PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
elcontable

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor elcontable » Lun Jul 10, 2017 4:30 pm

ElFantasmadelaB escribió:Zona Norte.....no se me vaya a achicar por un taxi, no?
El contrato expira el 21/10....si no las puede ejercer por falta de cotización, alpiste

Un taxi hasta zona Norte me sale mas caro que todo el asado y la comida kosher junto :pared:

ElFantasmadelaB

Mensajepor ElFantasmadelaB » Lun Jul 10, 2017 4:26 pm

GonzaTerco escribió:Vos ya pusiste ese 1,50 por acción cuando compraste el lote.

Si compraste 10 lotes, 1000 papeles = 1500 pesos la pérdida.

Oka...ahora entiendo...lo que pasa es que nunca operé en Opciones...siempre en papeles, aquí y afuera...nunca me interesó el tema "Opciones"...

O sea que la prima se paga al inicio de la operación, y luego cuando uno vende (antes del vencimiento), cobra la prima....solamente, y el que se queda con los papeles al momento del vencimiento...está obligado a ejercerlos???...o puede decidir no ejercer y perder la prima??...entendería que esta segunda opción es la válida...no?

GonzaTerco

Mensajepor GonzaTerco » Lun Jul 10, 2017 4:23 pm

ElFantasmadelaB escribió:Disculpe que le consulte....
Si usted compra un lote de (supongamos, AGOSTO 15....que tiene una prima de 1,50 supongamos).....y llega la fecha de vencimiento y no tiene el dinero para pagar los $15+1,50.....qué dinero pierde??...cuánto es lo que tuvo que poner originalmente para decir "compré un lote de 1.000 acciones con base AGOSTO $15 + 1,50)

Vos ya pusiste ese 1,50 por acción cuando compraste el lote.

Si compraste 10 lotes, 1000 papeles = 1500 pesos la pérdida.

ElFantasmadelaB

Mensajepor ElFantasmadelaB » Lun Jul 10, 2017 4:17 pm

Taninga28 escribió:Dany anda medio ausente,con justa razon.Tiene mucha inversion en lotes,y aparentemente por el escenario que transitamos,va a perder todo ese dinero,que calculo para alguien laburante,no debe ser poco.
Yo tambien tengo lotes,y estoy muy preocupado.
Puedo ejercer una parte,pero el resto no,y es lo que perderia...
Mas alla de que,si ejerzo una parte,la realidad marca que no sabemos a que precio vuelve a cotizar,y que flor de pij...nos podemos comer durante meses aca...Nadie sabe nada.Son todas hipotesis.
Como Dany,se que hay muchos,y habia mucha guita metida en lotes tambien.
Algunos tienen la fortuna de poder ejercerlos sin drama porque estan en otra posicion economica,otros...lamentablemente perderemos gran parte,y otros todo.

Disculpe que le consulte....
Si usted compra un lote de (supongamos, AGOSTO 15....que tiene una prima de 1,50 supongamos).....y llega la fecha de vencimiento y no tiene el dinero para pagar los $15+1,50.....qué dinero pierde??...cuánto es lo que tuvo que poner originalmente para decir "compré un lote de 1.000 acciones con base AGOSTO $15 + 1,50)

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Jul 10, 2017 4:14 pm

jhonny9 escribió:Extraño esas tardes de plazas, con batman a puro baile y la banda de farra. Espero pronto volvamos y hagamos millones. No desesperen, ni se angustien los que estan en lotes esto se va a resolver pronto y nadaremos en petróleo.

:mrgreen: :respeto: :respeto:

ElFantasmadelaB

Re: RE: Re: RE: Re: AEN Andes Energía

Mensajepor ElFantasmadelaB » Lun Jul 10, 2017 4:13 pm

Javier L escribió:Y si che... Es normal que la gente arrugue, cuando pongo la raqueta arriba de la mesa che..

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Ahhhh noooooooooooooo
No me desafíe estimado....como yo le comentara, estoy tomando clases....recién empiezo, un par de meses....todavía no sé si a la pelotita amarilla hay que pegarle o amagarle....jajaj...deme unos meses y morderá el polvo de ladrillo...

Al futbol, truco, ajedrez, asado, soy imparable....mire que le doy para elegir ehhh

jhonny9

Mensajepor jhonny9 » Lun Jul 10, 2017 4:06 pm

Extraño esas tardes de plazas, con batman a puro baile y la banda de farra. Espero pronto volvamos y hagamos millones. No desesperen, ni se angustien los que estan en lotes esto se va a resolver pronto y nadaremos en petróleo.

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Lun Jul 10, 2017 3:53 pm

Dany anda medio ausente,con justa razon.Tiene mucha inversion en lotes,y aparentemente por el escenario que transitamos,va a perder todo ese dinero,que calculo para alguien laburante,no debe ser poco.
Yo tambien tengo lotes,y estoy muy preocupado.
Puedo ejercer una parte,pero el resto no,y es lo que perderia...
Mas alla de que,si ejerzo una parte,la realidad marca que no sabemos a que precio vuelve a cotizar,y que flor de pij...nos podemos comer durante meses aca...Nadie sabe nada.Son todas hipotesis.
Como Dany,se que hay muchos,y habia mucha guita metida en lotes tambien.
Algunos tienen la fortuna de poder ejercerlos sin drama porque estan en otra posicion economica,otros...lamentablemente perderemos gran parte,y otros todo.

Javier L

Re: RE: Re: RE: Re: AEN Andes Energía

Mensajepor Javier L » Lun Jul 10, 2017 3:36 pm

ElFantasmadelaB escribió:
Me agarras en una época complicada....la segunda quincena de Julio y la primer semana de Agosto me las tomo siempre...es más...vuelvo recién para las elecciones....o unos días antes, todavía no lo definí...

Igual, somos tantos, que estamos para un fúbtol 5 vs 5.......

Y si che... Es normal que la gente arrugue, cuando pongo la raqueta arriba de la mesa che..

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Gigenes

Mensajepor Gigenes » Lun Jul 10, 2017 3:35 pm

victorbuso escribió:Creo que no se llamará más AEN....ahora será AMEN.
Recemos!! :shock:

:lol: :lol: :respeto:

ElFantasmadelaB

Re: RE: Re: AEN Andes Energía

Mensajepor ElFantasmadelaB » Lun Jul 10, 2017 3:32 pm

Javier L escribió:Por cierto fantasma, la semana del 24 hacemos un tenis? Imagen

Me agarras en una época complicada....la segunda quincena de Julio y la primer semana de Agosto me las tomo siempre...es más...vuelvo recién para las elecciones....o unos días antes, todavía no lo definí...

Igual, somos tantos, que estamos para un fúbtol 5 vs 5.......

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Jul 10, 2017 3:29 pm

Con el baile de Batman ceramos con Mercuria :mrgreen:

Javier L

Re: RE: Re: AEN Andes Energía

Mensajepor Javier L » Lun Jul 10, 2017 3:26 pm

ElFantasmadelaB escribió:En estos momentos....sería bueno un bailecito de Batman

Por cierto fantasma, la semana del 24 hacemos un tenis? Imagen

ElFantasmadelaB

Mensajepor ElFantasmadelaB » Lun Jul 10, 2017 3:24 pm

elcontable escribió:mmmm faltan algo mas de 3 meses, lo único que falta es que abra la cotización el 22/10 a $ mas de 20 pesos
Las opciones no valen 0, las vas a poder ejercer al vencimiento, es un contrato.
Donde queda el San Jorge? habíamos quedado que el asado (y la comida kosher) se hacia en Capital federal

Zona Norte.....no se me vaya a achicar por un taxi, no?
El contrato expira el 21/10....si no las puede ejercer por falta de cotización, alpiste

ElFantasmadelaB

Mensajepor ElFantasmadelaB » Lun Jul 10, 2017 3:22 pm

En estos momentos....sería bueno un bailecito de Batman

Volver a “Acciones general”