PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
rusell007

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor rusell007 » Dom Jul 09, 2017 4:27 pm

Muchachos no se enojen tomenlo con humor no nos queda otra jaja
Dejen un poco la corbata... :respeto: :lol:
conddor no te enojes pero no podia con mi genio juaaa :115:
Adjuntos
Manzano nos la dio por atras...jaja.jpg
Manzano nos la dio por atras...jaja.jpg (17.56 KiB) Visto 1023 veces

rusell007

Mensajepor rusell007 » Dom Jul 09, 2017 4:24 pm

Para darle un poco de humor a este domingo aburridon ajjaja.
Siempre se dijo que manzano era gay asi que somos parte de esto no???
O sea manzano al suspenderla nos la dio por atras ajjajjaa.. :100:
O sea en resumen somos todos gayyyyy señores a hacerse cargo de esto aunque nos duelaaaa jajaja... :respeto: :lol: :115:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Dom Jul 09, 2017 4:19 pm

Thunder40 escribió:Estimado Rasa, viendote no me queda ninguna duda que te desayunas, almorzas y cenas chongos. Cambiate el nick por Escape Silens.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Thunder compañero que problema habria si rasal es gay o no--?????
Es nuestro compañero y lo bancamos como fuese.
Ya estamos en el 2017 ya esas cosas quedaron en el pasado viejo.
Eso si rasal cambia la foto salis muy gay jajaja....naaaa es un chiste no te enojes jajaa.. :lol: :115: :respeto:

Caius

Mensajepor Caius » Dom Jul 09, 2017 3:57 pm

Muchachos tratemos de agregar al foro cosas objetivas y relevantes de AEN.
Me puse a leer y de las ultimas 10 paginas, 8 son de discusiones personales y la verdad q este foro no es para eso. Respeto sus problemas pero no los comparto porq terminan molestando.

Saludos

conddor

Mensajepor conddor » Dom Jul 09, 2017 3:32 pm

dabalanso escribió:La solución para evitar leer boludeces.
20170709_122626.png
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Gracias Daba, no la tenia, no sabes que alivio se siente!!!

Mariano1991

Mensajepor Mariano1991 » Dom Jul 09, 2017 3:27 pm

rusell007 escribió:

Gracias Russell por responderme

conddor

Mensajepor conddor » Dom Jul 09, 2017 3:05 pm

Fulca escribió:Mercuria va por todo. Es un monstruo con apetito.

“Trafigura’s move in the States proves this and Mercuria’s acquisition in Argentina, which has the second-largest shale potential after the U.S., is more evidence,” Lambert said “I would not be surprised to see more initiatives in this space."
fuente = http://www.worldoil.com/news/2017/7/7/w ... re-to-stay

PD: ojalá el foro vuelva a ser lo que era, un lugar donde compartir opiniones, datos, expectativas y grafos. Con errores pero siempre desde la buena fe.
PD2: Yo fui uno de los fantasiosos que puso el numero arbitrario de $80 en mediano plazo, si el acuerdo nos convierte en socios de Mercuria. Ahora estoy seguro de que va a salir.

ojala estimado fulca, se desvirtuo totalmente, no puedo creer que pongan nombres de usuarios y fotos, es lamentable!!!
esto demuestra la sociedad en la que vivimos.
gracias por compartir la informacion relevante le mando un saludo.

Fulca

Mensajepor Fulca » Dom Jul 09, 2017 3:00 pm

Mercuria va por todo. Es un monstruo con apetito.

“Trafigura’s move in the States proves this and Mercuria’s acquisition in Argentina, which has the second-largest shale potential after the U.S., is more evidence,” Lambert said “I would not be surprised to see more initiatives in this space."
fuente = http://www.worldoil.com/news/2017/7/7/w ... re-to-stay

PD: ojalá el foro vuelva a ser lo que era, un lugar donde compartir opiniones, datos, expectativas y grafos. Con errores pero siempre desde la buena fe.
PD2: Yo fui uno de los fantasiosos que puso el numero arbitrario de $80 en mediano plazo, si el acuerdo nos convierte en socios de Mercuria. Ahora estoy seguro de que va a salir.

conddor

Mensajepor conddor » Dom Jul 09, 2017 2:54 pm

Thunder40 escribió:Estimado Rasa, viendote no me queda ninguna duda que te desayunas, almorzas y cenas chongos. Cambiate el nick por Escape Silens.

Basta flaco cortarla deja de hacer off

media_movil

Mensajepor media_movil » Dom Jul 09, 2017 2:35 pm

Fuera de las diatribas inconducentes en el foro,hay temas serios que debieran replantearse las autoridades del BYMA y la CNV.
La suspensión de la cotización en un mercado secundario de Londrés, significa lo mismo para la cotización de una acción que había ingresado al principal mercado argentino (MERVAL), con una ponderación importante (uno de los drivers que impulsaron la incorporación de muchos inversionista) y que hoy empieza a perder relevancia por su nulo movimiento durante las cinco primeras ruedas. (De continuar suspendida volverá al panel general).
En la operatoria, muchos operadores han caucionado otras especies contra la tenencia de AEN, que deberán vender para no soportar gastos ante una especie inmovilizada.
Los compradores de opciones, verán licuarse los precios como consecuencia del destasado de las primas.
Es de esperar, que antes de fín de mes, quede resuelto ésto, si no volvemos a la B y con un mercado dubitativo.

Athila

Mensajepor Athila » Dom Jul 09, 2017 1:54 pm

Peroncho = Trucho

rusell007

Mensajepor rusell007 » Dom Jul 09, 2017 1:33 pm

[quote="Mariano1991"]Y lo anunciarían el dia......?

Jamas dije la fecha que vuelve a cotizar mariano.
Realmente no la se.
Pero te comento algo.. hay mucha presion de los directivos en el merval pidiendo una resolucion pronta para que vuelva a cotizar.
Mas que nada porque los estan dejando muy mal... una accion que se la recategorizo al Panel Lider y aun no esta activa.
No hay otra que esperar y no desesperar.
Ya lo dije anteriormente los $80 y 100 que algunos comentaban en sus fantasias,,,son eso fantasias.
Yo me conformo con verla en $20 a fin de año como era mi plan Original.
Y estoy seguro que los vale peso por peso al dirigir todo desde ahora Mercuria.
Nos sacariamos el peso aunque algunos no lo digan de el nombre Manzano y Compañia que no tienen muchos adeptos entre los inversionistas.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Dom Jul 09, 2017 1:23 pm

Mariano1991 escribió:Coincido con capex pero lo de agua del cajon se anunció por abril.
Serias tan amable de responder mi pregunta?

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Que pregunta mariano no entendi?

rusell007

Mensajepor rusell007 » Dom Jul 09, 2017 1:16 pm

dabalanso escribió:La solución para evitar leer boludeces.
20170709_122626.png
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Exacto daba volve a colocarme por favor en ignorados.
Prefiero que no leas mis comentarios asi no escucho siempre lo mismo de tu parte..o sea negatividad ok.
Y a todos los que me critican les pido que me coloquen en ignorados ok,
Me haria muy feliz esa actitud.. :respeto:
Prefiero eso ok.. :100:
Feliz Domingo con la flia para todos.

rusell007

Re:

Mensajepor rusell007 » Dom Jul 09, 2017 1:12 pm

RasalGhul escribió:

http://andesenergiaplc.com.ar/es/
todo el website de Andes caido hace un largo rato ... nunca lo vi colgado ...... tendra relacion con lo que decis .... (?)
pd . deja de poner colores . ya te lo vengo diciendo yoyo .. somos grandes ...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Rasal ya di la informacion que me llego.
Ya sabia que recibiria cargadas y tonterias y tambien gente que me sigue y que sabe que cuando les doy una informacion asi ..es la correcta.
Si jesus recibio cargadas e insultos y lo niegan hasta el dia de hoy.
Porque yo no voy a recibir cargadas tambien.. :100:
Y no comienzen a decir tonterias que me comparo con jesus,,,fue solo un ejemplo.
Ahora si yo te banco que discutas con un señor todo el dia y no te digo nada de nada ni me queje,
Bancame que coloque a veces en rojo mis mensajes.. :100: :115:
Ahora yo te llamo por el nick que colocas o sea rasal y vos me llamas yoyo....Quien esta actuando como adulto y quien como un adolescente.
Un abrazo compañero rasal.

Volver a “Acciones general”