RasalGhul escribió:
mas alla de informarte que la ampliacion sera de un 15 % ( .. Andes absorve Mercuria .. ahh?? wtf ,.)
si es un panorama tan bueno .. porque nos dejaron adentro de prepo .
aparentemente y por los contenidos que se volcaron mas abajo .. este no parece ser un RTO .. de los mas express .. lease .con el papel cotizando . nunca nos hubiesen avisado de una suspension que pudiera extenderse como targert posible 3 meses o mas .. es mas prefirieron salir a buscar un pretexto para suspender la cotizacion
con una posicion cautiva y abriendo muy encima de las legislativas ... y vovlviendo al panel general.. si estas con un 10 % de tu cartera podes seguir siendo un bol*** feliz .. el tema que hay otros ******* con una exposicion bastante mayor ..
y .. que se yo .. . como diria Lorenzino ... es por lo menos una parada dificil...
en cualquier escenario .. es mejor estar afuera y recomprar en la apertura ... (pelicula recomendada .. el gran escape )
si este es el nuevo mercado que se plantearon .. no quiero pensar cuales eran las alternativas que descartaron
...
------------------------
A mi esta suspensión me puede ser muy favorable porque tengo solo opciones, porque si AEN abre a la baja por todos los ansiosos que están nerviosos (su preocupación no les va a resolver el problema( aprovechare para comprar una muy buena cantidad y si debo vender otras acciones lo hare con total determinación porque se que se viene unan fuerte suba en la cotización de AEN a corto y mediano plazo.
Su panorama cambia completamente, los pozos son muy buenos, con creciente producción en gas y a muy buenos precios internos y con Mercuria que tiene todos los recursos para explotar todas las cuencas
Con estas perpectivas, no me importa esperar un dia o 3 meses si es necesario porque el futuro de AEN es BRILLANTE!!
Respecto de los tenedores de lotes, esto se puede resolver postergando el vencimiento 2 meses mas, en Octubre (en lugar de Agosto) aunque no creo que se postergue por tanto tiempo
No se si existe otra propuesta mejor porque hasta que Mercuria no forme parte de AEN, hasta que no se hayan firmado los contratos y tengan la autorización de los accionistas no creo que permitan la reapertura de las cotizaciones porque saben perfectamente que deberían pagar mucho mas, esa es la realidad
De nada sirve intimar a nuestras autoridades o a las empresas porque ellas cumplen con las leyes, no les interesa que haya accionistas cautivos que sean perjudicados económicamente mientras cumplan con las leyes, y nos tenemos que acomodar, hay cosas peores como lo que hizo Braskem, etc por lo menos en ese aspecto estamos tranquilos