MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Einlazer84

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Einlazer84 » Lun Jul 10, 2017 12:30 pm

Einlazer84 escribió:Eso lo tiraste como un chiste pero es algo muy serio, Yellowstone no es un lugar para ir de turismo como un sauna gigante, tiene gheiseres es lindo pero es potencialmente mortal porque eso no es un parque, es un super mega volcan.

Y como bien vos decis masomenos cada 600K años hace erupción y cada vez que hace erupción gran parte de La Tierra se cubre con nubes de Cenizas muy espesas que provocan un invierno muy crudo en todo el planeta, la mayoria de las plantas mueren y no florecen y eso hace que los herviboros como las vacas se mueran tambien, lo jorobado de eso es que paises enteros moriran de hambre.

La solucion a la humanidad es sencilla pero cara, nadie quiere poner el dinero, pero la solución esta en perforar las camaras de Magma del super volcan y extraer o desviar el Magma a otra parte, pero eso es muy caro y ni si quiera USA quiere poner el dinero para eso.

Es mas algo que no sé y eso que soy semi-experto en volcanes es que la explosión del Yellowstone es tan pero tan poderosa que no sé si incluso puede correr un poco la orbita de La Tierra ya que la explosión mega potente del Yellowstone puede propulsar a La Tierra ligeramente hacia el Sol (Generando temperaturas abrasadoras) o mas lejos del Sol haciendo que el planeta se congele.

diegomagarinoslp

Mensajepor diegomagarinoslp » Lun Jul 10, 2017 12:26 pm

Einlazer84 escribió:Alguna vez el MERVAL tiene que volver a 200 puntos, nada sube para siempre.

Ojalá, asi te daría el cuero para comprarte algunas acciones y sentirte adentro. Mientras tanto podes abstenerte y comentar boludeces en este foro

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Jul 10, 2017 12:25 pm

Ferchu escribió:pongamos un panorama algo mas negro.
Sumemos que Yellowstone ERUPTA cada 600.000 años, y hace 640.000 que no lo hace.
No tiene por que hacerlo en nuestra vida, ya que 100 años son 0,166% del tiempo.

Pero científicos dicen que la actividad que hay alrededor, es muy preocupante, la cantidad de terremotos y otras cosas. averigua.

Ya veo que el Norcoreano Pi chi Lin tira un misil que cae en Yellowstone y....

Eso lo tiraste como un chiste pero es algo muy serio, Yellowstone no es un lugar para ir de turismo como un sauna gigante, tiene gheiseres es lindo pero es potencialmente mortal porque eso no es un parque, es un super mega volcan.

Y como bien vos decis masomenos cada 600K años hace erupción y cada vez que hace erupción gran parte de La Tierra se cubre con nubes de Cenizas muy espesas que provocan un invierno muy crudo en todo el planeta, la mayoria de las plantas mueren y no florecen y eso hace que los herviboros como las vacas se mueran tambien, lo jorobado de eso es que paises enteros moriran de hambre.

La solucion a la humanidad es sencilla pero cara, nadie quiere poner el dinero, pero la solución esta en perforar las camaras de Magma del super volcan y extraer o desviar el Magma a otra parte, pero eso es muy caro y ni si quiera USA quiere poner el dinero para eso.

Ferchu

Mensajepor Ferchu » Lun Jul 10, 2017 12:20 pm

Einlazer84 escribió:Error, con la escalada de la tecnología nuclear y lideres de paises con poder cada vez mas locos como Trump y el adolescente que lidera Korea del norte que no me acuerdo como se llama pero es algo como King Jing Pi algo asi.

Es cuestion que uno quiera presumir que la tiene mas larga aprete el boton y comience una guerra nuclear que provoque un invierno nuclear y radioactivo que arraste con el 70% de las especies y eso matara a casi toda la población humana porque si mueren las vacas, los cerdos, las plantas porque no les da el Sol y se vuelve radioactiva la Tierra, nos vamos a morir todos de hambre.

Solo las cucarachas van a sobrevivir que son resistentes a la Radiacion y comen lo que sea hasta cenizas comen esos bichos.

La otra es que un día haya una accidente que en el deposito donde USA tiene todas las bombas nucleares justo haya un guardia militar muy fumador, se le escape la colilla del cigarrillo prendida al deposito de super misiles nucleares y haga una explosion que destroce USA con la mitad del planeta. :abajo: :abajo:

pongamos un panorama algo mas negro.
Sumemos que Yellowstone ERUPTA cada 600.000 años, y hace 640.000 que no lo hace.
No tiene por que hacerlo en nuestra vida, ya que 100 años son 0,166% del tiempo.

Pero científicos dicen que la actividad que hay alrededor, es muy preocupante, la cantidad de terremotos y otras cosas. averigua.

Ya veo que el Norcoreano Pi chi Lin tira un misil que cae en Yellowstone y....

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Jul 10, 2017 11:20 am

Einlazer84 escribió:Error, con la escalada de la tecnología nuclear y lideres de paises con poder cada vez mas locos como Trump y el adolescente que lidera Korea del norte que no me acuerdo como se llama pero es algo como King Jing Pi algo asi.

Es cuestion que uno quiera presumir que la tiene mas larga aprete el boton y comience una guerra nuclear que provoque un invierno nuclear y radioactivo que arraste con el 70% de las especies y eso matara a casi toda la población humana porque si mueren las vacas, los cerdos, las plantas porque no les da el Sol y se vuelve radioactiva la Tierra, nos vamos a morir todos de hambre.

Solo las cucarachas van a sobrevivir que son resistentes a la Radiacion y comen lo que sea hasta cenizas comen esos bichos.

La otra es que un día haya una accidente que en el deposito donde USA tiene todas las bombas nucleares justo haya un guardia militar muy fumador, se le escape la colilla del cigarrillo prendida al deposito de super misiles nucleares y haga una explosion que destroce USA con la mitad del planeta. :abajo: :abajo:

PD: De pasar eso invertir el 100% del Capital en MOLI y OVOP, con comida solo para el 2% de la población MOLI y OVOP te venden la comida a precios astronomicos solo accesible para millonarios. :115:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Jul 10, 2017 11:18 am

El Conde escribió:Ah no? mira el esanpi :lol: :lol:
No tiene porque volver, los mercados acompañan a la evolución natural del hombre, su tendencia natural es alcista de larguísimo plazo, mientras exista la civilización y por más desastres que pasen, el hombre y los mercados están en permanente evolución y crecimiento.

Error, con la escalada de la tecnología nuclear y lideres de paises con poder cada vez mas locos como Trump y el adolescente que lidera Korea del norte que no me acuerdo como se llama pero es algo como King Jing Pi algo asi.

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Jul 10, 2017 11:13 am

Einlazer84 escribió:Alguna vez el MERVAL tiene que volver a 200 puntos, nada sube para siempre.

Ah no? mira el esanpi :lol: :lol:
No tiene porque volver, los mercados acompañan a la evolución natural del hombre, su tendencia natural es alcista de larguísimo plazo, mientras exista la civilización y por más desastres que pasen, el hombre y los mercados están en permanente evolución y crecimiento.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Jul 10, 2017 11:10 am

El Conde escribió:Hasta que no pierda TL no, tenes una de mediano y una de largo y sigue por encima de ambas, yo entiendo la ansiedad por agarrar una buena baja, pero para pensar en fin de ciclo tiene que perder su estructura alcista y todavía no pasa, ya va a pasar, pero quizás falten 10 ruedas o 2 años más.

Alguna vez el MERVAL tiene que volver a 200 puntos, nada sube para siempre.

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Jul 10, 2017 10:42 am

El Conde escribió:Hasta que no pierda TL no, tenes una de mediano y una de largo y sigue por encima de ambas, yo entiendo la ansiedad por agarrar una buena baja, pero para pensar en fin de ciclo tiene que perder su estructura alcista y todavía no pasa, ya va a pasar, pero quizás falten 10 ruedas o 2 años más.

Y quizas las pierdas por una fenomenal devaluación, que haría percha ese indice en CCL pero igual te dejaría los valores de las cotizantes en pesos más arriba.

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Jul 10, 2017 10:41 am

Ventarrón escribió:Hola Conde! Decime si (visto así), no tiene pinta de fin de ciclo...

Hasta que no pierda TL no, tenes una de mediano y una de largo y sigue por encima de ambas, yo entiendo la ansiedad por agarrar una buena baja, pero para pensar en fin de ciclo tiene que perder su estructura alcista y todavía no pasa, ya va a pasar, pero quizás falten 10 ruedas o 2 años más.

empomator

Mensajepor empomator » Dom Jul 09, 2017 11:42 pm

QUE NO CAIGA MAS EMPOMATOR O ME RAJAN EMPOMATOR
https://tritangotraders.blogspot.com.ar ... untos.html

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Dom Jul 09, 2017 10:32 pm

timbero escribió:bueno también quién dice que la Onda 1 sea de 400 a 650 (con suba de 250 en la 1, 500 en la 3 y 1000 en la 5) y llega a 1600 dólares que según el precio del billete daría un Merval de $27.500 tan mencionado por Jorge Feddio, pero de acá y hasta querer vender en la cúspide del Himalaya da vértigo

Todo puede ser... de hecho, últimamente da la impresión de que TODO sube indefinidamente SIEMPRE.
A mi me aburre un mercado así. Mismo el SYP, me tiene re podrido. :lol:

timbero

Mensajepor timbero » Dom Jul 09, 2017 8:22 pm

Ventarrón escribió:Muchas gracias timbero por el aporte!
Me vino bien porque no hago mucho conteo de ondas y me dio una visión más amplia, pero que coincide en lo esencial con la mía, más allá de la herramienta de análisis.
Yo, en este caso, presenté el gráfico limpio, para que el "sentido común" no encuentre obstáculos visuales. Y en un marco temporal más amplio que el que subió El Conde, para señalar esa otra perspectiva de largo plazo que no presenta muy buena pinta, me parece.

Un saludo y gracias nuevamente.

bueno también quién dice que la Onda 1 sea de 400 a 650 (con suba de 250 en la 1, 500 en la 3 y 1000 en la 5) y llega a 1600 dólares que según el precio del billete daría un Merval de $27.500 tan mencionado por Jorge Feddio, pero de acá y hasta querer vender en la cúspide del Himalaya da vértigo

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Dom Jul 09, 2017 8:04 pm

Muchas gracias timbero por el aporte!
Me vino bien porque no hago mucho conteo de ondas y me dio una visión más amplia, pero que coincide en lo esencial con la mía, más allá de la herramienta de análisis.
Yo, en este caso, presenté el gráfico limpio, para que el "sentido común" no encuentre obstáculos visuales. Y en un marco temporal más amplio que el que subió El Conde, para señalar esa otra perspectiva de largo plazo que no presenta muy buena pinta, me parece.

Un saludo y gracias nuevamente.

Volver a “Foro Bursatil”