneo a todos y cuando se pone caro vende y se va silbando bajito a nuevos papeles baratos y comienza el fogoneo de nuevo, todos los Guru hacen lo mismo te van a decir compra pero casi nunca te van a decir cuando vender.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Jul 13, 2017 4:37 pm

rusell007 escribió:-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si te agradesco viejo.
En cuanto al per ya sabes que eso es relativo.
A veces alguna accion tiene un Per alto pero es mas que nada por expectativas de futuro de esa empresa.
No siempre es malo tener un Per Alto.

Para mi es mas arriesgado una acción con PER alto que una acción con PER bajo, yo generalmente acecho en las acciones con PER bajo porque es mas dificil errarle a largo plazo.

Uno paga precio y recibe valor, si estas pagando un PER super elevado significa que gran parte de las noticias y futuro espectacular que dicen ya esta en el precio (Por eso el PER tan alto, sino tendría un PER mas bajo sin tantas expectativas), un PER alto te dice que hay mucha expectativa pero también te dice que hay muchas de esas expectativas ya en el precio y para que el papel siga subiendo, la empresa tendrá que seguir mostrando numeros a ese nivel de expectativas y exigencias.

A mi siempre me pareció mejor estrategia buscar entre las acciones de PER bajo y que sean empresas que les vaya bien, porque un PER bajo te dice o que la empresa va camino a fundirse o es una empresa que el mercado no le presta atención y en la bolsa son siempre modas hoy X papeles estan de moda sean buenas empresas o malas, pero generalmente se mueve todo en manadas pero cuando la fiesta se termina de golpe esos papeles con PER bajo que nadie les daba atención comienzan a subir su PER se ponen de moda y un papel de PER 7 se te hizo un papel de PER 35 y multiplicaste varias veces.

Pero todo tiene su lado malo, un papel con un PER bajo puede llegar a tener un par de años aburridos hasta que despierta pero cuando despiertan son imparables.

En cambio papeles con PER alto corres el riesgo que ya tenes mucho descontado en el precio por lo tanto menos posibilidades de duplicar o triplicar pero siempre tenes el riesgo latente que en cuanto 1 expectativa no se cumpla el papel corrija todo su PER en una baja brutal a irse a un valor PER promedio de los demas papeles.

Mago

Mensajepor Mago » Jue Jul 13, 2017 4:37 pm

rusell007 escribió:-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo les saque un 198%.
Y estoy pensando en ingresar al menos hasta el 11 de agosto despues las vendo nuevamente.
A mi me sucedio el año pasado Con mirgor y apbr..Les gane a ambas pero por querer mas y escuchar a cierta persona que no la voy a nombrar en mirgor termine con perdidas ahi.
Dicen que el 2018 se recupera el petroleo asi que atento ahi para mi Revancha.. :115:

Si Rusell, comparto tu opinión, confío en que en el mediano plazo tiene que repuntar, pero tampoco me puedo quejar de la ganancia que me dió cuando vendí, así que a esperar. Y lo comparto con el foro porque esta bueno contar en las que se gana y en las que se pierde

rusell007

Mensajepor rusell007 » Jue Jul 13, 2017 4:26 pm

Einlazer84 escribió:AGRO tiene un PER por las nubes según mi tabla pero la actualizaré ahora en Agosto que salen todos los 2dos trimestrales del año.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si te agradesco viejo.
En cuanto al per ya sabes que eso es relativo.
A veces alguna accion tiene un Per alto pero es mas que nada por expectativas de futuro de esa empresa.
No siempre es malo tener un Per Alto.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Jue Jul 13, 2017 4:24 pm

Mago escribió:Hace unas semanas, mas precisamente cuando comenzó la baja del merval en junio, vendí lo que tenia de AGRO y le saque un 80% ya que había comprado acciones en Nov16, pero cometí el error de volver a entrar cuando estaba en $42, me clave en este caso... también tengo un paquete en AEN, así que comparto las penas en el foro!, ja

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo les saque un 198%.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Jul 13, 2017 4:16 pm

rusell007 escribió:----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esta bien te damos la razon einlanzer es un tractor con una agujas de metal adelante...en el fondo tenes razon el motor es de un tractor jaja.
Y con los Drones tambien ,,Ya llegara a Argentina algo asi..pero ya sabes los muchachos se quedan sin laburo,,asi que por ahora mejor a esperar los Drones para mas adelante.
Che einlanzer tenes alguna tabla Actualizada como la que colocastes hace tiempo con las acciones y su per.
Si tenes alguna se te agradece.,,gracias.

PD: En el fondo con tus locuras tenes algo de razon .. :wink:

AGRO tiene un PER por las nubes según mi tabla pero la actualizaré ahora en Agosto que salen todos los 2dos trimestrales del año.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Jue Jul 13, 2017 4:14 pm

Einlazer84 escribió:Es un tractor con un rotor adelante, no deja de ser un tractor, es como que mañana a tu auto le pongas una antena y digas que es un radio trasmisor movil.

En el caso de AGRO son tractores con un dispositivo adelante, asi como en el ejemplo que dí es un auto con antena.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esta bien te damos la razon einlanzer es un tractor con una agujas de metal adelante...en el fondo tenes razon el motor es de un tractor jaja.
Y con los Drones tambien ,,Ya llegara a Argentina algo asi..pero ya sabes los muchachos se quedan sin laburo,,asi que por ahora mejor a esperar los Drones para mas adelante.
Che einlanzer tenes alguna tabla Actualizada como la que colocastes hace tiempo con las acciones y su per.
Si tenes alguna se te agradece.,,gracias.

PD: En el fondo con tus locuras tenes algo de razon .. :wink:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Jul 13, 2017 4:03 pm

Santafesino escribió:Che, Einlazer84, estaría bueno que te informaras que AGRO NO FABRICA NI VENDE TRACTORES. Su negocio esta centrado en implementos agrícolas, especialmente sembradoras.

Saludos

Es un tractor con un rotor adelante, no deja de ser un tractor, es como que mañana a tu auto le pongas una antena y digas que es un radio trasmisor movil.

En el caso de AGRO son tractores con un dispositivo adelante, asi como en el ejemplo que dí es un auto con antena.

Mago

Mensajepor Mago » Jue Jul 13, 2017 3:54 pm

Hace unas semanas, mas precisamente cuando comenzó la baja del merval en junio, vendí lo que tenia de AGRO y le saque un 80% ya que había comprado acciones en Nov16, pero cometí el error de volver a entrar cuando estaba en $42, me clave en este caso... también tengo un paquete en AEN, así que comparto las penas en el foro!, ja

Iceman2016

Mensajepor Iceman2016 » Jue Jul 13, 2017 2:19 pm

rusell007 escribió:---------------------------------------------------
Has interpretado bien Iceman fuistes el unico jaja...Te felicito... :100:
Si es mi metodo...siempre lo fue.
Se que algunos me criticaran..pero bueno cada uno con su juego.
Cuando reparte acciones no estoy adentro.
Lo hago luego al primer minuto que la accion cae.
En este caso le calculo que agro estara entre $18 y $22.
Ahi ingreso fuerte con todo de todo al menos aqui en agrometal ya la tengo bien estudiada.
Recuperara un 30% en pocas ruedas,,,ahi salgo nuevamente y vere cuando regresare..el resto lo recuperara con el tiempo.
Cuando reparte en efectivo si estoy adentro.
Lo realize con boltd hace poco y le gane en pocas ruedas un 25%.
Y sucedio como comente en ese foro que la accion aun no recupero su valor antes del dividendo.
La unica que recupero enseguida y fue en efectivo fue Auso.
Agrometal tardara un tiempo en recuperar el valor normal y boltd tambien.
Hay muy pocas acciones que valen la pena estar por los dividendos.
Estoy seguro que me criticaran por mi metodo pero bueno cada uno con su juego en este hermoso Merval que nos toco.

Está muy bien, si a vos te rinde es lo que importa.
Yo en Bolt vendí media posición antes del dividendo y con la otra me quede a cobrar los pelpas. Recompre como vos decís y por suerte recuperó bien. Pero por lo general me quedo por los papeles.
Saludos y buenas inversiones :respeto:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Jue Jul 13, 2017 1:56 pm

[quote="Snorkel20"]Russel estimas que AGRO baje hasta 22 el pelpa?

No te vallas a creer que al otro dia que agro entregue los dividendos o sea un 55% mas de acciones en tu cuenta ,,,vas a recuperar el mismo valor enseguida.
La accion que costaba $44 o $46 y caiga a $18 o $19 va a recuperar el valor a traves del tiempo.
Por eso coloque el ejemplo de boltd.
Boltd tardo en un antiguo dividendo recuperar el valor antes del dividendo casi 1 año o un poco mas.
Muchos tienen la fantasia que luego del dividendo tenes enseguida las ganancias y no es asi.
Solo tenes en este caso un 55% mas de acciones pero que valen $18 ok.
Y si tenes la suerte que la accion recupera el valor original en poco tiempo ahi si tenes la ganancia.
Pero he visto acciones que les costo mucho mucho recuperar su valor original.

Volver a “Acciones general”