Moratoria escribió:Sí, bastante!! Pero si pienso q puede ir a 120?
Acá se pagó muuuucha expectativa x el paso a emergentes y todo lo q ello conlleva...
Adivinar un piso aquí más q arte es azaroso...
Slds
GRAFICO INTRADIARIO
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Moratoria escribió:Sí, bastante!! Pero si pienso q puede ir a 120?
Acá se pagó muuuucha expectativa x el paso a emergentes y todo lo q ello conlleva...
Adivinar un piso aquí más q arte es azaroso...
Slds
ruloman escribió:Tocó 200 ahora a 135 la verdad parece tentador....¿qué dicen?
Wan Chan Kein escribió:hay un balance precentado a partir de la escincion y tambien tenes todos los anteriores de VALO, no le veo nada malo por ese lado.
si se armo mucha expectativa y eso, pero para mi eso no constituye ningun empome, los precios y los volumenes operados (mas de 130 palos los primeros dias) dan cuenta que eran precios ampliamente convalidados.
Wan Chan Kein escribió:Mientras siga andando todo para atras el sistema de informacion y precios, no la toco ni con un puntero laser.
son un mercado bananero.
Fawkes escribió:Ojo, yo no entré acá, coincido con ustedes lo de la especulación, el tema pasa por un papel que venía a dar transparencia, pero bueno podemos estar todo el día discutiendo
Fawkes escribió:Ojo, yo no entré acá, coincido con ustedes lo de la especulación, el tema pasa por un papel que venía a dar transparencia, pero bueno podemos estar todo el día discutiendo
mkb escribió:PSUR, AEN, DGCU2, CTIO
Permiten manejos turbios y se llenan la boca hablando de incentivar el mercado de capitales y de transparencia
Hasta que no cambien en serio las politicas aca este papel vale $0
Fawkes escribió:Qué nombre le pones entonces a lo que pasó acá?
DON VINCENZO escribió:CODICIA.... TE GUSTA ESE NOMBRE??, COMPREMOS PORQUÉ SE VA A 200 O 300 MANGOS DECÍAN ALGUNOS.. Y BUENO.. EL DELIRIO SE GARPA!!![]()
Fawkes escribió:Qué nombre le pones entonces a lo que pasó acá?