AGRO Agrometal
Re: AGRO Agrometal
#Agrometal $AGRO
Inciertos escenarios
En cualquiera de los casos todavía NO hay confirmación.
En cualquier caso fijar un SL: $ 37,50
Gráfico aquí :
https://twitter.com/egis57/status/885132894808756224
Inciertos escenarios
En cualquiera de los casos todavía NO hay confirmación.
En cualquier caso fijar un SL: $ 37,50
Gráfico aquí :
https://twitter.com/egis57/status/885132894808756224
Que paso que en general esta bajando todo, había arrancado basante bien el merval en general..
-
Buenas tardes soy nuevo en el foro. Alguien sabe porque esta bajando tanto este papel ?
-
chelo escribió:pobres tipos que creen que pueden hacer que valga $ 35 lo que todos saben que vale $ 50, pretendiendo entrar ganando un 50 % y lo único que logran es quedarse afuera
Sí, más vale. Además ya son ridículos de cómo intentan manijearla, como si el mercado los estuviera escuchando a ellos....

Ra2015 escribió:y los que dijeron que se iba a 35?
pobres tipos que creen que pueden hacer que valga $ 35 lo que todos saben que vale $ 50, pretendiendo entrar ganando un 50 % y lo único que logran es quedarse afuera

y los que dijeron que se iba a 35?
-
Hola A todos, el papel hace una figura de doble piso y sale al alza con aumento de volumen en el 0.50 de Fibo, provocando una divergencia alcista con el RSI , primera resistencia 40.60. Les dejo un grafico.
https://twitter.com/TRADERGROUPS/status ... 8604968960
https://twitter.com/TRADERGROUPS/status ... 8604968960
Einlazer84 escribió:En AGRO
Pelicula Recomendada: Transformers, el lado oscuro del Agro.
Genero: Acción
Sinopsis: Los tractores de AGRO de golpe adquirirán ha habilidad de transformarse en Robots humanoides gigantes que comenzarán a luchar entre sí arrasando con todos los campos del país y en consecuencia el Gobierno le pondrá una multa tan alta a AGRO por destruir los campos con sus Tractores que se transforman en robots gigantes, que tendrán que cerrar la planta y liquidar la empresa en quiebra.![]()
JAJAJAJ sos un Grande

-
marcelos escribió:Película recomendada para hoy "Leche condensada"
En AGRO
Pelicula Recomendada: Transformers, el lado oscuro del Agro.
Genero: Acción
Sinopsis: Los tractores de AGRO de golpe adquirirán ha habilidad de transformarse en Robots humanoides gigantes que comenzarán a luchar entre sí arrasando con todos los campos del país y en consecuencia el Gobierno le pondrá una multa tan alta a AGRO por destruir los campos con sus Tractores que se transforman en robots gigantes, que tendrán que cerrar la planta y liquidar la empresa en quiebra.

tritri escribió:Hernan4429
No quedo claro tu comentario.
Cómo es? Si uno avisa que vendió es mala leche... y si avisa que compró es buena leche? Si avisa que evalúa la posibilidad de comprar próximamente está ordeñando la ubre en espera de la buena leche?
Y el que la tiene adentro es el que compra en 49 y vende en 39... creo que no se puede opinar tan livianamente sobre los demás, si uno no sabe si al que estamos insultando está tomando ganancias o si busca reducir pérdidas
Película recomendada para hoy "Leche condensada"

DepapasBolCero escribió:Hola tritri, del tema balance, dividendos e info se ocupa el Dr. Rusell y los otros cumpas como Brizzio66, Fabio , Bochaterow (que abandonó el barco por ahora jaja), y perdón si me olvido de algún otro. Yo les puedo pasar mi visión del AT, soportes, resistencias y otras yerbas. El balance y los dividendos tendrían que venir en los siguientes meses. De todos modos, los $38 son una buena zona para ir cargando de a poco, un poco ahora y otro poco en la corrección de agosto, siempre a precios de soporte. Saludos.
Gracias Depapas.
De momento otros papeles reclaman mi adquisición, pero miro de reojo acá.
Si vuelve a testear máximos de 49 y pico, volveré
DepapasBolCero escribió:¿Como andas Rusell? Te envié un correo hace un tiempo. ¿No te llegó? Yo voy cargando de a poquito desde ahora hasta los dividendos. Saludos
Disculpa no vi nada bolcero...Te paso algo ??
tritri escribió:Hernan4429
Cómo es? Si uno avisa que vendió es mala leche... y si avisa que compró es buena leche? Si avisa que evalúa la posibilidad de comprar próximamente está ordeñando la ubre en espera de la buena leche?
Y el que la tiene adentro es el que compra en 49 y vende en 39... creo que no se puede opinar tan livianamente sobre los demás, si uno no sabe si al que estamos insultando está tomando ganancias o si busca reducir pérdidas
Justamente, dejarse llevar por las emociones en esto es un grave error de novatos.
Hernan4429
marcelos escribió:Sacudieorn la palmera y saltaron las manos débiles. Lo lamento por mi amigo Marchelo Polaine
Se cierra la ESCOTILLA, rumbo a los 55 SIN ESCALAS.
AGRO, refugio de valor![]()
![]()
Una golondrina no hace verano.
De todas maneras, no estaría mal que después de 50 días de bajas retome la senda alcista que supo tener el papel hace algunos meses.