ElFantasmadelaB escribió:Como me salvé aquel día ehhh...no lo puedo creer todavía
ídem, Fantasma, ídem....Y ahora esperando a AEN...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElFantasmadelaB escribió:Como me salvé aquel día ehhh...no lo puedo creer todavía
AlanT escribió:Compré un par para despuntar el vicio. No me sigan. Sigan al phantom, especialmente si lo ven vender!
AlanT escribió:$1 en cuestión de minutos... sin volumen por el momento.
Recalculando escribió:![]()
![]()
la habilitaron, sinó BYMA corria peligro de desaparecer del MAPA (fue 20 veces mayor la esta.fa en By.Ma) compraron a $ 60 antes de salir al mercado, la llevaron a 170 y vendieron.
yam escribió:mamucha... huelo a comitente quemada..
Recalculando escribió:![]()
![]()
la habilitaron, sinó BYMA corria peligro de desaparecer del MAPA (fue 20 veces mayor la esta.fa en By.Ma) compraron a $ 60 antes de salir al mercado, la llevaron a 170 y vendieron.
FEF escribió:y pasa que hay cada bol*** que opera sin mirar el mercado!!!
No había venta!!! solo cola compradora muy cargada y cada vez mas arriba, hasta que aparecen los ******* a regalar papeles!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Dolar K, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 288 invitados