PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: AEN Andes Energía
Lindo timing para negociar escogieron estos, con el dolar en ascenso, ingreso al panel lider (que parece, si no arreglan, queda sin efecto el lunes)... 

-
elcontable escribió:Porque pensas que la beneficia mas a Telecom?
dice la nota q te pasè, yo nunca creo ni dejo de creer nada con las acciones
media_movil escribió:Vos sos del equipo de yam y bishop?
Desconozco que opinan ellos, yo estoy en favor del minoritario. No creo que el minoritario que está invertido acá esté feliz con esta feliz suspensión sólo porque hay una operación entre dos empresas. Con ese criterio paremos todo el mercado entonces hasta que se definan las elecciones, así evitamos la "especulación".
-
real state escribió:teco tengo, clarinete ni regalada, vamo a ver como sigue la novela, yo no miro tele
Porque pensas que la beneficia mas a Telecom?
-
John, no vengas a pelear acá que no vas al asado de Pehuajó

-
pablete escribió:Podrías, si el papel cotizara...
Vos sos del equipo de yam y bishop?
JohnWayne escribió:No tenes ni idea lo q decis... si operas como hablas... mamita...
Veo que te gusta que te obliguen a tener un papel por tiempo indeterminado en lugar de elegir hacerlo por decisión propia. Sobre gustos...
pablete escribió:Con la movida que se están mandando, aunque esta empresa sea más rentable que Samsung, Apple y Google juntas, nadie va a poner un mango acá. Diría un famoso economista, son sodomitas del capital![]()
No tenes ni idea lo q decis... si operas como hablas... mamita...
Jumita escribió:Por gente como vos es como se hace la plata en esto
Podrías, si el papel cotizara...
pablete escribió:Con la movida que se están mandando, aunque esta empresa sea más rentable que Samsung, Apple y Google juntas, nadie va a poner un mango acá. Diría un famoso economista, son sodomitas del capital![]()
Por gente como vos es como se hace la plata en esto
-
elcontable escribió:---------------
Porque tenes acciones de Clarín?
Pero no era que iba a ser gratis hasta fin de año?
Me parece que es muy caro
Existe un dispositivo que por $30 creo, ves casi todos los canales de cable, no se si también los de futbol nacional, alguien lo compro?
teco tengo, clarinete ni regalada, vamo a ver como sigue la novela, yo no miro tele
-
real state escribió:http://portaldenoticias.com.ar/2017/07/ ... 358-pesos/ esta noticia es buena para mi comitente, miremos el lado bueno , jajaj, esa guita q se và es por "recomendaciiones" de asesores de rajar del pais
---------------
Porque tenes acciones de Clarín?
Pero no era que iba a ser gratis hasta fin de año?
Me parece que es muy caro
Existe un dispositivo que por $30 creo, ves casi todos los canales de cable, no se si también los de futbol nacional, alguien lo compro?
-
[quote="pablete"]Acá no se ve como un desastre... es un desastre! Sobre todo si tenemos en cuenta que hace poco pasó algo parecido con Pampa y Petrobras, y cotizaron ambas en todo momento, como debe ser! Es un mamarracho que suspendan un papel, encima por tiempo indeterminado. Ni la URSS se hubiese animado a tanto...[/quote
Es tu opinión la respeto no la comparto.
Es tu opinión la respeto no la comparto.
pablete escribió:Ni la URSS se hubiese animado a tanto...

Tecnicalpro escribió:La empresa no se mando ninguna movida, suspendió la cotización para negociar compra o fusión , alla es normal
Aunque acá lo vean como un desastre
Acá no se ve como un desastre... es un desastre! Sobre todo si tenemos en cuenta que hace poco pasó algo parecido con Pampa y Petrobras, y cotizaron ambas en todo momento, como debe ser! Es un mamarracho que suspendan un papel, encima por tiempo indeterminado. Ni la URSS se hubiese animado a tanto...