AGRO Agrometal

Panel general
rusell007

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor rusell007 » Jue Jul 13, 2017 4:26 pm

Einlazer84 escribió:AGRO tiene un PER por las nubes según mi tabla pero la actualizaré ahora en Agosto que salen todos los 2dos trimestrales del año.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si te agradesco viejo.
En cuanto al per ya sabes que eso es relativo.
A veces alguna accion tiene un Per alto pero es mas que nada por expectativas de futuro de esa empresa.
No siempre es malo tener un Per Alto.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Jue Jul 13, 2017 4:24 pm

Mago escribió:Hace unas semanas, mas precisamente cuando comenzó la baja del merval en junio, vendí lo que tenia de AGRO y le saque un 80% ya que había comprado acciones en Nov16, pero cometí el error de volver a entrar cuando estaba en $42, me clave en este caso... también tengo un paquete en AEN, así que comparto las penas en el foro!, ja

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo les saque un 198%.
Y estoy pensando en ingresar al menos hasta el 11 de agosto despues las vendo nuevamente.
Para sacarle entre un 15% y un 18%.
Y no son penas...Son cosas que suceden pero te recuperas pronto..
A mi me sucedio el año pasado Con mirgor y apbr..Les gane a ambas pero por querer mas y escuchar a cierta persona que no la voy a nombrar en mirgor termine con perdidas ahi.
Y a apbr nunca le encontre la vuelta me gano y perdi.
Pero ya volvere a recuperar lo que perdi en apbr.
Dicen que el 2018 se recupera el petroleo asi que atento ahi para mi Revancha.. :115:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Jul 13, 2017 4:16 pm

rusell007 escribió:----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esta bien te damos la razon einlanzer es un tractor con una agujas de metal adelante...en el fondo tenes razon el motor es de un tractor jaja.
Y con los Drones tambien ,,Ya llegara a Argentina algo asi..pero ya sabes los muchachos se quedan sin laburo,,asi que por ahora mejor a esperar los Drones para mas adelante.
Che einlanzer tenes alguna tabla Actualizada como la que colocastes hace tiempo con las acciones y su per.
Si tenes alguna se te agradece.,,gracias.

PD: En el fondo con tus locuras tenes algo de razon .. :wink:

AGRO tiene un PER por las nubes según mi tabla pero la actualizaré ahora en Agosto que salen todos los 2dos trimestrales del año.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Jue Jul 13, 2017 4:14 pm

Einlazer84 escribió:Es un tractor con un rotor adelante, no deja de ser un tractor, es como que mañana a tu auto le pongas una antena y digas que es un radio trasmisor movil.

En el caso de AGRO son tractores con un dispositivo adelante, asi como en el ejemplo que dí es un auto con antena.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esta bien te damos la razon einlanzer es un tractor con una agujas de metal adelante...en el fondo tenes razon el motor es de un tractor jaja.
Y con los Drones tambien ,,Ya llegara a Argentina algo asi..pero ya sabes los muchachos se quedan sin laburo,,asi que por ahora mejor a esperar los Drones para mas adelante.
Che einlanzer tenes alguna tabla Actualizada como la que colocastes hace tiempo con las acciones y su per.
Si tenes alguna se te agradece.,,gracias.

PD: En el fondo con tus locuras tenes algo de razon .. :wink:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Jul 13, 2017 4:03 pm

Santafesino escribió:Che, Einlazer84, estaría bueno que te informaras que AGRO NO FABRICA NI VENDE TRACTORES. Su negocio esta centrado en implementos agrícolas, especialmente sembradoras.

Saludos

Es un tractor con un rotor adelante, no deja de ser un tractor, es como que mañana a tu auto le pongas una antena y digas que es un radio trasmisor movil.

En el caso de AGRO son tractores con un dispositivo adelante, asi como en el ejemplo que dí es un auto con antena.

Mago

Mensajepor Mago » Jue Jul 13, 2017 3:54 pm

Hace unas semanas, mas precisamente cuando comenzó la baja del merval en junio, vendí lo que tenia de AGRO y le saque un 80% ya que había comprado acciones en Nov16, pero cometí el error de volver a entrar cuando estaba en $42, me clave en este caso... también tengo un paquete en AEN, así que comparto las penas en el foro!, ja

Iceman2016

Mensajepor Iceman2016 » Jue Jul 13, 2017 2:19 pm

rusell007 escribió:---------------------------------------------------
Has interpretado bien Iceman fuistes el unico jaja...Te felicito... :100:
Si es mi metodo...siempre lo fue.
Se que algunos me criticaran..pero bueno cada uno con su juego.
Cuando reparte acciones no estoy adentro.
Lo hago luego al primer minuto que la accion cae.
En este caso le calculo que agro estara entre $18 y $22.
Ahi ingreso fuerte con todo de todo al menos aqui en agrometal ya la tengo bien estudiada.
Recuperara un 30% en pocas ruedas,,,ahi salgo nuevamente y vere cuando regresare..el resto lo recuperara con el tiempo.
Cuando reparte en efectivo si estoy adentro.
Lo realize con boltd hace poco y le gane en pocas ruedas un 25%.
Y sucedio como comente en ese foro que la accion aun no recupero su valor antes del dividendo.
La unica que recupero enseguida y fue en efectivo fue Auso.
Agrometal tardara un tiempo en recuperar el valor normal y boltd tambien.
Hay muy pocas acciones que valen la pena estar por los dividendos.
Estoy seguro que me criticaran por mi metodo pero bueno cada uno con su juego en este hermoso Merval que nos toco.

Está muy bien, si a vos te rinde es lo que importa.
Yo en Bolt vendí media posición antes del dividendo y con la otra me quede a cobrar los pelpas. Recompre como vos decís y por suerte recuperó bien. Pero por lo general me quedo por los papeles.
Saludos y buenas inversiones :respeto:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Jue Jul 13, 2017 1:56 pm

[quote="Snorkel20"]Russel estimas que AGRO baje hasta 22 el pelpa?

No te vallas a creer que al otro dia que agro entregue los dividendos o sea un 55% mas de acciones en tu cuenta ,,,vas a recuperar el mismo valor enseguida.
La accion que costaba $44 o $46 y caiga a $18 o $19 va a recuperar el valor a traves del tiempo.
Por eso coloque el ejemplo de boltd.
Boltd tardo en un antiguo dividendo recuperar el valor antes del dividendo casi 1 año o un poco mas.
Muchos tienen la fantasia que luego del dividendo tenes enseguida las ganancias y no es asi.
Solo tenes en este caso un 55% mas de acciones pero que valen $18 ok.
Y si tenes la suerte que la accion recupera el valor original en poco tiempo ahi si tenes la ganancia.
Pero he visto acciones que les costo mucho mucho recuperar su valor original.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Jue Jul 13, 2017 1:46 pm

[quote="Snorkel20"]Russel estimas que AGRO baje hasta 22 el pelpa?

Por supuesto Snorkel..

rusell007

Mensajepor rusell007 » Jue Jul 13, 2017 1:39 pm

chelo escribió:lo que pasa es que algunos no quieren tener un 55% más de acciones, todavía no entendes que acá no todos estan para ganar plata, solo para postear incongruencias con esta carita :100: insoportable :bebe:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
chelo jamas hable mal de ti.
Y no lo hare..no es mi forma de ser.
Vuelvo a decir cada uno con su juego.
Yo respeto el sistema de cada uno para ganar dinero que para eso estamos aqui.
Que tengas buen dia.

Snorkel20

Mensajepor Snorkel20 » Jue Jul 13, 2017 1:31 pm

Russel estimas que AGRO baje hasta 22 el pelpa?

quote="rusell007"]---------------------------------------------------
Ahi ingreso fuerte con todo de todo al menos aqui en agrometal ya la tengo bien estudiada.
Recuperara un 30% en pocas ruedas,,,ahi salgo nuevamente y vere cuando regresare..el resto lo recuperara con el tiempo.
Y sucedio como comente en ese foro que la accion aun no recupero su valor antes del dividendo.
Estoy seguro que me criticaran por mi metodo pero bueno cada uno con su juego en este hermoso Merval que nos toco.[/quote]

rusell007

Mensajepor rusell007 » Jue Jul 13, 2017 1:29 pm

Iceman2016 escribió:Hola rusell, porque ves mejor entrar después de los dividendos y no que los dividendos te agarren adentro?
O te intérprete muy mal?
Saludos

---------------------------------------------------
Estoy seguro que me criticaran por mi metodo pero bueno cada uno con su juego en este hermoso Merval que nos toco.

chelo

Mensajepor chelo » Jue Jul 13, 2017 12:11 pm

Iceman2016 escribió:Hola rusell, porque ves mejor entrar después de los dividendos y no que los dividendos te agarren adentro?
O te intérprete muy mal?
Saludos

lo que pasa es que algunos no quieren tener un 55% más de acciones, todavía no entendes que acá no todos estan para ganar plata, solo para postear incongruencias con esta carita :100: insoportable :bebe:

egis

Mensajepor egis » Jue Jul 13, 2017 8:36 am

wonder escribió:Muy buenos tus graficos Eduardo!

Gracias.
Me alegra que sirvan.

Iceman2016

Mensajepor Iceman2016 » Mié Jul 12, 2017 10:59 pm

rusell007 escribió:DESPUES DE DIVIDENDOS AHI ME TENES A MI EN PRIMERA FILA JAJA.. :100: :100:
ES LA FRUTILLA DEL POSTRE :respeto:

Hola rusell, porque ves mejor entrar después de los dividendos y no que los dividendos te agarren adentro?
O te intérprete muy mal?
Saludos

Volver a “Acciones general”