CECO2 Endesa Costanera

Panel general
reincidente

Re: RE: Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor reincidente » Lun Jul 10, 2017 5:57 pm

cavaco escribió:
No coincido en nada. A mi no me funciono nunca eso. Y te doy mi ejemplo. Alla por el 2011 compre BMA a 10, se fue a 11 gane 10% luego volvio a 9 compre y vendi a 13% (hice algunos intermedios tmb)....resumen: neto ganado 45%. En dos años estaba casi 100 y me quede afuera de un 1000%.
Lo mismo me paso en YPF cuando compre a 70 vendi a 90, y se pego el viaje a 500.
Por eso esta la tengo desde 1,05 TRAN desde 2$ y PAMP desde 2$ y EDN desde 4 pesos. (que son las que nunca hice trade)
Hace como quieras, quedate con tu 40% pero a mi dejame con el 1500%.
Para pensarlo
Abrazo

Tu broker muy feliz con tantas comisiones cobradas

Enviado desde el Arsat I mediante Tapatalk

cavaco

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor cavaco » Lun Jul 10, 2017 1:22 pm

PabloM escribió:No estoy diciendo que hayan agarrado TODAS y siempre las mismas personas. OBVIO que no es asi.
Pero si miramos el grafico de todos estos meses hay movimientos que se dan siempre y es muy facil subirse a esa ola para tradearla... cuantas veces nos comimos el amague de los $15 ya? te pensas que no van a volver a comprar en $14, $13,xx para volver a venderla en $15 cuando amague a subir otra vez?

El dia que rompa los $16, recien ahi creo que podremos decir que "se vuela"... hasta tanto, lo mas sano es vender cada vez que vaya $15,xx y comprar cada vez que toque $13,xx, $14.

PD: Hay mucha gente que paga pocas comisiones, para esas personas es un golazo meterse aca... y estoy seguro que muchos de esos son los que la manosean tanto a CECO. Les es super rentable...

No coincido en nada. A mi no me funciono nunca eso. Y te doy mi ejemplo. Alla por el 2011 compre BMA a 10, se fue a 11 gane 10% luego volvio a 9 compre y vendi a 13% (hice algunos intermedios tmb)....resumen: neto ganado 45%. En dos años estaba casi 100 y me quede afuera de un 1000%.
Lo mismo me paso en YPF cuando compre a 70 vendi a 90, y se pego el viaje a 500.
Por eso esta la tengo desde 1,05 TRAN desde 2$ y PAMP desde 2$ y EDN desde 4 pesos. (que son las que nunca hice trade)
Hace como quieras, quedate con tu 40% pero a mi dejame con el 1500%.
Para pensarlo
Abrazo

jesus330

Mensajepor jesus330 » Lun Jul 10, 2017 11:54 am

:114: Sigue regalada :100:

discus.hatchery

Mensajepor discus.hatchery » Sab Jul 08, 2017 11:41 pm

Estamos más que cómodos en este paper.. La paciencia nos asignará fortunas de aquí a fin de año, al igual que lo hizo el pasado y querido 2016 :mrgreen:

Mostela y

Mensajepor Mostela y » Vie Jul 07, 2017 8:35 pm

:arrow:
PabloM escribió:No estoy diciendo que hayan agarrado TODAS y siempre las mismas personas. OBVIO que no es asi.
Pero si miramos el grafico de todos estos meses hay movimientos que se dan siempre y es muy facil subirse a esa ola para tradearla... cuantas veces nos comimos el amague de los $15 ya? te pensas que no van a volver a comprar en $14, $13,xx para volver a venderla en $15 cuando amague a subir otra vez?

El dia que rompa los $16, recien ahi creo que podremos decir que "se vuela"... hasta tanto, lo mas sano es vender cada vez que vaya $15,xx y comprar cada vez que toque $13,xx, $14.

PD: Hay mucha gente que paga pocas comisiones, para esas personas es un golazo meterse aca... y estoy seguro que muchos de esos son los que la manosean tanto a CECO. Les es super rentable...

Aca en q la hizo bien es el q la pago 4.
Es una accion para guardar uno dos años o más
Compras en 15 y vendes mínimo 30, un 100 limpio

Los que tradean, erran el 99% de las veces

Capitan

Mensajepor Capitan » Vie Jul 07, 2017 8:11 pm

Esto beneficia a Ceco y Cepu

Capitan

Mensajepor Capitan » Vie Jul 07, 2017 8:11 pm

docc

Mensajepor docc » Vie Jul 07, 2017 7:08 pm

Eso pasa porque hay poco volúmen, esperá que entre volúmen y vas a ver como sale :arriba: !

PabloM

Mensajepor PabloM » Vie Jul 07, 2017 7:03 pm

docc escribió:Mucha imaginación que no sirve de nada tu comentario !
Te pensas que es tan facil entrar y salir permanentemente con ganancias ?
Y a eso agregale las comisiones !

No estoy diciendo que hayan agarrado TODAS y siempre las mismas personas. OBVIO que no es asi.

docc

Mensajepor docc » Vie Jul 07, 2017 6:56 pm

PabloM escribió:Gente, les dejo mis conclusiones sin querer ser mala onda... Va un post largo...

Estoy metido en CECO2 desde mediados de abril, la compre a $15 (en una época que lateralizaba entre 15 y 16) pensando que la teníamos arriba de $16,50 cuando saliera el primer trimestral, obviamente ya sabemos la historia que se estrolo en los $13 después de eso.

Al 14 de febrero, la accion cotizaba $14,40. Casi mismo precio que el cierre de hoy. Pasaron 5 meses de aquel entonces.

Analicemos donde esta el negocio en comprar acciones de CECO2...
Seamos positivos y pensemos que sale el balance en agosto y se dispara a $18... es un +25% al valor de hoy...
Seamos super positivos y pensemos que se dispara a $20... es un +40% al valor de hoy...

Ahora bien. Analicemos a los "ratatraders"... Tomando en cuenta el periodo post-primertrimestral a hoy. (evitando hablar del 14 de febrero a final de abril que tambien han hecho sus negocios esos meses)
12 de mayo: cierra $13,35
16 de mayo: cierra $14,20 (up 6,3%) comienzan a vender.

18 de mayo: $13,15
19 de mayo: $13,65 (up 3,8%) venta otra vez

30 de mayo: $13,20
2 de junio: $14,90 (up 13%)

12 de junio: $13,40
19 de junio: $14,75 (toco 15,30) (up 10% y mas)

28 de junio: $13,75
4 de julio: $15,20 (up 10%)

Hoy: $14,35
Cuando toque $15 de nuevo: +5%

Podemos estar eternamente asi. Ya llevan un acumulado en esos movimientos de 42%... Y ni hablar de todas las diferencias de los que hacen intradiarios, aca estoy agarrando rangos de dias nomas.
En el mientras tanto el que se quedo a "bancarla" y tiene las acciones inmoviles (como yo) desde hace meses, ni movio su porcentaje.

Y el dia que CECO rompa los 15,50, los 16, 16,50... los ratatraders se suben de nuevo y agarran toda la subida hasta los 18-20 o lo positivos que seamos. Y van a tener todo el porcentaje acumulado de estos meses tradeando + la suba final que tanto esperamos nosotros... Van a cerrar con un +80% contra un +25%+40% o la cifra que les guste nuestra.

Esta es una accion para tradear evidentemente. Porque aca estamos infectados de traders, se ve en los movimientos mensuales, estan haciendo mucha diferencia a su favor, los ******* somos los que nos quedamos quietos. Nos podemos entusiasmar mil veces con que supere los $15, pero ahi activan ellos y venden para volver a recomprar abajo. Y siempre que haya alguna excusa para vender y se vaya para abajo... No emergentes, vamos pa abajo, baja oil, vamos pa abajo, merval en maximos, vamos pa abajo, toma de ganancias, vamos pa abajo...
Y como dice el dicho, si no puedes con el enemigo, únete a el...

Mucha imaginación que no sirve de nada tu comentario !
Te pensas que es tan facil entrar y salir permanentemente con ganancias ?
Y a eso agregale las comisiones !

Iceman2016

Mensajepor Iceman2016 » Vie Jul 07, 2017 6:51 pm

PabloM escribió:Gente, les dejo mis conclusiones sin querer ser mala onda... Va un post largo...

Estoy metido en CECO2 desde mediados de abril, la compre a $15 (en una época que lateralizaba entre 15 y 16) pensando que la teníamos arriba de $16,50 cuando saliera el primer trimestral, obviamente ya sabemos la historia que se estrolo en los $13 después de eso.

Al 14 de febrero, la accion cotizaba $14,40. Casi mismo precio que el cierre de hoy. Pasaron 5 meses de aquel entonces.

Seamos positivos y pensemos que sale el balance en agosto y se dispara a $18... es un +25% al valor de hoy...
Seamos super positivos y pensemos que se dispara a $20... es un +40% al valor de hoy...

Ahora bien. Analicemos a los "ratatraders"... Tomando en cuenta el periodo post-primertrimestral a hoy. (evitando hablar del 14 de febrero a final de abril que tambien han hecho sus negocios esos meses)

Podemos estar eternamente asi. Ya llevan un acumulado en esos movimientos de 42%... Y ni hablar de todas las diferencias de los que hacen intradiarios, aca estoy agarrando rangos de dias nomas.
En el mientras tanto el que se quedo a "bancarla" y tiene las acciones inmoviles (como yo) desde hace meses, ni movio su porcentaje.

Y el dia que CECO rompa los 15,50, los 16, 16,50... los ratatraders se suben de nuevo y agarran toda la subida hasta los 18-20 o lo positivos que seamos. Y van a tener todo el porcentaje acumulado de estos meses tradeando + la suba final que tanto esperamos nosotros... Van a cerrar con un +80% contra un +25%+40% o la cifra que les guste nuestra.

Esta es una accion para tradear evidentemente. Porque aca estamos infectados de traders, se ve en los movimientos mensuales, estan haciendo mucha diferencia a su favor, los ******* somos los que nos quedamos quietos. Nos podemos entusiasmar mil veces con que supere los $15, pero ahi activan ellos y venden para volver a recomprar abajo. Y siempre que haya alguna excusa para vender y se vaya para abajo... No emergentes, vamos pa abajo, baja oil, vamos pa abajo, merval en maximos, vamos pa abajo, toma de ganancias, vamos pa abajo...

Es muy cierto lo que decís, pero en mi caso si hago esa movida, entre la falta de timing más las comisiones salgo peor que quedándome quieto. Jajaja

PabloM

Mensajepor PabloM » Vie Jul 07, 2017 6:50 pm

Y lo digo de todo corazón... xq a veces pienso que nos mentimos a nosotros mismos.
Yo estoy metido aca porque la siento atrasada como todos, veo expectativas, y le podemos sacar ganancias,
Pero tenemos que analizar mejor y ser mas racionales... los numeros hablan por si solos... Todas las acciones de febrero a hoy subieron barbaridades.

y CECO2, si bien mantiene la misma cotizacion que en febrero... solo no dio ganancias a quien se quedo quieto en ella.
Quien la tradeo, le saco hasta un 40% de beneficio... como haberse quedado quieto en TRAN de marzo a hoy por ejemplo.
No es que CECO sea una momia, las momias me parece que somos los que nos quedamos quietos y la esperamos.
Hay muchisima gente que entedio cual es el juego aca y debe estar ganando guita a lo loco mientras nosotros nos seguimos autoconsolando con que "rompe los 15 y se vuela" "ya viene el mejor trimestral" "nos vamos a 20 esta re atrasada"...

Esto es una autocritica que me hago por estos meses que llevo quieto mi tenencia, es un costo de oportunidad enorme.

PabloM

Mensajepor PabloM » Vie Jul 07, 2017 6:43 pm

Gente, les dejo mis conclusiones sin querer ser mala onda... Va un post largo...

discus.hatchery

Mensajepor discus.hatchery » Vie Jul 07, 2017 3:12 pm

Vladimir escribió:Gracias Discus, Juanbal y Centauros.. me quedo mas tranquilo entonces.

Saludos!

Sí, tené paciencia y confiá en los fundamentos.. Ya sabemos como opera la empresa y el papel.. Últimamente está un poquito menopáusico el inversor de CECO, a la primera buena vamos a salir ejectados arriba de $17 y los que están vendiendo ahora van a quedar c..para arriba .. Pacienciaa :!:

Vladimir

Mensajepor Vladimir » Vie Jul 07, 2017 10:00 am

Gracias Discus, Juanbal y Centauros.. me quedo mas tranquilo entonces.

Saludos!

Volver a “Acciones general”