FranM escribió:La verdad nada mal la comprita al cierre del viernes, ojalá siga así por un par de días más.
Y QUÉ?? SE LAS DEVOLVÉS FRANM??, PREGUNTO POR CURIOSIDAD....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FranM escribió:La verdad nada mal la comprita al cierre del viernes, ojalá siga así por un par de días más.
FranM escribió:Por eso compré el viernes en 9,65 al menos la mitad de la posición y si bajaba un poco más iba a llevar el doble, la otra vez en 8 me dormí y salió como piña, me conozco y después ya no pago, veremos si sigue desde acá a buscar nuevos máximos.
elsosa escribió:Lpm, me quedé esperando el piso en $ 9,50. Qué está pasando, alguien sabe?
dosinaga escribió:estábamos hablando del volumen, para la suba con la que arrancó 4% arriba, el volumen y más aún las puntas de compra y venta no se correlacionaban con la suba, si veías el volumen y puntas de jornadas anteriores.
FranM escribió:Pero estábamos discutiendo el volumen o la corrección del merval?
Sorry me perdí...
FranM escribió:Hasta ahora en lo que va del día Apbr 300 lucas y esta arriba de un palo, quizás también deberías mirar el contexto...
ljscodex escribió:decime que papel esta teniendo volumen en estos momentos
dosinaga escribió:El que sigue el papel sabe que no es real esta suba, no aparece el volumen que tiene que aparecer
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 255 invitados