TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
Manolito

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Manolito » Mié Jul 12, 2017 7:21 am

Coñazo
Ladran mucho por aqui
Señal que cabalgamos Sancho
:golpe:

taxiboy

Mensajepor taxiboy » Mié Jul 12, 2017 1:14 am

carcarp escribió:Con respecto a lo que ha estado posteando el forista Homero quisiera comentarles algo sobre mi experiencia.
El es un inversor. Ve la bolsa como el medio para invertir en una buena compañía que tenga un excelentes fundamentos, el no quiere pagar precio, el paga valor.
Es una forma de operar, totalmente aceptable y normal. Supuestamente la bolsa es para invertir.
Yo también fui inversor neto, como el. Hice varios cursos y lei varios libros. Luego pase a mitad inversor y mitad especulador. Y ahora tomo algunos principios de del AF, pero definitivamente mas volcado a la especulación. Mi método es sencillo y al grano; subirme a las que suben y bajarme de las que bajan, en el panel líder, con controles de todo tipo y stop loos riguroso porque es fácil entrar para todos, pero vender no. No se adopta una acción, no es un hijo. Siempre trate de entrar entre los primeros de la manada y salirme también con los primeros, no el primero.
Yo no invente nada, asi se hizo millonario en la bolsa Keynes. Y para mi es buen método, habran otros mejores, quizás. Como inversor pase por Consultatio, Erar, Aluar, etc. Todas las momias con buen AF. La ultima fue Cresud, todas grandes compañías con magnifico AF, pero con magros resultados. En cambio haberme subido a Agro, Pbr y Sami en sus rallys alcista para luego salirme con timing fue lo que me permitio estar hoy aquí posteando y satisfecho de un periodo en que no fueron todas rosas, como fue el 2013. Mi ultima subida a la manada fue TGN, en $19. No fui inversor, fui especulador, estamos aquí para hacer dinero, ese es el motivo no? Para cuando todas las momias que nombre se despierten y comiencen un rally firme allí estare con mucho mas capital que si hubiera entrado y esperado que Matusalen se despertara. Disculpas por haberme extendido demasiado.

:respeto: :respeto: :respeto:

sencillo EXCELENTE !!!

A mi me decían no te meras en el gral q esas empresas no las conoce nadie no sabes en que terminan
SAMI de8 a 125$
CEPU de 14 a 100$
AGRO etc,...
tambien me decían lo mismo de EDN de 3 a 20 q estaba refundida y veía q no paraba de subir

y me decían invertí solo en aluar erar come ggal

Gente , es mas simple. una parte a largo en empresas con fundamentos y otra parte p tradear sencillo , solo seguir tendencias tratando de no sobreoperar

SMART

Mensajepor SMART » Mié Jul 12, 2017 1:12 am

SALTO EL OBEDRECHT GUARDA, MUCHA SUBA AL DOPE DE ESTAS MIERDAS TGS Y TGN

Daniel Rafecas

Juez federal

Caso gasoductos

Investiga el pago de sobornos por la ampliación de gasoductos hechos por Odebrecht

DON RAFECAS TIENE PARA ENTRETENERSE...

LINDA SOBREVALUACION HICIERON DE ESTA MI.ERDA Y LA OTRA MI.ERDA DE TGN.. JUST BEFORE THE NEWS...
http://www.lanacion.com.ar/2041954-esta ... cht-en-la- :114: argentina

DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :114: :mrgreen:

twistduende

Mensajepor twistduende » Mié Jul 12, 2017 12:42 am

carcarp escribió:Con respecto a lo que ha estado posteando el forista Homero quisiera comentarles algo sobre mi experiencia.
El es un inversor. Ve la bolsa como el medio para invertir en una buena compañía que tenga un excelentes fundamentos, el no quiere pagar precio, el paga valor.
Es una forma de operar, totalmente aceptable y normal. Supuestamente la bolsa es para invertir.
Yo también fui inversor neto, como el. Hice varios cursos y lei varios libros. Luego pase a mitad inversor y mitad especulador. Y ahora tomo algunos principios de del AF, pero definitivamente mas volcado a la especulación. Mi método es sencillo y al grano; subirme a las que suben y bajarme de las que bajan, en el panel líder, con controles de todo tipo y stop loos riguroso porque es fácil entrar para todos, pero vender no. No se adopta una acción, no es un hijo. Siempre trate de entrar entre los primeros de la manada y salirme también con los primeros, no el primero.
Yo no invente nada, asi se hizo millonario en la bolsa Keynes. Y para mi es buen método, habran otros mejores, quizás. Como inversor pase por Consultatio, Erar, Aluar, etc. Todas las momias con buen AF. La ultima fue Cresud, todas grandes compañías con magnifico AF, pero con magros resultados. En cambio haberme subido a Agro, Pbr y Sami en sus rallys alcista para luego salirme con timing fue lo que me permitio estar hoy aquí posteando y satisfecho de un periodo en que no fueron todas rosas, como fue el 2013. Mi ultima subida a la manada fue TGN, en $19. No fui inversor, fui especulador, estamos aquí para hacer dinero, ese es el motivo no? Para cuando todas las momias que nombre se despierten y comiencen un rally firme allí estare con mucho mas capital que si hubiera entrado y esperado que Matusalen se despertara. Disculpas por haberme extendido demasiado.

Excelente comentario. Sigo metodo similar. Estuve en las mismas momias que vos. Para agregar que me baje de la manada de agro en 41, y sigo arriba
de AUSO PAMP y TRAN

deportado

Mensajepor deportado » Mié Jul 12, 2017 12:35 am

Acaban de nombrar nuevo responsable del plan belgrano a carlos vignolo, correntino.
Corrientes y misiones no conocen el gaa natural.....

martinmg123

Mensajepor martinmg123 » Mié Jul 12, 2017 12:20 am

gustino61 escribió: Ya que te referís a mi en una parte ,tire una punta de lo que puede venir en el balance a presentar en agosto,otros opinaron lo que puede venir con los balances futuros en relaciòn con los aumentos ya pactados,pueden ser unos números bastantes buenos o muy buenos,como no soy buen trader,me quedo a verlos pero adentro,como hace ya mas de 8 años :115:
Como veràs hay varios que vamos a largo y que no pensamos en vender porque corrige,es normal que lo haga no ?.no se que pretendes del foro,que te digan vendè o comprà ?.no existe.ahora si lees para atrás salvo algunos post puntuales vas a encontrar proyecciones interesantes,
Todo puede fallar.obvio

Nono, la pregunta puntual es, quizás para aquellos que se basen mas en at, si la bancarían luego de haber roto el 61,8, porque -mixeando con lo que mencionaste de que corrige, que también lo veo así- la ultima vez que tocó ese punto se disparó para arriba y dejó una ola bastante buena

De todas formas para que nadie se ataque, nuevamente la idea era re encaminar el thread y recolectar diferentes visiones, te agradezco por compartirla Imagen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gustino61

Mensajepor gustino61 » Mié Jul 12, 2017 12:12 am

martinmg123 escribió:Tengo ya mi plan de acción, solo recaudo experiencias y opiniones, lei a varias personas que suelen dar una mano, capaz en este hilo no estén ahora :( pero la idea era reencaminar el thread ya q tanto se quejaban de lo desvirtuado, todos aportamos un poco a informar o desinformar y aca estamos llevando nuevamente el intercambio a algo que no tiene relación con el tema central, una pena :(

Ya que te referís a mi en una parte ,tire una punta de lo que puede venir en el balance a presentar en agosto,otros opinaron lo que puede venir con los balances futuros en relaciòn con los aumentos ya pactados,pueden ser unos números bastantes buenos o muy buenos,como no soy buen trader,me quedo a verlos pero adentro,como hace ya mas de 8 años :115:
Como veràs hay varios que vamos a largo y que no pensamos en vender porque corrige,es normal que lo haga no ?.no se que pretendes del foro,que te digan vendè o comprà ?.no existe.ahora si lees para atrás salvo algunos post puntuales vas a encontrar proyecciones interesantes,
Todo puede fallar.obvio

martinmg123

Mensajepor martinmg123 » Mié Jul 12, 2017 12:00 am

reincidente escribió:
la verdad que si esperas que alguien detras de una pc que puede estar tomando un whisky, te diga que tenes que hacer con tu plata...mmmmm.....

Tengo ya mi plan de acción, solo recaudo experiencias y opiniones, lei a varias personas que suelen dar una mano, capaz en este hilo no estén ahora :( pero la idea era reencaminar el thread ya q tanto se quejaban de lo desvirtuado, todos aportamos un poco a informar o desinformar y aca estamos llevando nuevamente el intercambio a algo que no tiene relación con el tema central, una pena :(

reincidente

Mensajepor reincidente » Mar Jul 11, 2017 11:57 pm

martinmg123 escribió:Y copense y reencaminenlo por ejemplo respondiendo mi consulta de principiante y ayudandome con la duda de venderla o no jaja

la verdad que si esperas que alguien detras de una pc que puede estar tomando un whisky, te diga que tenes que hacer con tu plata...mmmmm.....

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Mar Jul 11, 2017 10:39 pm

El error del razonamiento es pensar que TGN no tiene fundamentos, que subio por pura especulacion. Esta es una empresa que estuvo al borde de la quiebra durante muchos años, luego el nuevo gobierno realizo una revision tarifaria integral, en la que se le aumento significativamente las tarifas, por lo tanto los ingresos futuros van a ser incrementados enormemente. Mirar solo los balances, que son una foto del pasado, y no hacer proyecciones, es lo que hace que muchos se queden con las momias y se pierdan las grandes subas. O quizas llevaron a Homero a estar all in en una empresa como Vale, cuya cotizacion esta muy correlacionada con el precio del iron ore, que es muy volatil y dependiente de la economia china.

martinmg123

Mensajepor martinmg123 » Mar Jul 11, 2017 10:27 pm

reincidente escribió:
la verdad que si, tambien por eso cada vez paso menos por este foro :cry:

Y copense y reencaminenlo por ejemplo respondiendo mi consulta de principiante y ayudandome con la duda de venderla o no jaja

reincidente

Mensajepor reincidente » Mar Jul 11, 2017 10:25 pm

gustino61 escribió:Como se desvirtuo totalmente este topic , es una pena.

la verdad que si, tambien por eso cada vez paso menos por este foro :cry:

carcarp

Mensajepor carcarp » Mar Jul 11, 2017 10:12 pm

No era Matusalen, era Lazaro!! :bebe:

carcarp

Mensajepor carcarp » Mar Jul 11, 2017 9:58 pm

Con respecto a lo que ha estado posteando el forista Homero quisiera comentarles algo sobre mi experiencia.

martinmg123

Mensajepor martinmg123 » Mar Jul 11, 2017 9:07 pm

gustino61 escribió:Tal cual.los 39,60 es el 61,8 de fibo.veremos hoy hizo una linda segunda parte de rueda,pero mejor ir despacio,el balance a presentar los primeros días de agosto va a traer,una ajuste por dif. de cambio por 0,70 ctvos de dolar,en rojo obvio por su deuda,,pero trae el nuevo aumento de tarifas a partir del 1/4,o sea trimestre completo y una mayor cantidad de gas transportada,por estaconialidad y por la importación de chile a través gasoducto norte,,veremos.

gracias, creo que si rompe ese soporte vendo, no se....compre en 33 y estoy dudando

Volver a “Acciones líderes”