AGRO Agrometal
Re: AGRO Agrometal
Repito nuevamente, es una gran empresa, pero se pagaron valores irrisorios por el papel.
Esto se tiene que acomodar
Esto se tiene que acomodar
Einlazer84 escribió:AGRO vuelve a $2,00 se termino el humo de AGRO, desde que valia $2,00 al día de hoy diganme que cambio en la empresa.
Sigue teniendo la misma planta, sigue haciendo los mismos tractores, sigue teniendo el mismo estilo, sigue siendo la misma gerencia.
La empresa es la misma.
La diferencia es que AGRO tuvo un año muy bueno porque el campo se reactivo por el nuevo Gobierno de Macri pero las ventas por reactivación duran 1 año porque los campos salen a comprar mas tractores porque van a producir un poco mas pero compran el tractor y listo, no es un bien que lo tenes que renovar a cada rato, un tractor te dura 50 años, y mas como somos los Argentinos que antes de comprar algo exprimimos lo que tenemos hasta que ya no tiene mas arreglo osea si un tractor tiene una vida util de 20 años, el Argentino siempre se las ingenia para hacerlo durar 50 años en vez de 20.
El campo ya tuvo su crecimiento ya compraron los tractores y ahora AGRO volverá a tener los resultados pobres que tuvo siempre. Porque no tiene donde vender, los campos ya ampliaron sus tractores, entonces solo AGRO venderá algun que otro tractor a un nuevo productor chico o alguno que tenga un accidente, el operador estaba medio borracho se cayo con el tractor a un lago y se le hundió hasta el fondo y a la empresa no le queda otra que comprar un nuevo tractor pero en el año no tenes muchos accidentes con tractores.![]()
Còmo te hago entender QUE NO FABRICAN TRACTORES??!!!!
Igual x AT el camino es

-
AGRO vuelve a $2,00 se termino el humo de AGRO, desde que valia $2,00 al día de hoy diganme que cambio en la empresa.
Sigue teniendo la misma planta, sigue haciendo los mismos tractores, sigue teniendo el mismo estilo, sigue siendo la misma gerencia.
La empresa es la misma.
La diferencia es que AGRO tuvo un año muy bueno porque el campo se reactivo por el nuevo Gobierno de Macri pero las ventas por reactivación duran 1 año porque los campos salen a comprar mas tractores porque van a producir un poco mas pero compran el tractor y listo, no es un bien que lo tenes que renovar a cada rato, un tractor te dura 50 años, y mas como somos los Argentinos que antes de comprar algo exprimimos lo que tenemos hasta que ya no tiene mas arreglo osea si un tractor tiene una vida util de 20 años, el Argentino siempre se las ingenia para hacerlo durar 50 años en vez de 20.
El campo ya tuvo su crecimiento ya compraron los tractores y ahora AGRO volverá a tener los resultados pobres que tuvo siempre. Porque no tiene donde vender, los campos ya ampliaron sus tractores, entonces solo AGRO venderá algun que otro tractor a un nuevo productor chico o alguno que tenga un accidente, el operador estaba medio borracho se cayo con el tractor a un lago y se le hundió hasta el fondo y a la empresa no le queda otra que comprar un nuevo tractor pero en el año no tenes muchos accidentes con tractores.

La empresa es la misma.
El campo ya tuvo su crecimiento ya compraron los tractores y ahora AGRO volverá a tener los resultados pobres que tuvo siempre. Porque no tiene donde vender, los campos ya ampliaron sus tractores, entonces solo AGRO venderá algun que otro tractor a un nuevo productor chico o alguno que tenga un accidente, el operador estaba medio borracho se cayo con el tractor a un lago y se le hundió hasta el fondo y a la empresa no le queda otra que comprar un nuevo tractor pero en el año no tenes muchos accidentes con tractores.

Asrael escribió:Objetivos campeón, ponete objetivos y cumplilos a rajatabla!!! si estar corto o largo, ponete un objetivo y luego salí!!!
No la mires más si estas largo, dejá de hacerte mala sangre.-
Yo estoy peleando con la secretaria de presidencia de Agrometal, porque no me quiere confirmar el pago de dividendo en acciones publicadas en la penúltima asamblea....se hace la dolobu.
Apenas confirmen la fecha de pago de dividendos esto arranca como las bujías!!!!
Llevale flores y bombones a la secre... no la pelees

Cristian1985 escribió:
jajaja empieza la fiesta , la gente va llegando al baile ,
y mañ pone la foto de Alcides , no la dejes ir.....no la dejes ir.....
Asrael escribió:Objetivos campeón, ponete objetivos y cumplilos a rajatabla!!! si estar corto o largo, ponete un objetivo y luego salí!!!
Yo estoy peleando con la secretaria de presidencia de Agrometal, porque no me quiere confirmar el pago de dividendo en acciones publicadas en la penúltima asamblea....se hace la dolobu.
Apenas confirmen la fecha de pago de dividendos esto arranca como las bujías!!!!
llevan tiempo los div en acciones

NUEVO7217 escribió:Con todo respeto, quisiera que rusell007 me tire buenas ondas. Lo vengo siguiendo desde q empecé en esto el año pasado Estoy acá pero no quiero seguir perdiendo y no sé que hacerrrr. Aprendí que nadie tiene la posta, pero al menos un centroooo
Objetivos campeón, ponete objetivos y cumplilos a rajatabla!!! si estar corto o largo, ponete un objetivo y luego salí!!!
-
Re: RE: Re: AGRO Agrometal
NUEVO7217 escribió:Con todo respeto, quisiera que rusell007 me tire buenas ondas. Lo vengo siguiendo desde q empecé en esto el año pasado Estoy acá pero no quiero seguir perdiendo y no sé que hacerrrr. Aprendí que nadie tiene la posta, pero al menos un centroooo
Te sugiero no seguir a nadie. Podes leer a muchos, ver vídeos, hacer análisis etc pero toma tus decisiones.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Que tiene que estés desde el año pasado? no te enamores de un papel. Cuando hay que irse, hay que irse
Fogo escribió:estudia mucho (libros y canales de youtube) y saca tus propias conclusiones.
todo el mundo quiere hacer un + 100 % en la primer semana. por favor !!! una acción de las más sólidas baja un 10 % y huyen (no me jode) pero por qué tirar mierd@ ?
estudia mucho (libros y canales de youtube) y saca tus propias conclusiones.
Con todo respeto, quisiera que rusell007 me tire buenas ondas. Lo vengo siguiendo desde q empecé en esto el año pasado Estoy acá pero no quiero seguir perdiendo y no sé que hacerrrr. Aprendí que nadie tiene la posta, pero al menos un centroooo 

sebnet escribió:Pobrecita, está al caer... encima en mi broker no anda el stop loss... tengo que estar pendiente![]()
Listo, me fui. Mala compra, pequé de novato.
Pobrecita, está al caer... encima en mi broker no anda el stop loss... tengo que estar pendiente

La toma de ganancias va a ser fuertisima. Me voy a cubrir y largar fuerte. Veo mucho mas potencial en otras. Fui muy feliz aca, pero