TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Con respecto a lo que ha estado posteando el forista Homero quisiera comentarles algo sobre mi experiencia.
El es un inversor. Ve la bolsa como el medio para invertir en una buena compañía que tenga un excelentes fundamentos, el no quiere pagar precio, el paga valor.
Es una forma de operar, totalmente aceptable y normal. Supuestamente la bolsa es para invertir.
Yo también fui inversor neto, como el. Hice varios cursos y lei varios libros. Luego pase a mitad inversor y mitad especulador. Y ahora tomo algunos principios de del AF, pero definitivamente mas volcado a la especulación. Mi método es sencillo y al grano; subirme a las que suben y bajarme de las que bajan, en el panel líder, con controles de todo tipo y stop loos riguroso porque es fácil entrar para todos, pero vender no. No se adopta una acción, no es un hijo. Siempre trate de entrar entre los primeros de la manada y salirme también con los primeros, no el primero.
Yo no invente nada, asi se hizo millonario en la bolsa Keynes. Y para mi es buen método, habran otros mejores, quizás. Como inversor pase por Consultatio, Erar, Aluar, etc. Todas las momias con buen AF. La ultima fue Cresud, todas grandes compañías con magnifico AF, pero con magros resultados. En cambio haberme subido a Agro, Pbr y Sami en sus rallys alcista para luego salirme con timing fue lo que me permitio estar hoy aquí posteando y satisfecho de un periodo en que no fueron todas rosas, como fue el 2013. Mi ultima subida a la manada fue TGN, en $19. No fui inversor, fui especulador, estamos aquí para hacer dinero, ese es el motivo no? Para cuando todas las momias que nombre se despierten y comiencen un rally firme allí estare con mucho mas capital que si hubiera entrado y esperado que Matusalen se despertara. Disculpas por haberme extendido demasiado.
El es un inversor. Ve la bolsa como el medio para invertir en una buena compañía que tenga un excelentes fundamentos, el no quiere pagar precio, el paga valor.
Es una forma de operar, totalmente aceptable y normal. Supuestamente la bolsa es para invertir.
Yo también fui inversor neto, como el. Hice varios cursos y lei varios libros. Luego pase a mitad inversor y mitad especulador. Y ahora tomo algunos principios de del AF, pero definitivamente mas volcado a la especulación. Mi método es sencillo y al grano; subirme a las que suben y bajarme de las que bajan, en el panel líder, con controles de todo tipo y stop loos riguroso porque es fácil entrar para todos, pero vender no. No se adopta una acción, no es un hijo. Siempre trate de entrar entre los primeros de la manada y salirme también con los primeros, no el primero.
Yo no invente nada, asi se hizo millonario en la bolsa Keynes. Y para mi es buen método, habran otros mejores, quizás. Como inversor pase por Consultatio, Erar, Aluar, etc. Todas las momias con buen AF. La ultima fue Cresud, todas grandes compañías con magnifico AF, pero con magros resultados. En cambio haberme subido a Agro, Pbr y Sami en sus rallys alcista para luego salirme con timing fue lo que me permitio estar hoy aquí posteando y satisfecho de un periodo en que no fueron todas rosas, como fue el 2013. Mi ultima subida a la manada fue TGN, en $19. No fui inversor, fui especulador, estamos aquí para hacer dinero, ese es el motivo no? Para cuando todas las momias que nombre se despierten y comiencen un rally firme allí estare con mucho mas capital que si hubiera entrado y esperado que Matusalen se despertara. Disculpas por haberme extendido demasiado.
-
gustino61 escribió:Tal cual.los 39,60 es el 61,8 de fibo.veremos hoy hizo una linda segunda parte de rueda,pero mejor ir despacio,el balance a presentar los primeros días de agosto va a traer,una ajuste por dif. de cambio por 0,70 ctvos de dolar,en rojo obvio por su deuda,,pero trae el nuevo aumento de tarifas a partir del 1/4,o sea trimestre completo y una mayor cantidad de gas transportada,por estaconialidad y por la importación de chile a través gasoducto norte,,veremos.
gracias, creo que si rompe ese soporte vendo, no se....compre en 33 y estoy dudando
-
martinmg123 escribió:no esta en 61,8 de fibo ese valor o lo estoy mirando al reves? xD
Depende desde donde tires el retroceso.
martinmg123 escribió:no esta en 61,8 de fibo ese valor o lo estoy mirando al reves? xD
Tal cual.los 39,60 es el 61,8 de fibo.veremos hoy hizo una linda segunda parte de rueda,pero mejor ir despacio,el balance a presentar los primeros días de agosto va a traer,una ajuste por dif. de cambio por 0,70 ctvos de dolar,en rojo obvio por su deuda,,pero trae el nuevo aumento de tarifas a partir del 1/4,o sea trimestre completo y una mayor cantidad de gas transportada,por estaconialidad y por la importación de chile a través gasoducto norte,,veremos.
-
Mariano1991 escribió:La espero en 39.60 que esta por ahi el retroceso de 38,2 de fibo. La ultima vez que lo toco despues se volo por los aires.
no esta en 61,8 de fibo ese valor o lo estoy mirando al reves? xD
gustino61 escribió:Sabes lo que pasa,era un topic tranquilo ,somos buena gente,fíjate que escribimos de vez en cuando,ese resquicio, dio entrada a esta manga de forajidos que aprovechan los huequitos sin comentarios. Vos decís que están forrados en guita,,para mi no tiene mas de 8000 papelitos,pero es lo menos importante,lo importante es que arruinaron el topic,en vez de ignorarlos le contestan y lo citan..en fin.todo pasa.
.
Si, vos te referis a los foristas/barrabravas, los mas bestias, que uno supone que no mueven un gran capital, pero....anda a saber. Pero los que mas participan del foro son los veteranos, los que siempre postean, desde hace añares y a menudo hay alguno/algunos que uno no aguanta, ojo que a veces es uno el que tiene baja tolerancia, y a otras personas les cae rebien y los festejan. Para esos casos esta IGNORADOS, y todos podemos convivir en paz.
-
Willie escribió:Que los dioses te oigan Mariano, que yo vendí a 39 pensando que me adelantaba a la caída y ahora quiero entrar de vuelta....
Willie, vendíste verde. Si llegaste a tus objetivos es un bue trade.
Se compra rojo, se vende verde

-
Hola como andan todos? no escribo mucho porque soy newbie
¿que opinan de TGN, va a llegar al 61,8 de fibo?

Gracias saludos!

Gracias saludos!
-
Pido disculpas si alguien se sintió, fuera del usuario en cuestión que solo me agredio, ofendido.
Jamas dije que se iba a hacer mie*** el papel, ni nada por el estilo. Solo referi a que podia llegar a retroceder hadta el .382 de fibo para tomar impulso y seguir adelante en la suba de hecho daba como ejemplo el último movimiento similar de la acción que esa toma y acumulación dio lugar a la trepada posterior.
Jamas dije que se iba a hacer mie*** el papel, ni nada por el estilo. Solo referi a que podia llegar a retroceder hadta el .382 de fibo para tomar impulso y seguir adelante en la suba de hecho daba como ejemplo el último movimiento similar de la acción que esa toma y acumulación dio lugar a la trepada posterior.
Sabes lo que pasa,era un topic tranquilo ,somos buena gente,fíjate que escribimos de vez en cuando,ese resquicio, dio entrada a esta manga de forajidos que aprovechan los huequitos sin comentarios. Vos decís que están forrados en guita,,para mi no tiene mas de 8000 papelitos,pero es lo menos importante,lo importante es que arruinaron el topic,en vez de ignorarlos le contestan y lo citan..en fin.todo pasa.
gustino61 escribió:Como se desvirtuo totalmente este topic , es una pena.
.
En los foros siempre hay alguna persona, o quizas mas de uno, que son insoportables, joden y joden la vida de los demas dia tras dia. Llenan el foro de posteos con tonterias. Pareciera que estan en drogas, porque nadie normal se comporta asi. A veces son gente que hizo muy buen dinero y se creen los mas vivos del universo, les ocurre a menudo a los mas brutos, son esos bestias con plata que uno se pregunta como miercoles este tipo hizo el dienro que tiene. Dan un triste espectaculo. Ocurre en todos los foros, se los aseguro, y desde siempre.
Para los que no lo saben;
PARA ELIMINAR A GENTE PESADA Y NO VERLOS MAS; pasarlos a IGNORADOS
Ir a arriba a la derecha, al lado del Nick. Hacer click en la flecha
Click en Panel de Contro del Usuario
Click en Amigos e Ignorados
Click en Organizar Ignorados
Escribir en el cuadro que aparece el nombre del forista del que no quieren ver sus posteos. Cuidado al escribir el nombre, debe ser exactamente como esta escrito.
Click en enviar.
Ya esta, no verán nunca mas los posteos de esaa personaa molestaa, maleducadaa, escandalosaa, hinchaa 00.
Como se desvirtuo totalmente este topic , es una pena.
-
diegomagarinoslp escribió:Buenas reincidente disculpa que te moleste, podras pasar la pagina donde ves las colas ?
bolsar profesional, capo
-
victor escribió:MARIANO, SEGUI CON TUS GRAFIQUITOS Y FIJATE BIEN SI LA PUNTITA ESTA AFILADA....PARA MAÑANA.....
![]()
![]()
Que pedazo de bolud-o que sos, no te digo todo lo que pienso porque debes ser flor de geronte.
Las subas se dan con serruchos boludaazo, son hasta sanas para el papel para acumular y salir a buscar mas objetivos pero que se le puede a expliar a un ignorante como vos.
MARIANO, SEGUI CON TUS GRAFIQUITOS Y FIJATE BIEN SI LA PUNTITA ESTA AFILADA....PARA MAÑANA.....