PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
Revisador

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor Revisador » Lun Jul 10, 2017 2:21 pm

turko__86 escribió:Estamos todos con el cul0 contra la pared :mrgreen:

Parece mentira que ya haya pasado más de una semana. Para mi es como si hubieran pasado 5 minutos...bajo el agua. :mrgreen:

ljscodex

Mensajepor ljscodex » Lun Jul 10, 2017 2:21 pm

Que pasa gurues?.

No hay novedades aun ?

turko__86

Mensajepor turko__86 » Lun Jul 10, 2017 2:16 pm

elcontable escribió:Que paso con este foro? Supo ser la mas posteada del mundo y ahora no escribe nadie

Estamos todos con el cul0 contra la pared :mrgreen:

elcontable

Mensajepor elcontable » Lun Jul 10, 2017 2:09 pm

Que paso con este foro? Supo ser la mas posteada del mundo y ahora no escribe nadie

Raulo84

Mensajepor Raulo84 » Lun Jul 10, 2017 12:58 pm

An RTO can be a long drawn affair

In our experience, an RTO can take between 6 months to 2 years from the date of announcement to completion. This can be longer than a standard listing via the usual IPO process. Although the shell company being a listed entity is required to make periodic updates on any significant developments, shareholders are often kept in suspense during the interim period and as a result the trading of the shell company's shares can be subject to much volatility and speculation.

dabalanso

Re: Re:

Mensajepor dabalanso » Lun Jul 10, 2017 12:21 pm

elcontable escribió:------------------------
A mi esta suspensión me puede ser muy favorable porque tengo solo opciones, porque si AEN abre a la baja por todos los ansiosos que están nerviosos (su preocupación no les va a resolver el problema( aprovechare para comprar una muy buena cantidad y si debo vender otras acciones lo hare con total determinación porque se que se viene unan fuerte suba en la cotización de AEN a corto y mediano plazo.

Su panorama cambia completamente, los pozos son muy buenos, con creciente producción en gas y a muy buenos precios internos y con Mercuria que tiene todos los recursos para explotar todas las cuencas
Con estas perpectivas, no me importa esperar un dia o 3 meses si es necesario porque el futuro de AEN es BRILLANTE!!

Respecto de los tenedores de lotes, esto se puede resolver postergando el vencimiento 2 meses mas, en Octubre (en lugar de Agosto) aunque no creo que se postergue por tanto tiempo
No se si existe otra propuesta mejor porque hasta que Mercuria no forme parte de AEN, hasta que no se hayan firmado los contratos y tengan la autorización de los accionistas no creo que permitan la reapertura de las cotizaciones porque saben perfectamente que deberían pagar mucho mas, esa es la realidad

De nada sirve intimar a nuestras autoridades o a las empresas porque ellas cumplen con las leyes, no les interesa que haya accionistas cautivos que sean perjudicados económicamente mientras cumplan con las leyes, y nos tenemos que acomodar, hay cosas peores como lo que hizo Braskem, etc por lo menos en ese aspecto estamos tranquilos

Te agrego que se reducirán drasticamente los costos de perforación, lo cual, a su vez, cambiaría algunos ratios en el corto, mediano y largo plazo. Sin lugar a dudas, estamos ante una gran y generosa oportunidad de hacer un buen negocio.

ElFantasmadelaB

Mensajepor ElFantasmadelaB » Lun Jul 10, 2017 12:16 pm

elcontable escribió:------------
Ahora entiendo!!! Cualquier cosa que le haya hecho a tu suegra se justifica, semejante esperpento!!!
Para los que no conocen a Mumm-Ra les mando una foto, asi que ya saben, si figura en el puesto 20 de la lista para el asado (y la comida kasher para los paisanos) ya saben los que les espera.
Estan advertidos!!

Como digo yo...."ESTÁN DEBIDAMENTE NOTIFICADOS"

elcontable

Mensajepor elcontable » Lun Jul 10, 2017 12:14 pm

ElFantasmadelaB escribió:Qué le hizo "A LA SUEGRA"???...No estimado....qué le hizo MI SUEGRA a él.....que lo diga él mejor...

Depende contra qué la compare.....(como AEN...depende contra qué compare haber quedado adentro puede ser bueno o malo)....
Si la compara con Julieta Camaño...estará peor....si la compara con Mumm-Ra.....están palo y palo

------------
Ahora entiendo!!! Cualquier cosa que le haya hecho a tu suegra se justifica, semejante esperpento!!!
Para los que no conocen a Mumm-Ra les mando una foto, asi que ya saben, si figura en el puesto 20 de la lista para el asado (y la comida kasher para los paisanos) ya saben los que les espera.
Estan advertidos!!
Adjuntos
suegra.jpg
suegra.jpg (7.2 KiB) Visto 1891 veces

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Jul 10, 2017 12:06 pm

ElFantasmadelaB escribió:"Un aplauso para el asador"....grité mientras la cremaban!!

:respeto:
Era como yo decía está bien muerta igual que la mia.
No la extraño.para nada que Dios la tenga enlace gloria y que nosuelte por las dudas :lol:

FRANK UNDERWOOD

Mensajepor FRANK UNDERWOOD » Lun Jul 10, 2017 12:04 pm

AlanT escribió:Me puse a mirar como 20 RTOs del mercado yanki y salí espantado. En general, la compañía RTOeada es una basura, cotizante como "pink slip", un sello de goma, digamos como POLL en nuestro mercado. Ahora bien, andes si bien está endeudada y pierde guita todos los años, no me parece ni por asomo una compañía "cáscara" (como denominan en la jerga empresa a la RTOeada). Eso si, me crucé con un foro específico de inversores kamikaze que intentan adivinar cuándo una compañía será RTOeada, porque en un par de casos de éxito la voladura superó el 1.000% (el record siendo 450.000%). Si encuentro de nuevo el enlace lo cuelgo...

Ojalá se de acá Alan....Con un intermedio entre las puntas me conformo.... :lol:

elcontable

Mensajepor elcontable » Lun Jul 10, 2017 12:03 pm

AlanT escribió:Me puse a mirar como 20 RTOs del mercado yanki y salí espantado. En general, la compañía RTOeada es una basura, cotizante como "pink slip", un sello de goma, digamos como POLL en nuestro mercado. Ahora bien, andes si bien está endeudada y pierde guita todos los años, no me parece ni por asomo una compañía "cáscara" (como denominan en la jerga empresa a la RTOeada). Eso si, me crucé con un foro específico de inversores kamikaze que intentan adivinar cuándo una compañía será RTOeada, porque en un par de casos de éxito la voladura superó el 1.000% (el record siendo 450.000%). Si encuentro de nuevo el enlace lo cuelgo...

En todos los casos, la RTO beneficia a la empresa mas chica, en este caso la beneficia a AEN que posee enormes reservas de petróleo y gas en Vaca Muerta
No afirmaría que AEN va a subir de 1.000% a 450.000% en lo inmediato como ocurrio en esos casos, pero claramente AEN es la mas favorecida de todas y subirá muchísimo su cotización

ElFantasmadelaB

Mensajepor ElFantasmadelaB » Lun Jul 10, 2017 12:03 pm

Tecnicalpro escribió:Si mal no recuerdo la última vez que tocamos el tema estaba muerta igual que la mía :2230:

"Un aplauso para el asador"....grité mientras la cremaban!!

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Jul 10, 2017 12:00 pm

elcontable escribió:------------------------------------------
QUE LE HIZO A LA SUEGRA??? :shock:
ESTA BUENA LA SUEGRA??? 8)

Si mal no recuerdo la última vez que tocamos el tema estaba muerta igual que la mía :2230:

ElFantasmadelaB

Mensajepor ElFantasmadelaB » Lun Jul 10, 2017 11:57 am

elcontable escribió:------------------------------------------

Qué le hizo "A LA SUEGRA"???...No estimado....qué le hizo MI SUEGRA a él.....que lo diga él mejor...

Depende contra qué la compare.....(como AEN...depende contra qué compare haber quedado adentro puede ser bueno o malo)....
Si la compara con Julieta Camaño...estará peor....si la compara con Mumm-Ra.....están palo y palo

elcontable

Mensajepor elcontable » Lun Jul 10, 2017 11:53 am

ElFantasmadelaB escribió:Estimado YAM....Buen día.
Todo depende contra qué lo compare....si usted compara estar dentro de AEN contra:

a) Tener el dinero (PESOS) en la mano, GANÓ.....porque AEN 0%...y el peso por la inflación, en una semana perdió -0,45%
b) Tener DÓLARES en la mano, PERDIÓ....porque AEN 0%....y el DOLAR en la última semana pasó de $17 a $17,18 (BNA), o sea, +1,05%
c) Tener ACCIONES de GRIM, GANÓ...porque AEN 0%, mientras que GRIM bajó...

y así podemos seguir.....

La frase "es preferible estar adentro de AEN"....es contra qué lo compares....cada uno comparará contra lo que quiera, según sus intereses....en mi caso, no importa lo que crea....estoy adentro, y no puedo salir por más que quisiera....así que voy a decir "ES PREFERIBLE ESTAR ADENTRO"....más allá de que estoy convencido de que es así.....tengo 22.000 acciones de AEN que compré a promedio $7 (no tengo opciones)....cuál es mi peor escenario??...y mi mejor escenario??...creo que tengo más para ganar que para perder....por eso no me caliento....pienso tener mis papeles por bastaaaaaante tiempo (abra o no)....

Abz!!

PD: LE MANDA UN BESO MI SUEGRA....dijo que el finde la pasó genial con usted!!

AEN!! :arriba: :arriba:

------------------------------------------

Volver a “Acciones general”