YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Pregunto, otra vez, ya lo echaron al CEO?
alacrán escribió:Entre varias hipótesis probables podría ser debido a alguna novedad inminente en USA por el tema ambiental heredado de Maxus . Veremos.
si, es casi seguro que viene por ahí, así que no tiene porque ser tomada mal por el mercado, porque si es algo de esto demuestra que en vez de repartir la que se debe se usa para algo mejor, no me parece mal.
alacrán escribió:Entre varias hipótesis probables podría ser debido a alguna novedad inminente en USA por el tema ambiental heredado de Maxus . Veremos.
Es más , tengo entendido que fue tema de conversa entre Macri y Trump
El Conde escribió:Pésima señal para inversores, pero de ahí a que baje son 2 guita aparte.
Entre varias hipótesis probables podría ser debido a alguna novedad inminente en USA por el tema ambiental heredado de Maxus . Veremos.
Muy poco serio, todo esto,
Pésima señal para inversores, pero de ahí a que baje son 2 guita aparte.
a ver si entiendo bien, el directorio había decidido el pago de un dividendo, lo anuncio, se cortaron los cupones y después se "arrepintio?
Esta sería la principal empresa del país???? Mamadera........

Esta sería la principal empresa del país???? Mamadera........

este market es una joda
novatex escribió:Buen dia a todos, a ver si alguien me puede desanar, tengo calls de la 360, que ahora son 35818, como queda su cotización, gracias
Si me corrés, deberían volver a llamarse 360, pero parece que siguen figurando con el strike post corte. Perro verde

[quote="Cristian707"][/quote]

Buen dia a todos, a ver si alguien me puede desanar, tengo calls de la 360, que ahora son 35818, como queda su cotización, gracias
-
elaprendiz2016 escribió:Hoy no abre YPF? esta suspendida o algo?
- Adjuntos
-
- IMG_20170710_110612.jpg (76.78 KiB) Visto 1664 veces
Cristian707 escribió:La producción de petróleo y gas cayó a niveles de hace 36 años pese al subsidio millonario que paga el Estado
10 de julio de 2017
La producción de gas y petróleo volvió a retroceder y llegó a niveles de hace 36 años. De acuerdo a las últimas estadísticas oficiales, en mayo se produjeron 2.311.736 metros cúbicos (m3) de petróleo y 3784,9 millones de m3 de gas, lo que representa caídas interanuales de 6% y 1,8%, respectivamente.
Si se recorta el análisis sólo a 2017, en cinco meses se acumularon 1.478.057 m3 de petróleo y 18.361,7 millones de m3, con bajas de 8,1% y 0,8% en relación al mismo período de 2016, que fue el peor año del sector en 25 años.
Con estos registros, la producción se encamina hacia los niveles de 1981 y confirma una tendencia declinante que comenzó en 1998, cuando se alcanzó un récord histórico.
http://www.infobae.com/economia/2017/07 ... el-estado/
Pero YPF está mucho mejor que el año pasado en Gas y en oil viene un poco por debajo.
El Conde escribió:No van a pagar el dividendo, dicen que tienen plata de sobra, pero prefieren acobacharla por cualquier cosa.
Ahora, el papel cotizó ex-cupón hace unos días y los lotes creo que ajustaron el precio el viernes. Muy poco serio todo