yam escribió:pase lo que pase no podes decir que es preferible estar adentro cuando estas leyendo que la gente no tiene información oficial hace 1 semana y hay mas esoterismo que confirmaciones.
Estimado YAM....Buen día.
Todo depende contra qué lo compare....si usted compara estar dentro de AEN contra:
a) Tener el dinero (PESOS) en la mano, GANÓ.....porque AEN 0%...y el peso por la inflación, en una semana perdió -0,45%
b) Tener DÓLARES en la mano, PERDIÓ....porque AEN 0%....y el DOLAR en la última semana pasó de $17 a $17,18 (BNA), o sea, +1,05%
c) Tener ACCIONES de GRIM, GANÓ...porque AEN 0%, mientras que GRIM bajó...
y así podemos seguir.....
La frase "es preferible estar adentro de AEN"....es contra qué lo compares....cada uno comparará contra lo que quiera, según sus intereses....en mi caso, no importa lo que crea....estoy adentro, y no puedo salir por más que quisiera....así que voy a decir "ES PREFERIBLE ESTAR ADENTRO"....más allá de que estoy convencido de que es así.....tengo 22.000 acciones de AEN que compré a promedio $7 (no tengo opciones)....cuál es mi peor escenario??...y mi mejor escenario??...creo que tengo más para ganar que para perder....por eso no me caliento....pienso tener mis papeles por bastaaaaaante tiempo (abra o no)....
Abz!!
PD: LE MANDA UN BESO MI SUEGRA....dijo que el finde la pasó genial con usted!!
AEN!!